El nuevo look de la semana: Una novia al estilo plumeti

El nuevo look de la semana: Una novia al estilo plumeti

Esta semana te presentamos un estilo romántico y juvenil con un toque muy chic. ¡No te pierdas el look de novia con plumeti!

  • Vestidos de novia
  • Preparación de la novia
  • Novia

Es la última novedad en vestidos de novia: un tejido compuesto de tul bordado con topos (lunares) de mayor o menor tamaño. Su nombre es plumeti y se utiliza tanto en velos de novia como en escotes ilusión o en mangas rematadas con blonda o bordados encantadores.

Actualmente muchas marcas eligen este tipo de telas para confeccionar sus vestidos, ya que les da la posibilidad de realizar diseños elegantes, en los que se conjugan un crepe de base al que se le superpone el plumeti. ¿El resultado? Vestidos románticos y fascinante. Por esto y muchas cosas más, en Zankyou lo elegimos como el look de la semana. ¡Te invitamos a descubrirlo en la siguiente nota!

guardarLook de la semana: novia con plumeti.
Look de la semana: novia con plumeti

El vestido de novia: romántico y actual

En esta oportunidad elegimos un vestido de novia de la diseñadora María Barragán. Se trata de un romántico diseño con escote ilusión, mangas tres cuartos y ceñido a la cintura, que se anuda con un pequeño cordón en forma de lazo. Por su parte, la falda tiene una caída fantástica, diseñada con finas capas de tul superpuestas que acaban en una pequeña cola, en la que se destaca el plumeti rematado con un encaje de blonda.

Revisa estas propuestas de Vestidos de novia con plumeti. ¡20 diseños para un estilo muy romántico!

guardarVestidos de novia con plumeti. Credits: María Barragán
Vestidos de novia con plumeti. Créditos: María Barragán

El tocado de novia: natural pero encantador

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al tratarse de un vestido de novia romántico, hemos decidido optar por un tocado de novia sencillo, pero a la vez delicado y natural. Se trata de una diadema de inspiración helénica, decorada con hojas y pedrería que se asemeja a una fina rama. Si en cambio te gustaría un peinado recogido, no te pierdas nuestra segunda opción. ¡Te va a enamorar!

Además descubre 20 estilos de peinados que puedes hacer tu misma.

guardarKassia Halo, Bhldn.
Kassia Halo. Créditos: Bhldn
guardar Andrés MedinaConozca más sobre “ Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

Los zapatos: sencillos y delicados

Para completar este look delicado pero con detalles encantadores, que le otorgan ese toque tan dulce y particular, hemos elegido unos zapatos de novia sencillos. Se tratan de unos stilettos blancos de punta con tacón medio de Jimmy Choo. Aunque, si en cambio te gustaría optar por unos magníficos zapatos de colores, no te pierdas nuestra galería de zapatos de novia de color. Además, hay muy buenas ideas para usar en otros eventos: Zapatos de novia de color 2017: accesorios alegres para tu matrimonio

No te pierdas nuestras propuestas y ¡Descubre las mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile!

guardarAbel, Jimmy Choo.
Abel. Créditos: Jimmy Choo

Las joyas: sencillas y chic

Además de la alianza de matrimonio, a toda mujer le gusta lucir una bonita joya el día de su boda. En esta oportunidad, puedes optar por una pulsera del mismo estilo del tocado. Sencilla, pero con un estilo único.

guardarPia Crystal Bracelet, Bhldn.
Pia Crystal Bracelet. Créditos: Bhldn

El ramo de la novia

El toque final que termina de definir el look y el estilo de una novia es el ramo. En esta oportunidad, elegimos este bouquet de rosas y anémonas que tiene un estilo romántico y juvenil. Descubre las tendencias en ramos de novia para el 2017.

guardarRamo de novia, Weddings by Nicola & Glen.
Ramo de novia. Créditos: Weddings by Nicola & Glen

Sólo tienes que escoger las flores que más te gustan, ya sea por su forma, aroma o color y combinarlas de la manera más armoniosa con el resto del vestuario.

guardarPajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

¿Qué te ha parecido el look de esta semana? Sin dudas, tiene un estilo romántico pero a la vez juvenil y original. Se trata de un diseño único para una novia muy especial. Si quieres lucir un estilo más rompedor, Descubre el nuevo look de la semana. ¡Una novia estilo setentero!

Ahora te contamos las diferencias entre estos ocho tonos de blanco de los vestidos de novia. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrés Medina Fotógrafos