Realiza tu gran día en cualquiera de estos lugares rodeados de naturaleza

Realiza tu gran día en cualquiera de estos lugares rodeados de naturaleza

¿Estás buscando el lugar ideal para celebrar tu matrimonio y que sea todo un éxito? Entonces debes conocer estos centros de eventos que te mostramos y seguro que te enamoran desde el primer momento.

Realiza tu gran día en cualquiera de estos lugares rodeados de naturaleza
Créditos: Casa Parque Nos
  • Lugares
  • Recomendaciones

Para una pareja, organizar una celebración de matrimonio puede ser una auténtica odisea, ya que son muchos los aspectos que se deben considerar para organizar la boda perfecta. Uno de estos aspectos es el lugar dónde celebrar el matrimonio, ya que será el espacio que acogerá uno de los días más felices de su vida. Si aún no tienes decidido en qué lugar celebrar tu matrimonio, desde Zankyou queremos ponértelo un poco más fácil, recomendarte cómo organizar tu boda paso a paso y recomendarte algunos de los mejores sitios en Chile para celebrar una boda. ¡Descubre todo lo que tienen para ofrecerte y seguro que te enamoran a primera vista!

Eventos Torres de Paine

Ubicado a solo 35 minutos de Santiago de Chile, se sitúa este centro de Eventos nacido de una iniciativa familiar y que lo sigue siendo hoy en día. Destaca la belleza de su entorno y sus espectaculares jardines con alamedas, senderos y fuentes de agua, además de la supervisión de cada detalle por parte de sus dueños, que harán que tu boda sea una fiesta única.

En este lugar celebran desde matrimonios campestres de día, hasta elegantes matrimonios nocturnos. Esto es debido a las variadas opciones de servicios de producción y banquetería que ofrecen. Además, garantizan total exclusividad y privacidad, ya que realizan un solo evento por día.

Eventos Torres de Paine pone a tu disposición dos lugares diferentes: un toldo junto a una bella casona clásica con fuente de agua, ideal para el cóctel de recepción y/o ceremonias; y una hermosa carpa a modo de salón de 460 metros cuadrados (ampliables) y que ofrece capacidad hasta para 350 personas, con cielo curvo, lámparas, alhajada con cortinajes, candelabros de pedestal, lounge, etc.

guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Créditos: Eventos Torres de Paine

El Rancho de Huechuraba

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro lugar que debes tener en cuenta para la celebración de tu boda es El Rancho de Huechuraba, que es un espacio situado en Huechuraba (a solo 20 minutos de Santiago), y que cuenta con personal capacitado para la organización y supervisión del gran día. Además, ofrecen servicio de fina banquetería, garçones capacitados y orientados al servicio, decoraciones y ambientación. Para que no falte ningún detalle en tu matrimonio, el rancho cuenta con estacionamientos amplios que acogerán a todos los autos de tus invitados y, asimismo, su infraestructura destaca por su hermosa arquitectura y por los paisajes naturales.

Junto a tus invitados podrás disfrutar en el jardín de este lugar, creado exclusivamente para la realización de grandes eventos. En su infraestructura encontrarás todas las comodidades que estás buscando para que tu matrimonio sea de primer nivel.

guardarEl Rancho de HuechurabaConozca más sobre “El Rancho de Huechuraba”
Créditos: El Rancho de Huechuraba

Casa Parque Nos

Se trata de un centro de eventos campestre localizado en Santiago y que cuenta con amplios jardines y acabados rústicos. Casa Parque Nos desprende una magia única e ideal para celebrar matrimonios al aire libre y dispone, además, de una amplia capacidad. Sus impresionantes vistas aportan un romanticismo ejemplar para celebrar tu boda, ya sea de día o de noche, ofreciéndote además una iluminación novedosa durante las bodas nocturnas. También puedes hacer uso de su salón acondicionado u optar por crear una ambientación en medio de las áreas verdes.

En Casa Parque Nos te ofrecen asesoría integral para que todos los detalles de la organización de tu matrimonio sea organizado con esmero y acorde a las tendencias más importantes en el sector nupcial.

guardarCasa Parque NosConozca más sobre “Casa Parque Nos”
Créditos: Casa Parque Nos

Club de Golf Valle Escondido

Este lugar nació en el año 200 con una infraestructura pensada para la familia. En Club de Golf Valle Escondido cuentan con unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados, en los que encontrarás el campo de golf y su driving range, piscina interior y exterior, gimnasio, canchas de squash, paddle-tenis, tenis y futbolito, salas de reuniones y los fines de semana funciona también como una guardería infantil y un spa. Si te decides a celebrar tu matrimonio en el Club de Golf Valle Escondido sorprenderás a tus invitados con innumerables actividades. Además, destaca por estar ubicado en un entorno natural de incomparable belleza.

El Club de Golf Valle Escondido ha sido diseñado por Gage Davis Associates, y cuenta con 9 hoyos que atraviesan lagunas artificiales que ofrecen unas vistas espectaculares.

guardarClub de Golf Valle EscondidoConozca más sobre “Club de Golf Valle Escondido”
Créditos: Club de Golf Valle Escondido

Casona El Bosque

Ubicada en la subida Santos Ossa y en pleno pulmón verde de Valparaíso se encuentra la Casona El Bosque, un lugar rodeado de naturaleza y el estero de las delicias.

El lugar ofrece servicios integrales para los novios, desde un pequeño cóctel, a grandes celebraciones. Su exquisita gastronomía rescata sabores propios de la comida chilena con toques de gourmet que hacen sus platos deliciosos y únicos. Descubre lo que este gran equipo de profesionales tienen para ti, sin duda harán de tu gran día un evento único e inolvidable.

guardarCasona El BosqueConozca más sobre “Casona El Bosque”
Créditos: Casona El Bosque

El Solar de Añasco

El Solar de Añasco es un centro de eventos familiar que se ubica a solo 25 minutos del centro de Santiago, por la Autopista del Sol. El lugar dispone de 4 hectáreas de terreno cubiertas por maravillosos jardines y palmeras. Su equipo se encarga de organizar celebraciones de matrimonio, aniversarios, paseos, lanzamientos de productos, graduaciones, cenas y capacitaciones. Se trata de un lugar rural de fácil acceso para los invitados, y cuenta con un servicio integral de planificación, ofreciéndote los siguientes servicios: banquetería, audio, iluminación, video, filmación, fotografía y decoración.

El personal de El Solar de Añasco está muy bien cualificado y son muy profesionales. Su misión es que la pareja e invitados disfruten de una celebración excepcional.

guardarEl Solar de AñascoConozca más sobre “El Solar de Añasco”
Créditos: El Solar de Añasco

La Arbequina

La Arbequina es un lugar mágico ubicado en Valparaíso, que nació de un proyecto familiar. “Es ese nuestro principal valor agregado, pues estamos todos a cargo de un área preocupados de hasta el más mínimo detalle para que salga todo a la perfección“, aseguran sus profesionales. Poseen una línea decorativa absolutamente rústica, donde la restauración de materiales y el reciclaje es una de sus misiones fundamentales, con el objetivo de siempre poder aportar con el medio ambiente que les rodea. Recalcan que sus mesas fueron todas hechas por ellos mismos.

Ofrecen diversos menús: asado buffet, cóctel Lounge con gastronomía del mundo, para vegetarianos, veganos, celíacos y cocina de autor. “Ofrecemos un sistema de matrimonios único en Chile que se llama Lounge, que es un cóctel durante todo el día en lugar del asado buffet”. detallan desde La Arbequina.

guardarCréditos: La ArbequinaConozca más sobre “Créditos: La Arbequina”
Créditos: La Arbequina

Alto del Canelo

Si quieres casarte en San José de Maipo, nada como recurrir a Alto del Canelo; un espacio bonito y elegante que cuenta con un amplio salón donde reunir a más de 200 invitados. Además, cuentan desde este lugar que todos los asistentes podrán hacer uso del resto de instalaciones con las que cuenta. “Nuestros novios podrán pasar su noche de bodas acá en nuestra habitación, especialmente para ellos con baño privado y frigobar. Esta habitación también la ocupa la novia para prepararse tranquilamente previo al matrimonio”, aclaran. Para los más pequeños del gran día disponen de una zona de juegos infantiles.

Por otro lado, su oferta gastronómica se centra en platos típicos de la cocina chilena, como asados campestres, gran variedad de carnes, tablas y postres caseros, entre otros. Además, los asistentes a tu matrimonio podrán desplazarse hasta Alto del Canelo con su propio vehículo, ya que este centro cuenta con estacionamiento privado.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Créditos: Alto del Canelo

Viña Teillery

Viña Teillery es un bello entorno natural a sólo 40 minutos de Santiago. Sus diferentes opciones: salón y carpa están en medio de un gran jardín y parque, ideales para realizar el cóctel previo a la comida. “A quienes les guste un lugar con las características interiores de una bodega de vino, encontrarán en Viña Teillery un salón ideal para ello, con baja luz, ladrillos a la vista y un área en altura para ubicar música (banda o DJ); y quienes prefieran el verde de los árboles, parques y prados pueden optar por una muy linda carpa transparente en medio de ese entorno natural“, comentan sus profesionales.

Es una casa de 1940, muy visitada por Pablo Neruda cada vez que iba a Cartagena, pues era amigo muy cercano de los antiguos propietarios de la propiedad. Para sus profesionales, ser parte de tu matrimonio les llena de emoción y energía. Así, les acompañan ofreciendo su mejor servicio, lugar y vinos. ¡Confía en Viña Teillery!

guardarViña TeilleryConozca más sobre “Viña Teillery”
Créditos: Viña Teillery

Amankay Eventos

Amankay Eventos es un centro de eventos que se encuentra ubicado en Santiago, en concreto en Puente Alto. “Celebrar su matrimonio en Amankay Las Vizcachas puede ser el sueño que siempre ha tenido y que ahora puede hacer realidad. Este centro de eventos tiene sus ideas y sueños como fuente de inspiración para celebrar los mejores matrimonio” comentan sus expertos.

Te ofrece un servicio integral para la realización de matrimonios, disfrutando de ese inolvidable momento, dejando todos los detalles de la celebración en manos expertas. Así, les acompañarán en cada paso, guiándoles en cada decisión. Su principal objetivo es lograr una experiencia memorable. Además, cuentan con expertos wedding planners capacitados para que todo salga perfecto. ¡Cotiza ya con Amankay Eventos!

guardarAmankay Las VizcachasConozca más sobre “Amankay Las Vizcachas”
Créditos: Amankay Las Vizcachas

Casona los Pinos

En Valparaíso y, en concreto, en Viña del Mar, se halla Casona Los Pinos. Se trata de un lugar estupendo para los amantes de la naturaleza. “En él podrás encontrar un lugar con mágicos paisajes, rodeado por amplios espacios de bosques de pino, con una infraestructura basada en la arquitectura típica de Chile, aclaran sus profesionales. Desde este sitio aseguran un servicio de calidad y excelencia con el que te ayudan de principio a fin en todos los detalles para que tu celebración resulte como la esperas. Así, contarás con una atención personalizada y preocupación por cada detalle.

Casona los Pinos posee una capacidad para 400 personas, y entre sus instalaciones dispondrás de la casona, la carpa, la piscina, la terraza panorámica, la pista de baile, el quincho, los bosques de pinos y de su estacionamiento privado.

guardarCasona Los PinosConozca más sobre “Casona Los Pinos”
Créditos: Casona Los Pinos

Cualquiera de estos sitios y decoración será el que acogerá uno de los días más felices de su vida. Todos tus invitados se sorprenderán y ¡recordarás este gran día por siempre!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Solar de Añasco Parcelas Eventos
Alto del Canelo Centros de eventos
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
Viña Teillery Parcelas Eventos
La Arbequina Casonas Eventos
Casona los Pinos Centros de eventos
Casona El Bosque Casonas Eventos
Casona Parque Nos Hoteles matrimonios
Amankaya Eventos Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!