¡Descubre cómo tener una maravillosa boda 2.0! ¡Actualízate!

La tecnología está en todas partes, ¡vivimos en el siglo XXI! Y nos guste más o menos, es importante que utilicemos estas herramientas para hacer de nuestro matrimonio un momento inolvidable. Puedes actualizar y modernizar tu boda y volverlo 2.0, ¡una idea fantástica! Ve preparando a tus invitados para el gran día sin tener que arruinar las sorpresas de ese momento especial.

Crédito: Liven Fotografía
Crédito: Liven Fotografía

Alíate con Instagram

¡Qué buena idea! Crear una cuenta de Instagram especial para tu gran día es fantástico, porque pueden subir fotos y videos de cómo pruebas el banquete, escoges los accesorios, de todo… Pero sin dar detalles del resultado final. Puedes usarlo para subir fotos de la fiesta y de tu luna de miel, y poder compartirlas con todos los invitados. Te recomendamos utilizar un #hashtag especial en tus fotos, así podrás también ver las fotos que después suben tus amigos de la boda. ¡Tus invitados quedarán maravillados!

Crédito: Liven Fotografía
Crédito: Liven Fotografía

¡Hashtag de la boda!

Como ya te adelantábamos en el punto anterior, los hashtag son lo mejor del mundo, porque así pueden ver lo que tus invitados comentan o hablan de tu boda en todo tipo de redes sociales, en Instagram y Twitter funcionan de maravilla, ya que puedes agrupar los comentarios de todos y así estar conectada con todo lo relativo a tu boda y los invitados. ¡Siempre estarán al día!

Ernesto Naranjo
Créditos: Ernesto Naranjo

Ayuda con el playlist

Una excelente fiesta necesita de buena música, tanto para la cena como para la hora de comenzar el baile. Existen aplicaciones y páginas como Spotify donde puedes crear tu lista de música con las canciones que sean de tu estilo y disfrutar de los temas que siempre quisiste. Además, puedes pedirle a tus amigos que te digan qué canciones no deben faltar y decirle al Dj de tu boda que tiene que ponerlas. Imagínate después tu lista podrá ser reproducida en todas las fiestas, ¡serás tu propio Dj siempre!

No puedes dejar de leer Música para matrimonios: ¡las tendencias 2017 según los DJ’s más importantes!  y Los 10 mejores Dj para matrimonio en Santiago de Chile: ¡tienes que conocerlos!

Crédito: Nicolas Chauveau
Crédito: Nicolas Chauveau

¿También puedo usar Pinterest?

Está página es la mejor de todas para sacar referencias de todo estilo, en especial para ver decoraciones de bodas, ideas creativas para alegrar y sorprender en tu boda y más; podrás crear una cuenta tanto pública como privada y seleccionar las prendas que más te gustan, todo lo que deseas. ¡No esperes más e inspírate!

Te interesará conocer las 10 cuentas de Pinterest que debes seguir para inspirar tu boda

Crédito: Yeray Cruz
Crédito: Yeray Cruz

Planifica con Zankyou

¡Zankyou tiene app y es la mejor que puedes tener para tu boda! ¿Por qué? Gracias a ella puedes informar a tus invitados y comunicarte con ellos, compartir fotos, música y más, pero lo más importante es que puedes crear tu lista de boda y recibir el dinero inmediatamente, además puedes incluir una agenda de boda, mapas de localización y todo compartiéndolo de manera rápida. Si aún no la conoces, ¿qué esperas?

Crédito: Zankyou
Crédito: Zankyou

Es muy fácil transformar tu boda en una llena de tecnología, la cual la hará más entretenida y esperada. Creando un mayor suspense, podrás compartir foto a foto todos los avances que vayan ocurriendo con todos los invitados al gran día

Puede que también te interese Las redes sociales en tu matrimonio: ¡aprende a utilizarlas correctamente! o ¿Cómo celebrar una boda 100% tecnológica? ¡Descúbrelo, es muy sencillo!

Danos tu opinión

¿Cuál es la mejor fecha para casarse según la astrología?
¿Cuál es la mejor fecha para casarse según la astrología?
Para una pareja hay muchas fechas importantes y el día de su boda es una de ellas. Por eso, elegir el día de la ceremonia no es una tarea sencilla. Tener en cuenta el calendario lunar o los números maestros, pueden ayudarte a tener un matrimonio próspero.
El famoso youtuber El Rubius muestra a su nuevo amor por primera vez ante las cámaras
El famoso youtuber El Rubius muestra a su nuevo amor por primera vez ante las cámaras
Las redes sociales han enloquecido con el anuncio oficial de la nueva pareja. El video ha superado las 7,5 millones de visualizaciones.
Créditos: Vaughn Wright vía Unsplash
Casarse en Santiago: conoce todos los detalles para tener una boda perfecta
Te contamos todo lo que necesitas saber para casarte en Santiago. ¡Una mini guía para casarte en la capital de Chile! Prepárate para tener una boda perfecta con la asesoría de los mejores profesionales: conoce a los mejores weddings de Santiago, fotógrafos de Santiago, banqueteros... ¡Saca lápiz, papel y anota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información