Sorteo en Instagram: luce un hermoso tocado de Locas por las Novias

Sorteo en Instagram: luce un hermoso tocado de Locas por las Novias

Gana un increíble tocado para novias de forma rápida y sencilla, solo tienes que participar en este sorteo de la mano de Zankyou con la colaboración de Locas por las novias.

Sorteo en Instagram: luce un hermoso tocado de Locas por las Novias
  • Actualidad
  • Corona de flores
  • Tocado
  • Tocados flores

A la hora de crear tu look de novia soñado, cada detalle es importante. El vestido, los zapatos o los aretes son algunos de los elementos que te harán brillar en tu gran día. Pero, ¿has pensado en poner un toque de color a tu estilismo con un tocado de novia, por qué no, de invitada? Este complemento único y hermoso logrará hacer resaltar tu belleza y transmitir tu personalidad.

guardar
Créditos: Locas por las Novias

Si te gusta esta propuesta, estás de enhorabuena, porque en Zankyou hemos organizado un sorteo con el podrás ganar un lindo tocado de forma totalmente gratuita. Se trata de uno de los diseños de Locas por las Noviasla ganadora podrá elegir entre todos los que se muestran en las fotografías que de este mismo artículo.

guardar
Créditos: Locas por las Novias

¿Cómo conseguir uno de estos bonitos tocados para novia? ¡Muy fácil!

  1. Sigue en Instagram a Locas por las Novias -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Zankyou Chile -> Aquí.
  3.  Etiqueta a tres amigas en la publicación del sorteo -> Aquí.

El plazo de participación está abierto del 16 al 23 de octubre, ambos inclusive. Finalizado el mismo, el sorteo se efectuará de manera aleatoria y se anunciará la ganadora mediante un Instagram Stories el próximo martes, día 24. También se contactará con la persona ganadora a través de su cuenta de Instagram, a fin de recopilar sus datos para que Locas por las Novias pueda hacerle llegar el tocado elegido. El contacto se realizará por DM (mensaje directo) al perfil que se haya utilizado para participar, ¡así que estad muy atentas!

guardar
Créditos: Locas por las Novias

Acerca de Locas por las Novias…

Locas por las Novias nace en marzo del 2016 como una marca de accesorios de novias especializada en tocados. Nicole comenzó a incursionar en esta área para su matrimonio donde se preocupó de cada detalle: desde el diseño de su vestido soñado, hasta la decoración del gran evento, dejando para al final el accesorio principal, el que se roba todas las miradas, un tocado creado única y especialmente para llevar el día de su boda. Desde entonces ha diseñando una amplia variedad de productos y confeccionando a mano detalles únicos que deslumbrarán en el día de tu matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puedes inspirar revisando Coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza. ¡Triunfarás! y Accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Locas por las Novias se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón. El premio se entregará en Chile, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de un mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Locas por las Novias y Zankyou Chile y deberá etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo se recogerán los datos personales de la persona que gane, con el único fin de entregarle el premio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Locas por las Novias Accesorios Novia

Lo mejor de Actualidad