¿Sabías que existe un hechizo para multiplicar el amor en tu vida?

¿Sabías que existe un hechizo para multiplicar el amor en tu vida?

JImena Latorre te cuenta las claves para lograr aumentar el amor en tu relación de pareja, y si estás soltera, este hechizo te ayudará a encontrar al verdadero.

¿Sabías que existe un hechizo para multiplicar el amor en tu vida?
  • Vida en pareja
  • Guest-blogger
  • Amor
  • Pareja

¡Vivamos diariamente el amor! Hoy te traemos un hechizo para vivirlo intensamente, tanto si tienes pareja como si estás soltera en estos momentos, ¡un hechizo para multiplicar el amor! Para los que están en pareja, es una forma de aumentar el amor, de multiplicarlo como decíamos anteriormente. ¿Cómo hacerlo?

Ten en cuenta que el número mágico es el tres. Vamos a hacer un portarretratos de tres fotografías, con retratos de momentos en los que están justos, mirando hacia el mismo lugar, en el mismo estilo de situación y posición. Esto generará que miremos hacia el mismo lugar. Como parte de este hechizo, vamos a poner dos ramitas de lavanda, las cuales se juntan con un broche o pinza, lo que simboliza abrochar la pareja, dar unión… Se hace con una lavanda nueva. Si esto ya lo hiciste en alguna ocasión (el año pasado) la lavanda que ahora retires, la emplearás como aromatizador dentro de una bolsita en el cajón de tu ropa interior.

guardar
Créditos: rocknwool vía Unsplash

Otra cosa que tienes que hacer es poner una foto de la pareja con un beso o un corazón en color rojo, para así aumentar la pasión. Es algo fundamental… ¿Cuándo hacerlo? No hace falta que todos estos pasos los des el mismo día, puedes arrancar, por ejemplo, un viernes buscando las fotos, otro viernes el portaretratos y en la tercera semana armarlo. Esto irá multiplicando la energía de la pareja. Colócalo en un lugar donde lo veas frecuentemente.

Ten en cuenta que antes de empezar a prepararlo, a cada portaretratos vas a ponerle un poquito de tu perfume mientras dices: “así como limpio este portaretraros, limpio mi vida para que el amor fluya de manera limpia, sin interferencias.” Lo ideal es que sea rectangular, esa forma hace que vayan en dos líneas hacia el mismo lado; o redonda, para dejar que circule la energía. Evitar siempre una forma cuadrada.

guardar
Créditos: sarandy-westfall vía Unsplash

Qué hacer si no tienes pareja

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este hechizo vas a hacerlo para multiplicar situaciones afectivas buenas, situaciones afectivas que hayas vivido donde te sentiste bien, con la persona “x” pero esa persona no tiene que estar en la foto, debes colocar una imagen en la que salgas solo. Si no tienes tu foto, pon la del lugar, para acordarte que estuviste en ese destino en un momento bueno, te sentiste bien y amada en ese espacio, para que lo puedas ver y pensar que igual que tuviste ese amor, puedes tenerlo por tres veces más. Hazlo también en tres viernes. Si terminas por encontrar la pareja, vas a poner el broche para agarrar la situación y que quede por siempre. De ese modo tendrás el amor verdadero que te corresponde. Tú lo generas y el universo te lo dará cuando lo merezcas.

Te puede interesar: ¿Cómo usar los colores? Jimena La Torre te cuenta cómo influyen en el estado de ánimo¿Sabías que los días de la semana tienen una distinta energía astrológica?