Salud, dinero y amor: ¿Cómo te irá en este otoño? La tarotista Jimena La Torre responde

Llega el otoño y con él los signos del zodiaco empiezan a experimentar algunos cambios. ¿Cómo nos afectará la llegada esta nueva estación? La reconocida astróloga y tarotista argentina, Jimena La Torre, nos da las respuestas. Si quieres saber como te irá en el amor, el trabajo y otros aspectos de tu vida personal, ¡no te pierdas lo que viene a continuación!

También puede interesarte: Nueve cualidades no físicas que nos enamoran de una persona

 Aleshyn_Andrei
Créditos: Aleshyn_Andrei vía Shutterstock

En astrología el tiempo del otoño es el comienzo del año astral, ya que esto es lo que sucede cada vez que el Sol entra en el signo de Aries. A diferencia de las creencias populares, en la que damos por hecho que esta estación comienza el 21 marzo, astrológicamente no es así.

En este caso, el Sol entra en Aries el día 20 a la 10.30 (GTM), lo que nos da la posibilidad de tener un otoño más abierto e incluso más inestable. ¿Por qué? “Este número contiene una riqueza intuitiva, lo que hace que estemos todos más receptivos”, a diferencia del 21, que tiene el componente uno, es decir, `el mago´. Por otro lado, “el componente cero representa al “arcano del loco” y el numero dos a “la sacerdotisa”, que es la intuitiva, la que contiene y la que cuida. Por su parte, el cero es el que no sabe para dónde ir, el que vacila y está por lanzarse hacia algo nuevo pero no sabe cómo”. En cambio, cuando el comienzo de esta estación se da el 21, “el mago” tiene todo más dispuesto y sabe qué hacer. Esta fecha coincide además con que la Luna va estar menguando en el signo de Capricornio. ¿Qué quiere decir? Que se va llevando todo lo que no sirvió del período lunar.

También puede interesarte: Siete románticos desayunos para empezar el día con amor

 Gladius Stock
Créditos: Gladius Stock vía Shutterstock

Cuando una estación comienza con luna menguante, no comienza con la fuerza que debería empezar. Lo que sí tiene es el cambio energético que genera el signo, en este caso Aries, que tiene una cualidad guerrera con la que se llevan la vida por delante, lo cual lo convierte en únicos y les da la fuerza para hacer lo que quieren, pero en este caso, no es con la energía propia del comienzo en sí. Cuando entra el Sol en Aries todos empezamos a ubicarnos en el lugar del ego, en el que analizamos qué es lo que queremos. “En el otoño uno puede poner en marcha todos los objetivos que tenía en mente, pero esta luna menguante hace que si no tenemos ordenado todo lo pendiente, no nos permite avanzar con nuestras metas”. En ese caso, el comienzo quedará pendiente para finales del mes o para  principios de abril, que ahí sí habrá más apertura.

gpointstudio
Créditos: Gpointstudio vía Shutterstock.

Los signos beneficiados en este otoño son los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. “Ellos van a “poner primera” en todos sus proyectos, aunque no hayan cerrado lo anterior van a poder comenzar con sus metas”. Este año Sagitario está muy ordenado a nivel profesional. Además, va a poder trabajar en una empresa que valga la pena, lo que se va a ver más concreto en el otoño. Para Leo es un tiempo de pareja y de compromisos, porque justamente, lo que dejaron sin cerrar tiene que ver con el amor. En cambio otros planos, como el profesional, los tienes más ordenados y encaminados. En el caso de Aries, tiene a favor la presencia de Venus, por lo que va a tener una mejor relación con la gente que está acostumbrada a trabajar. Esto les va a dar mucha más energía y se van a sentir mucho mejor y acompañados. Es un otoño que le trae buenas noticias.

Para los signos de tierra, Virgo, Tauro y Capricornio, el otoño comienza con la luna menguante en Capricornio, por lo que !va a ser una estación para administrar y ordenar el dinero, la economía y todo lo relacionado con lo profesional. Van a poder terminar con todo lo pendiente de manera correcta.” Dicho de otra forma, estos signos van a juntar todas las hojas de los árboles caídos.

Toma nota de estos ¡5 consejos para un matrimonio absolutamente feliz!

Mongione
Créditos: Mongione vía Shutterstock.

“Los signos de aire tienen los beneficios de las sociedades, es decir, de hacer las cosas de a dos y de usar la diplomacia para que les vaya mucho mejor.” Es un tiempo muy positivo para Acuario, donde avanza mucho a nivel personal. Además, la Luna en los siguientes días pasa a este signo y activa el trabajo social y la amistad. En el caso de Libra, que es el signo del año, al entrar el sol en el signo apuesto, entran en el tiempo perfecto para hacer alianzas o sociedades. Finalmente, Géminis va a tener una energía combativa y decisiva muy fuerte, ellos toman fuerza y salen como unos guerreros para concretar todo lo que quieren hacer.

“Para los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, es un momento para dejarse llevar.” Es una estación muy fría a nivel afectivo, en la que empiezan a sentir que hay vacíos, por lo que tienen que ubicar el amor en primer lugar para poder compartir y ser más amorosos con todo lo que necesitan. Cáncer es uno de los signos más receptivos, ya que al comenzar el otoño está el Sol y Júpiter en cuadratura y la Luna en oposición, entonces este signo capta todo esto y, como sabe que algunas cosas están un poco negativas, se pone en un lugar de compresión para lograr más entendimiento con los demás y ser más cuidadoso, además de no avanzar sin saber dónde pisar. De este modo a Cáncer le va a ir muy bien. Para Piscis, que ya pasó el Sol por su signo, van a avanzar de una manera más rápida porque ya van a estar seguros de lo que quieren. Ellos van a poder avanzar siempre que transiten por ese camino que ya tenían armado. Para Escorpio, que tiene a Marte en oposición y está en Tauro, lo que hace que necesiten sí o sí de una pareja que los acompañe, los guíe y los lleve, si no, están como en un pantano. Aquellos que no tengan un sostén tendrán que buscarlo, porque de lo contrario el otoño los va a dejar con las hojas de los árboles caídos. Además, tienen que ocuparse de ser más comprensivo y buscar la manera de hacerse amar mucho mejor.

Ginger_polina_bublik
Créditos: Ginger_polina_bublik vía Shutterstock.

Y ahora que ya conoces las predicciones para este otoño, no te pierdas: ¿Cómo tener una relación duradera? 15 promesas para lograrlo

 Este artículo ha sido posible gracias a la colaboración de:

Jimena La Torre

María Jimena La Torre es una astróloga y tarotista argentina, que por medio de la fuerzas astrológicas, brinda consejos sobre el amor, el dinero y salud.

http://www.astrolatorre-tarot.com.ar/

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

Antonella
March 20, 2017

Hola Jime mi nombre es Antonella quisiera saber q va a pasar con el q era mi pareja me acabo de separar .. yo soy del 4 de marzo de 1993 y el es del 27 de febrero de 1990 gracias Jimena espero su respuesta sos una genia besos

Responder
Vanesa
March 20, 2017

Quisiera saber q pasará con la persona de la cual estoy enamorada pero no estamos juntos los dos somos de Tauro…el es el 22 de abril y yo el 25 del mismo mes a unq yo le llevó nueve años…

Responder
Mariela Beatriz Andrade
March 20, 2017

Quiero saber si el chico del cual estoy enamorada y no me lo puedo sacar de la cabeza a pesar de que no me quiere ni ver x lo q me dijo x teléfono va a volver conmigo y si el siente algo x mi.

Responder
Susana Cancelo
March 19, 2017

Excelente tarotista, astrología y Persona Maravillosa¡¡!! Gran placer de haber tenido el honor de conocerla personalmente…

Responder
Laura
March 18, 2017

Me encanta las predicciones y los leo mientras estén publicadas y miro los vídeos que hay en Youtube me encanta los vídeos de Jimena de la torre besos

Responder
Georgina
March 18, 2017

Me encantariavisas saber si voy a poder conseguir trabajo esto me tiene múy preocupada y saber si mi pareja va empezar a construir algo que sea nuestro así poder estar solos nací el 11/03/1977 y el 16/06/1977

Responder
Analia Del Carmen Sosa
March 18, 2017

Como siempre genial!! Genial!! Gracias Jime!! Sos grandiosa!!

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información