Publicidad
¿Cómo afectará el próximo eclipse de enero a mi signo del zodiaco?

¿Cómo afectará el próximo eclipse de enero a mi signo del zodiaco?

¿Cómo afectarán los primeros eclipses del año a mi situación personal y profesional según el signo del zodiaco?

  • Actualidad
  • Guest-blogger
  • International

Arrancó enero de 2019 y con ello también, arrancaron los eclipses. Este es un año que arranca con fuerza de eclipses, lo que tiene que ver con fuerza de cambios, de darte cuenta… porque la luna y el sol resultan la combinación perfecta respecto a lo astrológico. Trabaja lo que tiene que ver con lo emocional, es la mezcla del sol y la luna, el tomar conciencia de las cosas y la inconsciencia de lo que te hace feliz o infeliz…

Publicidad

El primer eclipse parcial ya se produjo el día 6 y estuvo relacionado con algunas cosas que aparecen pero que no son especialmente importantes, por lo menos en ese momento. Se completa con el eclipse de luna llena total en Leo del día 21, fecha en la que va a estar entrando el sol al signo de Acuario, y va a estar en grado 1.195 de Leo a la hora 5.13, en tiempo universal de Greenwich. No es que sea a esa hora exacta, es como una alineación y se empieza a sentir de forma prolongada.

Revisa también: Este es el lugar perfecto al que viajar según tu signo del horóscopo.

guardar
Créditos: brooke-lark vía Unsplash

El día 21 asistiremos a un eclipse de luna llena, la cual está relacionada con los problemas emocionales. Atentos a las soledades que comenzaron en Capricornio en el eclipse parcial del día 6, porque ahora se explayan. Todas las emociones de todo lo que te molestó en el 2018 o a principios de año, todo lo que te molestó en el tema del amor, empieza a florear… Te aspecta el ego, el yo quiero, que representa a Leo, entonces uno es muy consciente de lo que le molesta del otro. Lo empieza a ver del 6 al 21, aunque todo lo que tiene que ver con el amor, si haces terapia por ejemplo, ir trabajándolo para que llegados ese punto no te pelees con todo el mundo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este eclipse afectará de manera positiva y negativa a Leo, según, si eres emocional te brotarán emociones, vas a estar más magnético y expresivo, en cambio si tienes problemas emocionales, vas a llorar y buscar necesidad de que te miren.

Para Acuario, todo lo que no estaba bien y has ido tapando, brotará con esta luna llena, habrá un destape de emociones negativas. Celebrarás tu cumpleaños pero pasará algo que te hará sentirte mal porque ves todo negativo, algo sencillo te desbordará. Tienes que tener un equilibrio interior.

Este eclipse también afectará negativamente a aquellos que nacieron entre 20/21/22 de octubre, aquellos de los signos de Libra y Escorpio,van a vivir complicaciones en lo que respecta a tomar decisiones que tienen que ver con familia y proyectos de futuro, pueden tener peleas. Aries y Tauro, también sufrirán los aspectos negativos que tienen que ver con temas de índoles económicos, se generan problemas, cosas que venías tapando y saldrán a la luz. Un consejo para los siguientes días es tratar de tener la economía ordenada. Por su parte, para aquellos que se encuentran entre Géminis y Cáncer, Géminis va a estar en un momento lindo, además como no se emocionan fácilmente. En el caso de Cáncer, traen un gran desborde porque traen un gran agujero de soledad que termina de brotar con esta luna llena en Leo en eclipse. Si eres del principio de cáncer, el consejo es que te llenes de gente que te quiere mucho y te pueda contener.

¿Cómo usar los colores? Jimena La Torre te cuenta cómo influyen en el estado de ánimo.

guardar
Créditos: saketh-garuda vía Unsplash

Para los que están entre Virgo y Libra, en las fechas 20/21/22 de septiembre, surge una necesidad de cambio, fuerte, un ataque de grandes cambios… Para Acuario y Piscis, 20/21/22 de febrero, sentirán una sensación de empuje hacia lo que viene con respecto al amor. Cosas que habías visto de tu pareja, brotan y tendrás sentimientos muy buenos, dejarás a un lado los pensamientos negativos.

Para las fechas del 20/21//22 noviembre, los signos de Escorpio y Sagitario sentirán una sensación de que los levantas y los ubican brillando en la luna. Sensación de emoción, todo marcha bien.

Finalmente, para el mes de de diciembre, aquellos que están entre Sagitario y Capricornio, vivirán un momento positivo de avance a nivel profesional y laboral, esta luna de desborde es un avance importante que mezcla lo profesional con lo personal. Sensación de éxito externo que te hace sentir bien. Asimismo, los del mes de marzo, los Piscis y Aries experimentarán un avance importante en la vida profesional de los demás, pero que tiene que ver contigo mismo directamente. Todo es emocional en este eclipse.

No te pierdas: ¿Sabías que los días de la semana tienen una distinta energía astrológica?

Publicidad

Comentarios (11)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad