Lista de bodas online: ¡6 motivos para crear una!

La lista de bodas online hace la tarea más fácil y práctica, tanto a los novios como a los invitados, tal es el caso de la selección de regalos. ¿Cuántas veces hemos oído de los novios las típicas frases: recibí lo mismo de siempre o esto ya lo tenía?, con una lista de bodas online los futuros esposos se olvidan de eso ya que ellos mismos pueden sugerir los obsequios o en otros casos, recibirlo como dinero para usarlo con total libertad o invertirlo en la tan soñada luna de miel. Por estas y más razones vale la pena crearse una lista en línea para los novios.

Marcelo MorenoConozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno

1. Es más rápida

Muchos de los invitados no disponen del tiempo para acudir a las tiendas y buscar el regalo ideal e inclusive, algunos viven fuera del país, por lo que una lista de bodas les ahorrará el trabajo. En la comodidad del hogar o desde cualquier punto lejano a la distancia de un click, obtendrán el regalo más especial y lo mejor es que del gusto de la pareja.

2. Útil ¡Olvídate de los regalos repetidos!

Si se trata de una pareja que ya ha convivido anteriormente, seguramente ya tiene muchas cosas para la casa, así que lo último que quieren es que le vuelvan a regalar una licuadora o un set de vajilla. Con la lista de bodas online Zankyou, podrán hacer una recomendación de obsequios y si es posible, recibir donaciones para gastarlo de la mejor forma, ¿quizá para los destinos de luna de miel más visitados?

luna de miel argetina

Divide las etapas de tu viaje de novios en una mapa de forma sencilla
Divide las etapas de tu viaje de novios en una mapa de forma sencilla

3. Practica

En muchos casos obtener dinero como regalo de mano de los propios invitados suele ser un poco incómodo, de hecho no es la opción más elegante, por lo que con una lista de matrimonios es mucho más práctico. Desde ahí los invitados pueden entrar y hacer los regalos virtuales que más les parezcan, además tienen la posibilidad de dejar comentarios, informarse con datos especiales y dar las respectivas felicitaciones por el matrimonio.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

4. Más fácil para tus invitados o amigos extranjeros

Si cuentas con invitados extranjeros, para ellos será mucho más fácil entrar a la lista de bodas online en su propio idioma y ser atendidos por tiendas o agentes locales en su país. Al optar por dinero como regalo, los novios la recibirán en su cuenta bancaria, sin la necesidad de tener que abrir otras cuentas especiales o tener que gastar ese dinero en tiendas específicas. La pareja también tendrá la facilidad de disfrutar de ofertas y promociones exclusivas y tomarlas en el tiempo que crean conveniente.

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

5. Una interfaz moderna, novedosa y segura

Una lista de bodas online es una alternativa moderna y novedosa con la cual tus invitados quedarán encantados, no solo facilita las tareas de invitados y novios, es práctica, llamativa y se puede personalizar con los colores de tu celebración o fotografías que se deben registrar en el día de tu matrimonio. Se garantiza una total seguridad, ya que los novios son los creadores de la cuenta y contraseña.

6. Ayuda para el viaje de novios

La pareja puede añadir a la lista de bodas la opción “viaje de novios”, con ella obtienen una ayuda monetaria para financiar la luna de miel. Es más, pueden dividir este viaje en fases, desde el vuelo hasta la visita a lugares turísticos, eso lo decide la pareja.

Alicia Nacenta Photography
Créditos: Alicia Nacenta Photography

Zankyou moderniza el mundo de los matrimonios aportando ventajas inimaginables, los novios tendrán muchísimas facilidades para organizar su lista de regalos, enviar mensajes a los invitados, solicitar una ayuda monetaria como regalo para su viaje de matrimonio, facilitar las tareas a sus invitados extranjeros, entre otros. Hay muchas razones por las cuales elegir el la lista de bodas online Zankyou, solicita información al detalle comunicándote con el equipo de atención al cliente, hay diferentes ventajas que tienes que aprovechar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Decirle NO a los tacos en nuestra boda? ¡Sí es posible! Descubramos las mejores alternativas a los tacones para nuestro matrimonio y dejemos que la diversión y la comodidad sean los que reinen ese día.
Conoce la importancia de crear un correo para organizar tu matrimonio: ¡convence a tu novio!
Conoce la importancia de crear un correo para organizar tu matrimonio: ¡convence a tu novio!
Conoce la opinión de las expertas en bodas y crea pronto tu e-mail de matrimonio.
Créditos: Ignacio Navarro
¿Cómo saber si estás lista para casarte? 8 señales que te ayudarán a tenerlo claro
¿No estás segura de si es el momento adecuado para dar el "si, quiero"? ¡Sal de dudas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información