Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!

Para comenzar a preparar todo para el gran día es necesario que la fecha y el lugar vayan de la mano, es por eso que pueden decidir el día y buscar el lugar después o bien, escoger el lugar y ver qué fechas tienen disponible para ustedes. Lo importante es tener dónde celebrar sus nupcias, sin importar el estilo que elijas y con toda la comodidad para que tus invitados lo pasen increíble. Es por eso que los centros de eventos son espacios ideales, ya que por lo general cuentan con banquetería propia y basta experiencia en la planificación de eventos, sin embargo la oferta en Santiago es muy amplia y quizás no sabes por dónde empezar. Si es así, no hay de qué preocuparse, ya que en este artículo te compartimos 10 espectaculares centros de eventos en la capital de Chile donde de seguro haya uno que vaya de acuerdo a tu lista de invitados, requerimientos y presupuesto. ¡Así que échale un ojo, cotiza y confirma tu gran día ya!

¿Cuáles son los 10 centros de eventos de la Región Metropolitana que Zankyou te recomienda?
Créditos: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash

Parque Lipangue – Visitar web

Este centro de eventos se define a sí mismo como un lugar ideal para fiestas, ya sea que ofrecen la infraestructura, los servicios y un entorno natural que sin duda le darán a tu fiesta de matrimonio las bases para una experiencia inolvidable. Enamórate de su parque con laguna, su moderna carpa y de su servicio personalizado. Todos los componentes para celebrar con gran estilo.

  • Dónde: Parque Lipangue se ubica en Camino Noviciado a 800 mts. de Lo Etchevers, a sólo 25 minutos de Vitacura.
  • Instalaciones y capacidad: el centro de eventos se emplaza en un terreno de 30.000 m², cuentan con una carpa de 800 m² con espacio físico para 500 personas y estacionamiento para 300 vehículos. Además, el lugar está rodeado de un bello parque con laguna que resultará el escenario ideal para tu boda de ensueño.
  • Servicios: arriendo del centro de eventos, seguridad, carpa, guardarropía y baños con personal, iluminación, área de ceremonias, música, banquetería y más.
  • Contacto: para comunicarte con el centro de eventos, puedes llamarlos al número disponible en su ficha Zankyou o desde allí mismo ingresar a su página web, donde cuentan con un formulario de contacto.
Parque Lipangue¡Celebra tu matrimonio en Parque Lipangue!
Créditos: Parque Lipangue
Parque Lipangue¡Celebra tu matrimonio en Parque Lipangue!
Créditos: Parque Lipangue

Eventos Torres de Paine – Visitar web

Eventos Torres de Paine es un espacio único, el cual está lleno de historias, magia, detalles y belleza, de modo que cuentas con todos los ingredientes para hacer que la realización de tu matrimonio salga a la perfección y todo siempre de la mano atenta y cálida de sus dueños, quienes llevan casi 10 años realizando bodas felices.

  • Dónde:el centro de eventos se ubica en Presidente Gabriel González Videla, Parcela 54, Colonias de Paine en la Provincia del Maipo. A 45 kilómetros de Santiago.
  • Instalaciones y capacidad: el entorno privilegiado del lugar cuenta con fuentes de agua, alamedas, senderos y jardines de gran belleza. Para la realización del evento cuentan con una casona ideal para ceremonias íntimas y una carpa-salón de 460 m² con capacidad para 350 personas. Además cuentan con cocinas ideales para el servicio de banquetería, sala para la novia con baño privado, baños para invitados, quinchos y más.
  • Servicios: ofrecen un servicio integral, ya que buscan que los futuros marido y mujer no se estresen, por lo mismo cuentan con programas flexibles asociados a diferentes servicios de banquetería, decoración, personal y más, para que todo resulte genial. Cuentan con servicios adicionales como de fotografía, vídeo, torra de novios, fotocabina, papelería y más.
  • Contacto: para comunicarte con los dueños del centro de eventos haz clic en su ficha Zankyou y revisa su número telefónico y sitio web.
Eventos Torres de Paine¡Celebra tu matrimonio en Eventos Torres de Paine!
Créditos: Eventos Torres de Paine
Eventos Torres de Paine¡Celebra tu matrimonio en Eventos Torres de Paine!
Créditos: Eventos Torres de Paine

Espacio Fogón – Visitar web

En Espacio Fogón cuentan con todo el equipamiento y servicios necesarios para asegurar el éxito del día más importante de sus vidas, pero además cuentan con el respaldo de cientos de novios que avalan su excelencia. Y si no fuera suficiente, cuentan con un lugar cómodo y cálido en medio de un protagónico entorno natural. ¡Déjate asesorar por sus profesionales y de seguro tendrás una celebración inolvidable!

  • Dónde: el centro de eventos se ubica en Carretera General San Martín Poniente, paradero 23.5 , Chicureo. A 15 minutos de Vitacura.
  • Instalaciones y capacidad: el lugar cuenta con dos salones, uno de 450m² con  capacidad entre 100 y 400 personas y un salón privado para la novia, además cuentan con pista de baile, terraza, jardín, baños, guardarropía, estacionamientos y más.
  • Servicios: arriendo de salones para matrimonios, eventos corporativos, graduaciones y eventos en general. Además cuentan con banquetería, DJ, amplificación e iluminación, cabina de fotos, vídeo y fotografía profesional, decoración de espacios y más.
  • Contacto: puedes consultar su disponibilidad y más información a través del teléfono y el sitio web disponibles en su ficha Zankyou.
Espacio Fogón¡Celebra tu matrimonio en Espacio Fogón!
Créditos: Espacio Fogón
Espacio Fogón¡Celebra tu matrimonio en Espacio Fogón!
Créditos: Espacio Fogón

Casa Bock – Visitar web

Este acogedor centro de eventos se destaca por sus hermosos jardines, los cuales son el escenario ideal para organizar una ceremonia y celebración de matrimonio al aire ibre, sobre todo si tu estética se mueve por el lado de lo rústico, shabby chic y bohemio, pero sin duda que también puedes realizar una boda muy elegante, más si cuentas con el talento de un decorador. Casa Bock ofrece un servicio completo y atención profesional y personalizada, así que te aseguran la exclusividad de tu evento.

  • Dónde: las dependencias de Casa Bock se encuentran en el Paradero 19,  Parcela 5C en Calera de Tango.
  • Instalaciones y capacidad: amplio salón principal con capacidad para hasta 230 personas, cuentan con moderna cocina ideal para banqueteras, espaciosos jardines y casona de eventos para celebraciones algo más íntimas, como para 120 invitados.
  • Servicios: planificación de eventos de día y de noche, servicio integral que incluye el arriendo del espacio, su decoración y la banquetería. También producen eventos a domicilio y cuentan con servicio para la decoración de la iglesia.
  • Contacto: para comunicarte con el centro de eventos puedes llamarlos o ingresar a su sitio web. Ambos están disponibles en su ficha Zankyou.
Casa Bock¡Celebra tu matrimonio en Casa Bock!
Créditos: Casa Bock
Casa Bock¡Celebra tu matrimonio en Casa Bock!
Créditos: Casa Bock

​Casa Piedra – Visitar web

Si quieres una boda con muchos invitados, Casa Piedra es el lugar perfecto para ti. Ofrece hermosos espacios decorados e iluminados, y terrazas que complementan la ambientación de los salones. Este aclamado centro de eventos hará de tu matrimonio un evento elegante, sofisticado e inolvidable.

  • Dónde: Casa Piedra se encuentra ubicado en Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer #5600, Vitacura, Santiago.
  • Instalaciones y capacidad: cuenta con tres salones de diferentes dimensiones y características, el más grande con capacidad para 1100 invitados, pista de baile, sala para la novia, patio interior, terrazas, jardines y áreas verdes y 1200 estacionamientos gratuitos.
  • Servicios: producción integral del evento, eso incluye banquetería, bar abierto, decoración personalizada, DJ, iluminación, mobiliario y mantelería.
  • Contacto: puedes comunicarte con el centro de eventos a través de la ficha Zankyou, allí encontrarás su teléfono y su página web. En esta última hallarás un formulario de contacto donde puedes cotizar tu evento.
Casa Piedra¡Celebra tu matrimonio en Casa Piedra!
Créditos: Casa Piedra
Casa Piedra¡Celebra tu matrimonio en Casa Piedra!
Créditos: Casa Piedra

Puente Verde – Visitar web

Si estás buscando un centro de eventos vanguardista pero en un entorno natural, esto es precisamente lo que encontrarás en Puente Verde. Un lugar versátil que permite organizar grandes celebraciones, con decoraciones despampanantes y siempre supervisados por un equipo de profesionales. Además cada evento es exclusivo.

  • Dónde: el centro de eventos se encuentra ubicado en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva #8551, Parque Empresarial Aconcagua, Quilicura.
  • Instalaciones y capacidad: Cuenta con 9.000 m² y tres modernas plantas que albergan distintos salones con capacidad para 200 a 1.500 invitados, además poseen amplios jardines, plazas exteriores y más de 1.000 estacionamientos.
  • Servicios: producción integral del evento y asesoría en cada detalle, incluye servicio de banquetería, pista de baile, iluminación, audiovisuales y música, sala para la novia, personal de seguridad, guardarropía, aseo constante en baños, decoración con los más altos estándares, transporte y fotografía y vídeo.
  • Contacto: puedes ponerte en contacto a través de su ficha Zankyou, allí encontrarás su número de contacto y su página web donde puedes ver promociones y más.
Puente Verde¡Celebra tu matrimonio en Puente Verde!
Créditos: Puente Verde
Puente Verde¡Celebra tu matrimonio en Puente Verde!
Créditos: Puente Verde

Centro de Eventos Club Manquehue – Visitar web

Este exclusivo centro de eventos te sorprenderá por su calidez y la calidad de su atención. Sus profesionales se encargarán de orientar y apoyarlos en la organización y desarrollo de la fiesta, además le ofrecerán el mejor evento para tu matrimonio o celebración de una boda civil, por lo que puedes esperar que la fecha de su matrimonio será inolvidable para todos.

  • Dónde: el centro de eventos se encuentra ubicado en Avenida Vitacura 5841, Vitacura, Santiago.
  • Instalaciones y capacidad: cuenta con un salón con capacidad para más de 500 invitados, terraza, carpa, un bar, pista de baile y estacionamientos. Además de un exclusivo salón para el uso privado de los novios.
  • Servicios: exclusividad del evento y un servicio integral de producción y organización, que incluye la gastronomía y degustación, director de eventos, servicio de decoración, salón para los novios, salones con vistas a áreas verdes, servicio de guardarropía, acceso para discapacitados y personal de seguridad. Y su servicio de gastronomía está en manos del afamado grupo de Raúl Correa y familia.
  • Contacto: puedes ponerte en contacto a través de su ficha Zankyou, allí encontrarás su número de contacto y su página web donde puedes ver promociones y más.
Centro de Eventos Club Manquehue¡Celebra tu matrimonio en Club Manquehue!
Créditos: Centro de Eventos Club Manquehue

Los Nogales de Calera de Tango – Visitar web

Ubicado en el centro de Calera de Tango, frente a la iglesia de la comuna y a solo algunos minutos de Santiago se encuentra este fabuloso centro de eventos, el cual cuenta con instalaciones diseñadas especialmente para la celebración de un matrimonio. Así que si estás en búsqueda de un centro de eventos en un lugar que sea tranquilo y de gran belleza como para celebrar una boda al aire libre, entonces este es el lugar correcto.

  • Dónde: el centro de eventos se encuentra ubicado en Calera de Tango #10, Calera de Tango. A 15 minutos de Santiago por la Autopista Central.
  • Instalaciones y capacidad: el lugar cuenta con dos amplios salones con capacidad para 400 invitados, grandes jardines iluminados, terraza, estacionamientos privados, vistas panorámicas, generador de luz propio y acceso para discapacitados.
  • Servicios: disponibilidad para la producción completa del evento, funciona hasta las 4:30 de la mañana y ofrecen servicio de banquetería a cargo de la cocinera Macarena Larraín, decoración, pista de baile, sala para los novios, coordinador y guardarropía. Ofrecen servicios anexos como el cotillón, carruaje, torta de novios, fotografía y música.
  • Contacto: puedes contactar al equipo de profesionales de Los Nogales de Calera de Tango a través de su ficha Zankyou, donde encontrarás su sitio web, teléfono y otra información de gran ayuda.
Los Nogales de Calera de Tango¡Celebra tu matrimonio en Los Nogales de Calera de Tango!
Créditos: Los Nogales de Calera de Tango
Los Nogales de Calera de Tango¡Celebra tu matrimonio en Los Nogales de Calera de Tango!
Créditos: Los Nogales de Calera de Tango

​Club de Golf Valle Escondido – Visitar web

Este exclusivo y reconocido Club Social de Santiago cuenta con una de las canchas de golf más hermosas y entretenidas de Chile, en medio de un imponente paisaje cordillerano. Su Club House de 4500 m² diseñados por el arquitecto Cristian de Groote y podrían ser el escenario ideal para un matrimonio de lujo y glamour justo como el que tienes en mente. Su maravillosa vista y entorno natural te permitirán salir de la ciudad sin ir muy lejos. Además, tendrás total exclusividad del centro el día del tu matrimonio.

  • Dónde: el club de golf se encuentra ubicado en Camino Refugio del Arrayán #15120, Lo Barnechea, Santiago.
  • Instalaciones y capacidad: el lugar cuenta con un salón de eventos con capacidad para 150 personas, disponible hasta las 5:00 a.m. y  con una maravillosa terraza con vista a la precordillera, canchas de golf y laguna. Además de una sala de reuniones equipada para 70 personas, piscinas, instalaciones deportivas y estacionamientos propios.
  • Servicios: aparte de su salón puedes contar con su gourmet servicio de banquetería, sala para la novia, decoración, barra y amplios jardines para realizar la ceremonia religiosa o simbólica.
  • Contacto:  para comunicarte con el equipo de Valle Escondido, no te compliques y visita su ficha Zankyou, allí encontrarás su número de teléfono y página web.
Club de Golf Valle Escondido¡Celebra tu matrimonio en Club de Golf Valle Escondido!
Créditos: Club de Golf Valle Escondido
Club de Golf Valle Escondido¡Celebra tu matrimonio en Club de Golf Valle Escondido!
Créditos: Club de Golf Valle Escondido

Casa Bosque – Visitar web

Este hermoso centro de eventos a las afueras de Santiago funciona desde el año 2001 y se ha hecho conocido por su autenticidad y ambiente casi místico, como salido de un cuento. Así que si planeas una celebración con la estética rústica y acogedora que sus instalaciones ofrecen, entonces no tienes dónde perderte y aprovecha la oportunidad de celebrar un  matrimonio distinto e íntimo, rodeados de un ambiente impresionante que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

  • Dónde: este espectacular centro de eventos se encuentra ubicado en Camino al Volcán 16829, San José de Maipo.
  • Instalaciones y capacidad: el lugar tiene un salón con capacidad para 300 invitados (220 en el interior y 80 en el exterior), amplios jardines con juegos infantiles, una gran cocina completamente a la vista y estacionamientos propios.
  • Servicios: tienen la opción de producción integral del evento, que incluye distintos tipos de menús, bar abierto y pista de baile estilo disco. Además, cuentan con servicios adicionales como de noche de bodas en la suite del bosque, fotografía, música y arreglos florales.
  • Contacto: puedes solicitar información y encontrar su teléfono y sitio web en su ficha Zankyou.
Casa Bosque¡Celebra tu matrimonio en Casa Bosque!
Créditos: Casa Bosque
Casa Bosque¡Celebra tu matrimonio en Casa Bosque!
Créditos: Casa Bosque

Y estamos llegando al final de este listado que te presentó 10 alternativas para celebrar tu matrimonio en centros de eventos ubicados en diferentes partes de la Región Metropolitana. Si les interesó alguno de estos, esperamos que se animen a consultar su disponibilidad y cotizar sus servicios, sin duda, todos son ideales para una boda inolvidable, por lo mismo los invitamos a reservar su fecha con antelación. ¡Ánimo que todo saldrá bien!

Y si se casan en Santiago, los tenemos cubiertos con estos datos que podrían ayudar:

Casonas: Las 6 casonas de eventos en Santiago más interesantes para casarse.
Banqueteras: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile.
Partes matrimonio: Mejores profesionales en partes de matrimonio en Santiago.
Recuerdos matrimonio: Las mejores ideas para recuerdos de matrimonios en Santiago.
Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago
Iglesias: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Hoteles: Pasa tu noche de bodas en una de estos 10 hoteles en Santiago ¡una selección de lujo!
Clases de baile: Clases de baile para matrimonios en Santiago: ¡haz que el primer baile de novios sea especial!

Y si buscas centros de eventos en otras regiones del país, te invitamos a revisar nuestra guía de proveedores:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
La argolla de matrimonio más que un accesorio es el símbolo de una alianza que durará toda la vida. Encuentra tu diseño favorito en las mejores joyerías de matrimonio en Santiago.
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
¿Buscando un hermoso lugar para tu boda? En Zankyou te damos una lista con los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Santiago. ¡Una boda a tu medida!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Deslumbra en tu próximo matrimonio con un maravilloso vestido de noche. Vístete de gala con algunas de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Conócelas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información