¿Cómo lograr que tus invitados dejen su celular de lado en tu boda? ¡Entérate!

¡La tecnología nos tiene completamente atrapados! Estamos pendientes de quién nos habló por Whatsapp, cuántos me gusta tuvo nuestra foto en Instagram, captar cada momento hermoso de nuestro día o simplemente ver lo que el resto de nuestros amigos está haciendo en SnapChat. Esto supone un problema cuando llega el momento de nuestro gran día, ya que no queremos que todos estén mirando su celular. Todo lo contrario, quieres que estén disfrutando de la fiesta que tanto te costó organizar. Toma nota de estos consejos para lograr que todas las miradas estén centradas en los grandes protagonistas del día.

1. ¿Quién toma las fotos?

Seamos sinceras, todas queremos tomarnos fotografías en una boda, porque es el día en que te vistes y maquillas de manera espectacular y queremos que todos vean lo hermosa que nos vemos, pero no nos damos cuenta de que nos perdemos toda la diversión del matrimonio por tomarnos fotos.

Para que no veas a todos tus invitados pendientes de la cámara del celular contrata a un fotógrafo durante toda la noche para que plasme lo maravilloso de tu boda y el look de tus invitados. ¡Después compartirás con ellos todas las imágenes!

Crédito: Gávila Fotografía
Crédito: Gávila Fotografía

2. ¡Fotos aquí!

¡Esto es una idea genial! Crea un espacio solo para tomar fotografías donde puedes usar decoración con temática, generar un ambiente diferente y entretenido, y hasta usar disfraces. A tus invitados les encantará tener un lugar especial y llevarse otro recuerdo más a sus casas.

Crédito: Pemberley photos
Crédito: Pemberley photos

3. Te lo cambio

Todos tus invitados se llevarán un recuerdo de tu matrimonio pero, ¿por qué no guardarles su celular durante la ceremonia y cuando lo pidan entregarles el regalo de matrimonio? En este gran día nadie estará pendiente de su celular, ya que estará bailando y disfrutando con el resto de la fiesta. Esta técnica ha funcionado en diversos restaurantes alrededor del mundo, ¿por qué no también en tu boda?

Existen muchas maneras de que tus invitados disfruten la fiesta en vez de estar pendientes del celular durante toda la fiesta, solo tienen que escoger el estilo que vaya más contigo y tu pareja ¡puede ser muy entretenido! Si te gustó este artículo, deberías leer 10 consejos para que tu boda conquiste las redes sociales, ¿Cómo enfrentar invitados “revoltosos” en tu boda? ¿Cómo sentar a tus invitados en las mesas? ¡Nueve trucos para hacerlo como una experta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Instagram Stories, el aliado perfecto para el día de tu matrimonio
Instagram Stories, el aliado perfecto para el día de tu matrimonio
Seguro que has visto la foto de perfil de tus amigos en Instagram con un círculo. Eso es que están compartiendo Instagram Stories. Para que aprendas a usar esta herramienta el día de tu matrimonio, te damos algunos consejos clave.
Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
Conoce todo los detalles sobre en matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Luego del anuncio de su compromiso, los futuros marido y mujer, mediante informaciones y una entrevista en la BBC, han desvelado muchos datos interesantes.
Cinco maneras de saber que estás en una boda millennial
Cinco maneras de saber que estás en una boda millennial
Esta generación está cambiando el concepto y la manera de vivir las bodas, ¡las han transformado en un evento único y especial!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información