¡Descubre la flor más elegante para decorar tu boda!

Las flores son la risa del mundo, así que llena de alegría los espacios de tu boda con las versátiles, elegantes y delicadas hortensias. ¡Te encantarán!

  • Decoración
  • Galleries

Dicen que las flores son la risa de la tierra y tienen razón, porque sin duda las flores llenan de alegría la decoración de todas las bodas. Sin embargo, cuando se trata de planificación, las flores suelen dejarse de lado para priorizar en otros aspectos de lo que será el matrimonio. Aunque no podemos negar que las flores aportan belleza, aroma y romance, muchas veces se escapan del presupuesto. Sin embargo si buscas una relación precio-elegancia para las flores de tu boda, tenemos la flor perfecta: las hortensias.

En esta galería te mostraremos cómo esta popular y hermosa flor puede llenar los espacios de tu boda. Las hortensias son una de las flores más versátiles para las bodas, ya que pueden estar presentes el el ramo de la novia o como una corona de flores, en la decoración de la ceremonia, en los centros de mesa, como guirnaldas o un bello fondo para las fotografías, en fin, son muchos los usos que se le pueden dar.

Además, los delicados colores que suelen tener las hortensias, calzan a la perfección con las recomendaciones que hace Pantone. Puedes encontrar esta fina flor en tonos rosa cuarzo, en azul serenity o en tonalidades pastel. Atrévete a elegir un color para tu boda y hazlo combinar con la belleza de las hortensias, sin duda el resultado final será un ambiente elegante y romántico.

¡Elige estar flor tan femenina para que sea una de las protagonistas en el día de tu boda y tendrás un resultado propio de un cuento de hadas!

No dejes de ver en Zankyou Cómo eligir las flores para decorar tu matrimonio y 52 ramos de novia 2017: llegó la hora de imponer color con los estilos más hermosos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Florista Flores matrimonio
Flores y Matrimonios Flores matrimonio
Flores Shantal Flores matrimonio
DAmor Flores matrimonio

Lo mejor de Decoración