El rincón de Twins Planners: ¡el aporte que necesitas para organizar cada detalle de tu gran día!

Si estás en plena organización de los preparativos de tu matrimonio ya sabrás que una boda implica una larga lista de detalles que tendrás que organizar, eligiendo con mucha atención y tiempo. ¡Entre las horas de trabajo y el matrimonio no quedarán horas libres en el día! Por eso, uno de los mejores consejos es que cuenten con una wedding planner para que pueda asesorarte y te permita organizar el día que siempre soñaste sin necesidad de todo el estrés y las preocupaciones que conlleva.

Hoy en Zankyou queremos resaltar el trabajo de estos profesionales que planificarán tu matrimonio como si se tratase del día más importante de sus vidas y para ello, nos acercamos a Karin y Coni para conocer un poco más sobre el trabajo de Twins Planners. Sus dos fundadoras nos cuentan que “Twins Planners es el resultado de nuestras ganas de hacer algo que amamos y ayudar a todos los novios que quieren vivir una experiencia única desde el compromiso hasta el día del matrimonio.”

Créditos: Twins Planners

“Nosotras nos casamos, lo vivimos, encontramos que era un servicio necesario para un día tan importante, y por lo mismo nos aventuramos en convertirnos en wedding planners. Twins Planners somos nosotras, Karin y Coni… hermanas inseparables desde toda la vida. Amigas, partners, compañeras de viajes y aventuras, consejeras… y esto justamente porque si bien nos parecemos mucho en varias cosas, ¡en otras somos totalmente opuestas! Lo que nos hace ser un gran complemento, donde lo que le sobra a una le falta a la otra, y viceversa.”

Créditos: Twins Planners

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Twins Planners?

Fue una decisión que tomó forma de a poco. Teníamos ganas de emprender juntas en algún proyecto desde hace unos años, pero no sabíamos en qué. Hasta que llegó un gran hito a nuestras vidas: ¡nos comprometimos! Y casi al mismo tiempo… un momento único, ¡con el que todas soñamos!, y que transforma tu vida para siempre… Así, empezamos a organizar nuestros matrimonios, sin tener idea del enorme trabajo que esto significaba. Nos ayudamos mucho entre nosotras, y por supuesto, participaron también nuestras familias. Un punto importante es que en nuestra familia todo se celebra, ¡y se celebra en grande! Los eventos siempre han sido parte de nuestra historia, le ponemos harto color a las celebraciones de todo tipo.

Logramos tener matrimonios preciosos. Cada uno con el suyo, en su estilo, con sus toques y gusto…. Y los dos maravillosos. ¡Quedamos felices! (y cansadas jaja), pero muy felices, un día que recordamos como el mejor de nuestras vidas.

En ese momento, Coni trabajaba en minería y Karin en marketing digital. Y luego de unos meses post matrimonios, nos dimos cuenta que ahí existía un vacío donde podríamos ser un gran aporte a miles de novios que se compromenten, quienes – al igual que nosotras- no dimensionan el tiempo, ni energía que esto requiere, sumado al valor sentimental involucrado donde en un día todo debe ser perfecto y no hay segunda oportunidad.

Finalmente, lo decidimos. Renunciamos a nuestros trabajos y lanzamos Twins Planners. ¡La mejor que hemos tomado! ¡Nos ha ido increíble! Y nos ha traído muchas satisfacciones profesionales y personales.

¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!

Créditos: Twins Planners

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

Nosotras hacemos matrimonios únicos y totalmente personalizados, para que sea un día que represente a los novios y su personalidad se vea plasmada en cada uno de los detalles de su celebración. ¡Todos somos distintos!, por lo mismo es que cada pareja necesita algo diferente y todos los matrimonios que hacemos tiene un sello especial.

Trabajamos con profesionalismo y entrega, con la misión de que en cada paso ellos puedan disfrutar y sentirse apoyados, además de contar con la tranquilidad de que todo lo que se esta construyendo tendrá un resultado maravilloso.

¿Por qué es importante que la pareja de novios cuente con una asesoría completa y los servicios de una wedding planner?

Ventajas de contratar a una wedding planner, ¡hay miles! Partiendo por contar con una asesoría profesional en un mundo que es totalmente nuevo para los novios, donde en general, los novios no saben cómo y por dónde empezar. Desde ahí viene la tranquilidad de sentir que te guían y asesoran para ir aterrizando las ideas, frente a un evento que han soñado toda la vida.

La wedding planner te entregará profesionalismo y la experiencia necesaria para la organización de acuerdo a tus necesidades. Tiene conocimiento del rubro y de proveedores que son de confianza y no fallarán. Es una aliada en cuidar el bolsillo de los novios y hacer que no se excedan de su presupuesto. Y por supuesto, estamos ahí el día del matrimonio para asegurarnos que todo ¡sea un sueño hecho realidad!

Créditos: Twins Planners

¿Cuál es la función principal de una wedding planner?

Ser wedding planner es estar a cargo del evento más importante en la vida de dos personas. Esto considera una organización personalizada y flexible para llevar a la realidad el matrimonio que siempre soñaron, y además, convertirte en un asesor personal que les entregue confianza y tranquilidad que alivie el estrés y los permita disfrutar.

¿Qué tipo de servicios son los más solicitados por una pareja que organiza su matrimonio?

El Plan súper full, el que considera la organización completa del matrimonio y finaliza con la coordinación para el Gran Día, donde estamos ahí asegurándonos que de todo sea perfecto y atentas a cualquier imprevisto que pueda surgir.

¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

Créditos: Twins Planners

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Esta temporada 2019 se viene con un romanticismo total y una vuelta a lo natural ¡que nos tiene fascinadas! Y bajo el mismo concepto, los matrimonios se vuelven más íntimos, con menos compromisos y protocolos, ya que hoy los novios son los que invitan y los que toman sus propias decisiones. El romanticismo de los novios se ve plasmado en el look de la novia por una parte, y también en una decoración natural, donde las flores toman protagonismo y los espacios al aire libre son los escenarios más cotizados. ¡Todo rodeado de detalles que ya estamos ansiosas de ver!

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (cantidad de invitados, lugar de celebración, estilo en la decoración, tipo de menú…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto a ojos de Twins Planners?

¡Muy difícil! ¡Los amamos todos!

¿Cómo organizar una boda temática en solo cinco pasos? ¡Las claves para plasmar tu estilo!

Créditos: Twins Planners

¿Qué detalles no pueden faltar en un matrimonio de éxito?

Contar con una buena pauta para el día del matrimonio es fórmula para éxito seguro. Un programa que cuente con un detalle minuto a minuto de todo lo que pasará y que sirva de guía a todos los proveedores, es fundamental.

Un consejo para todos los novios que comienzan a organizar su matrimonio.

¡Disfruten! ¡Vivan y gocen este momento único en sus vidas! Pasará tan rápido que deben vibrar con cada paso que den.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos diego fotografía
El rincón de Odette Florería: ¡seguir las tendencias y la identidad de los novios con flores de gran calidad!
¿Sabes cómo elegir el tipo de flores y combinar los arreglos florales con los que vas a decorar tu matrimonio? ¡Lucirán hermosos y naturales!
Créditos: Pexels
Los 10 mejores wedding planners en Santiago: ¡confía en ellos para tener una boda soñada!
Organiza el matrimonio soñado con la asesoría de los mejores wedding planners de Santiago de Chile con larga trayectoria en el mercado. ¡Libérate del estrés y acude a estos profesionales para lograr la mejor ayuda en la organización de tu boda!
El rincón de Novias del Viento: ¡tu tocado soñado se convertirá en una realidad!
El rincón de Novias del Viento: ¡tu tocado soñado se convertirá en una realidad!
¿Cómo elegir el mejor tocado de novia? ¿Cuál es el complemento ideal? ¡Resolvemos tus dudas hablando con una profesional encargada de diseñar el accesorio más soñado!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información