¿Cómo lograr que tus invitados dejen su celular de lado en tu boda? ¡Entérate!

¿Cómo lograr que tus invitados dejen su celular de lado en tu boda? ¡Entérate!

Alejar a las personas de sus celulares en tu boda es tarea complicada, pero con estos tips lograrás una boda de ensueño.

  • Planear el matrimonio
  • Invitados
  • Novios
  • Pareja

¡La tecnología nos tiene completamente atrapados! Estamos pendientes de quién nos habló por Whatsapp, cuántos me gusta tuvo nuestra foto en Instagram, captar cada momento hermoso de nuestro día o simplemente ver lo que el resto de nuestros amigos está haciendo en SnapChat. Esto supone un problema cuando llega el momento de nuestro gran día, ya que no queremos que todos estén mirando su celular. Todo lo contrario, quieres que estén disfrutando de la fiesta que tanto te costó organizar. Toma nota de estos consejos para lograr que todas las miradas estén centradas en los grandes protagonistas del día.

guardarVALENTINA FOTOGRAFÍAConozca más sobre “VALENTINA FOTOGRAFÍA”
Créditos: VALENTINA FOTOGRAFÍA

1. ¿Quién toma las fotos?

Seamos sinceras, todas queremos tomarnos fotografías en una boda, porque es el día en que te vistes y maquillas de manera espectacular y queremos que todos vean lo hermosa que nos vemos, pero no nos damos cuenta de que nos perdemos toda la diversión del matrimonio por tomarnos fotos.

Para que no veas a todos tus invitados pendientes de la cámara del celular contrata a un fotógrafo durante toda la noche para que plasme lo maravilloso de tu boda y el look de tus invitados. ¡Después compartirás con ellos todas las imágenes!

guardarCrédito: Gávila Fotografía
Crédito: Gávila Fotografía

2. ¡Fotos aquí!

¡Esto es una idea genial! Crea un espacio solo para tomar fotografías donde puedes usar decoración con temática, generar un ambiente diferente y entretenido, y hasta usar disfraces. A tus invitados les encantará tener un lugar especial y llevarse otro recuerdo más a sus casas.

guardarCrédito: Pemberley photos
Crédito: Pemberley photos

3. Te lo cambio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todos tus invitados se llevarán un recuerdo de tu matrimonio pero, ¿por qué no guardarles su celular durante la ceremonia y cuando lo pidan entregarles el regalo de matrimonio? En este gran día nadie estará pendiente de su celular, ya que estará bailando y disfrutando con el resto de la fiesta. Esta técnica ha funcionado en diversos restaurantes alrededor del mundo, ¿por qué no también en tu boda?

guardarEnrique Monsalve FotografíaConozca más sobre “Enrique Monsalve Fotografía”
Créditos: Enrique Monsalve Fotografía

Existen muchas maneras de que tus invitados disfruten la fiesta en vez de estar pendientes del celular durante toda la fiesta, solo tienen que escoger el estilo que vaya más contigo y tu pareja ¡puede ser muy entretenido! Si te gustó este artículo, deberías leer 10 consejos para que tu boda conquiste las redes sociales, ¿Cómo enfrentar invitados “revoltosos” en tu boda? ¿Cómo sentar a tus invitados en las mesas? ¡Nueve trucos para hacerlo como una experta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio