Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!

Si ya has comenzado la organización de tu matrimonio, una de las primeras grandes decisiones que deberás tomar es el lugar donde se llevará a cabo, el tipo de local para matrimonio en Santiago que escogerás para tu gran día. Para partir, visualiza el estilo de celebración que quieres tener, tal vez sueñas con sofisticación y modernidad, o quizás buscas un espacio lleno de historia y elegancia, o puede que lo tuyo sea algo más acogedor y rústico, o puede que estés buscando un lugar para matrimonios al aire libre. Son tantas las alternativas y tu elección dependerá de muchos factores, pero antes de decidir no puedes dejar de revisar la gran variedad de centros de eventos en Santiago

¿Dónde casarse en Santiago? Ya sea un centro de eventos en Santiago Centro o un centro de eventos en arriendo para matrimonios, generalmente ofrecen total exclusividad del lugar, cuentan con sus propias banqueteras especializadas y tienen mucha experiencia en la planificación de eventos. No lo pienses más y conoce este listado con los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago que Zankyou ha preparado para ti.

Christophe Gadea
Créditos: Christophe Gadea

Casa Bock – Visitar web

Este acogedor centro de eventos se destaca por sus hermosos jardines, que son el escenario ideal para organizar una boda al aire libre o con un estilo más rústico. Ofrecen un servicio completo y aseguran una atención 100% profesional y personalizada.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en el paradero 19, parcela C5, Calera de Tango.
  • Sus instalaciones: Cuenta con un amplio salón principal con capacidad para 230 personas, moderna cocina con hornos industriales, espaciosos jardines, y una casona para eventos más íntimos de hasta 120 invitados.
  • Qué ofrecen: Disponibles para eventos de día y de noche, ofrecen un servicio completo, que incluye la decoración y banquetería.
  • Lo más: El uso del centro de eventos es exclusivo por el día y el funcionamiento es hasta las 4:00 a.m.
  • Curiosidades: También producen eventos a domicilio y cuentan con servicio para la decoración de la iglesia.
Casa Bock Consulta disponibilidad en Casa Bock
Créditos: Casa Bock
Casa BockConsulta disponibilidad en Casa Bock
Créditos: Casa Bock

Casa Bosque – Visitar web

Este hermoso centro de eventos a las afueras de Santiago se encuentra funcionando desde el año 2001, y se ha hecho conocido por su autenticidad. Como si hubiese sido sacado de un cuento, ofrece la oportunidad de celebrar un matrimonio distinto e íntimo, rodeados de un ambiente impresionante, que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Camino al Volcán 16829, Rancagua.
  • Sus instalaciones: Un salón con capacidad para 300 invitados (220 en el interior y 80 en el exterior), amplios jardines con juegos infantiles, una gran cocina completamente a la vista y estacionamientos propios.
  • Qué ofrecen: Tienen la opción de producción integral del evento, que incluye distintos tipos de menús, bar abierto y pista de baile estilo disco.
  • Lo más: La decoración del salón es muy cálida, y su cocina natural y a la leña es toda una experiencia gourmet.
  • Curiosidades: Cuentan con servicios adiciones como noche de bodas en la suite del bosque, fotografía, música y arreglos florales.
Casa Bosque Consulta disponibilidad en Casa Bosque
Créditos: Casa Bosque
Casa BosqueConsulta disponibilidad en Casa Bosque
Créditos: Casa Bosque

Casa Piedra – Visitar web

Si quieres una boda con muchos invitados, Casa Piedra es el lugar perfecto para ti, ofrece hermosos espacios decorados e iluminados, y terrazas que complementan la ambientación de los salones. Este aclamado centro de eventos hará de tu matrimonio un evento elegante, sofisticado e inolvidable.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago.
  • Sus instalaciones: Cuenta con tres salones de diferentes dimensiones, el más grande con capacidad para 1100 invitados, pista de baile, sala para la novia, patio interior, terrazas, jardines y áreas verdes, y 1200 estacionamientos gratuitos.
  • Qué ofrecen: Servicio completo de producción del evento, que incluye banquetería, bar abierto, decoración personalizada, DJ, iluminación, mobiliario y mantelería.
  • Lo más: Su gastronomía está enfocada en platos con diferentes aromas, gustos y texturas. Su excelente propuesta culinaria dejará a tus invitados sin palabras.
  • Curiosidades: Están actualizados con las últimas tendencias en matrimonios y decoración de ambientes.
Casa PiedraConsulta disponibilidad en Casa Piedra
Créditos: Casa Piedra
Casa Piedra Consulta disponibilidad en Casa Piedra
Créditos: Casa Piedra

Puente Verde – Visitar web

Si estás buscando un centro de eventos vanguardista pero en un entorno natural, esto es precisamente lo que encontrarás en Puente Verde. Un lugar versátil que permite organizar grandes celebraciones, con decoraciones despampanantes y siempre supervisados por un equipo de profesionales.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 8551, Parque Empresarial Aconcagua, Quilicura, Santiago.
  • Sus instalaciones: Cuenta con 9.000 m2 y tres modernas plantas que albergan distintos salones con capacidad para 200 a 1.500 invitados, además de amplios jardines, plazas exteriores y más de 1.000 estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Producción integran del evento y asesoramiento en cada detalle, incluye servicio de banquetería, pista de baile, iluminación, audiovisuales y música, sala para la novia, personal de seguridad, guardarropía, aseo constante en baños, decoración con los más altos estándares, transporte y fotografía y video.
  • Lo más: Total exclusividad para el día del matrimonio y una vista espectacular de la cancha de golf desde la terraza exterior en el tercer nivel.
  • Curiosidades: No hay límite de horario para el término del evento.
Puente VerdeConsulta disponibilidad en Puente Verde
Créditos: Puente Verde
Puente Verde Consulta disponibilidad en Puente Verde
Créditos: Puente Verde

Centro de Eventos Club Manquehue – Visitar web

Este exclusivo centro de eventos te sorprenderá por su calidez y calidad de la atención. Sus profesionales de encargarán de orientar y apoyar a los novios en la organización y desarrollo de la fiesta, además de ofrecer el mejor evento para tu matrimonio, o celebración de una boda civil, haciendo de esta fecha tan importante un recuerdo inolvidable para todos.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Avenida Vitacura 5841, Vitacura, Santiago.
  • Sus instalaciones: Cuenta con un salón con capacidad para más de 500 invitados, terraza, carpa, un bar, pista de baile y estacionamientos. Además de un exclusivo salón para los novios.
  • Qué ofrecen: Exclusividad del evento y un servicio integral de producción y organización, que incluye la gastronomía y degustación, director de eventos, servicio de decoración, salón para los novios, salones con vistas a áreas verdes, servicio de guardarropía, acceso para discapacitados y personal de seguridad.
  • Lo más: Su gastronomía está en manos del afamado grupo de Raúl Correa y familia.
  • Curiosidades: Los novios tienen a su disposición un equipo de profesionales para organizar todos los servicios que necesiten de forma 100% personalizada, ya sea fotografía, música, noche de bodas, auto para los novios, entre otros.
Club ManquehueConsulta disponibilidad en Club Manquehue
Créditos: Club Manquehue
Club ManquehueConsulta disponibilidad en Club Manquehue
Créditos: Club Manquehue

Casa Zucca – Visitar web

Un diseño arquitectónico de estilo francés y un ambiente moderno y cosmopolita hacen de este centro de eventos un lugar totalmente distinto, íntimo y acogedor. Cuentan con un jardín secreto en las faldas del cerro San Luis, que darán un ambiente mágico a tu matrimonio.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Avenida Presidente Riesco, 3006, Las Condes, Santiago.
  • Sus instalaciones: Cuenta con su cocina propia, jardín interior, terraza, mobiliario y una barra.
  • Qué ofrecen: Su especialidad son las bodas petite, que complementan con un servicio de banquetería gourmet hecha a medida según los requerimientos de los novios y una decoración nupcial maravillosa.
  • Lo más: Su buffet es preparado con materias primas de máxima excelencia, la mayoría productos orgánicos, con una presentación equilibrada y sabor inigualable.
  • Curiosidades: Trabajan en conjunto con los diseñadores de Indigo de Papel, quienes están a cargo de toda la decoración y ambientación del espacio.
Casa ZuccaConsulta disponibilidad en Casa Zucca
Créditos: Casa Zucca
Casa ZuccaConsulta disponibilidad en Casa Zucca
Créditos: Casa Zucca

Los Nogales de Calera de Tango – Visitar web

Ubicado en el centro de Calera de Tango, frente a la iglesia de la comuna y a sólo algunos minutos de Santiago, este fabuloso centro de eventos cuenta con instalaciones diseñadas especialmente para la celebración de un matrimonio.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Calera de Tango 10, Calera de Tango. A 15 minutos de Santiago por la Autopista Central.
  • Sus instalaciones: Cuenta con dos amplios salones con capacidad para 400 invitados, grandes jardines iluminados, terraza, estacionamientos privados, vistas panorámicas, generador de luz propio y acceso para discapacitados.
  • Qué ofrecen: Disponibilidad para la producción completa del evento, funciona hasta las 4:30 de la mañana y ofrecen servicio de banquetería a cargo de la cocinera Macarena Larraín, decoración, pista de baile, sala para los novios, coordinador y guardarropía.
  • Lo más: También es un espacio perfecto para una boda de día al aire libre, con un estilo rústico y rodeado de naturaleza a sólo minutos de Santiago.
  • Curiosidades: Ofrecen servicios anexos como el cotillón, carruaje, torta de novios, fotografía y música.
Los Nogales de Calera de TangoCotiza con Los Nogales de Calera de Tango
Créditos: Los Nogales de Calera de Tango
Los Nogales de Calera de TangoCotiza con Los Nogales de Calera de Tango
Créditos: Los Nogales de Calera de Tango

Casa Blanca – Visitar web

Fundada en el año 2009 con la intención de transformar esta maravillosa casa y su parque en un lugar perfecto para realizar matrimonios y grandes eventos. Su mágico entorno natural y la exclusividad del lugar, sumado a su atento personal, son la combinación ideal para celebrar una boda inolvidable.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en el kilómetro cinco camino a Doñihue, Rancagua.
  • Sus instalaciones: Dispone de un salón con capacidad para 400 invitados, que se puede ampliar con una carpa en el precioso jardín. Además de pista de baile, estacionamientos, bar, jardín y carpa.
  • Qué ofrecen: Completa organización con sus nuevos servicios de banquetería, ambientación y decoración, que se ajustan a cada necesidad y presupuesto. Además cuentan con dos confortables loft, equipados con lo esencial para antes o después del evento.
  • Lo más: Exclusividad y un ambiente increíble para un matrimonio en el exterior e interior del centro, una opción ideal para bodas de día.
  • Curiosidades: Puedes realizar tu ceremonia religiosa o simbólica en los amplios jardines del recinto.
Casa BlancaConsulta disponibilidad en Casa Blanca
Créditos: Casa Blanca
Casa BlancaConsulta disponibilidad en Casa Blanca
Créditos: Casa Blanca

Club de Golf Valle Escondido – Visitar web

Este exclusivo y reconocido Club Social de Santiago cuenta con una de las canchas de golf más hermosas y entretenidas de Chile, en medio de un imponente paisaje cordillerano. Su Club House de 4500 m2 diseñados por el arquitecto Cristian de Groote, es el escenario ideal para un matrimonio de lujo y glamour.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en Camino Refugio del Arrayán 15120, Lo Barnechea, Santiago.
  • Sus instalaciones: Cuenta con un salón con capacidad para 150 personas, disponible hasta las 5:00 a.m. y una maravillosa terraza con vista a la precordillera, canchas de golf y laguna. Además de una sala de reuniones equipada para 70 personas, piscinas, instalaciones deportivas y estacionamientos propios.
  • Qué ofrecen: Aparte de su salón puedes contar con su gourmet servicio de banquetería, sala para la novia, decoración, barra y amplios jardines para realizar la ceremonia religiosa o simbólica.
  • Lo más: Su maravillosa vista y entorno natural te permite salir de la ciudad sin ir muy lejos. Tendrás total exclusividad del centro el día del tu matrimonio.
  • Curiosidades: Poder disfrutar de un exclusivo Club Social y hacerlo el escenario de tu celebración.
Club de Golf Valle EscondidoCotiza con Club de Golf Valle Escondido
Créditos: Club de Golf Valle Escondido
Club de Golf Valle EscondidoCotiza con Club de Golf Valle Escondido
Créditos: Club de Golf Valle Escondido

Espacio Secreto – Visitar web

Si lo que buscas es un centro de eventos comprometido y lleno de energía positiva, este es el lugar. Ofrecen un espacio mágico a sólo 30 minutos de Santiago, con un servicio personalizado de primer nivel y un entorno natural inigualable.

  • Dónde: Se encuentra ubicado en la comuna de Calera de Tango, con facilidad de acceso desde Autopista Central, Vespucio Sur o Autopista del Sol.
  • Sus instalaciones: Cuenta con un amplio salón, pista de baile, modernos baños, cocina equipada, piscina, estacionamientos, jardín y carpa, entre otros.
  • Qué ofrecen: Total exclusividad en el día del matrimonio, capacidad de hasta 200 invitados y funciona hasta las 4:00 am.
  • Lo más: En Espacio Secreto, son los mismos dueños los que participan de cada detalle, y se comprometen con los novios para lograr un evento de primer nivel, siempre entregando y construyendo un entorno de confianza y alegría.
  • Curiosidades: Ofrecen la proyección digital de una imagen de los novios en el frontis del edificio (“mapping”).
Espacio SecretoConsulta disponibilidad en Espacio Secreto
Créditos: Espacio Secreto
Espacio SecretoConsulta disponibilidad en Espacio Secreto
Créditos: Espacio Secreto

Tantas maravillosas y diferentes alternativas: lugar de matrimonios al aire libre, casonas, hoteles, haciendas… tienes un gran trabajo de planificación por delante y esperamos que este listado te haya ayudado a encontrar el local perfecto tu matrimonio en Santiago y sus alrededores. Si aún quieres conocer más posibilidades de donde elegir, también te proponemos que revises las 10 mejores productoras de matrimonios en Santiago.

Por último, también te puede interesar:

Casonas: Las 6 casonas de eventos en Santiago más interesantes para casarse.
Banqueteras: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile.
Partes matrimonio: Mejores profesionales en partes de matrimonio en Santiago.
Recuerdos matrimonio: Las mejores ideas para recuerdos de matrimonios en Santiago.
Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago
Iglesias: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Hoteles: Pasa tu noche de bodas en una de estos 10 hoteles en Santiago ¡una selección de lujo!

Centros de eventos en otras regiones

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Antes de organizar tu matrimonio en la V Región, no te pierdas este listado con los 10 mejores centros de eventos en Viña del Mar y sus alrededores. ¡El lugar perfecto existe y te invitamos a conocerlos!
Créditos: Centro de Eventos Villa Golf
Los 10 mejores centros de eventos en Talca para celebrar tu boda
Si están pensando en casarse en la séptima región, les reunimos un listado con 10 de los mejores lugares para matrimonios en Talca y sus cercanías.
Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
¿Te casas en la Región del Bío Bío? Conoce los mejores centros de eventos en Concepción para realizar tu matrimonio. ¡Encuentra tu favorito!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información