¿Te gustaría agregar un toque de magia a tu boda? Maravilla a tus invitados con un divertido show

Unos de los puntos más importantes para los novios a la hora de planificar la boda es que los invitados disfruten de cada momento, tal como los novios disfrutan ese día, de modo que sea inolvidable para todos. Por ello, a la hora de la organización, nos deshacemos pensando en qué hacer para que los invitados estén cómodos, entretenidos, (¿y por qué no?) deslumbrados con nuestro matrimonio. Una forma de hacerlo elegante, auténtico y muy divertido, es incluir un show de magia que los sorprenda y mantenga atentos durante el espectáculo. ¡Conoce las ventajas de traer la magia a tu boda, y descubre a los mejores magos en el mercado nupcial!

Martin Carrasco Photography
Créditos: Martin Carrasco Photography

Novedad

Si bien los show de magia existen desde siempre, no es usual ver un show de magia en la celebración de una boda. ¿Por qué? Principalmente porque los novios no conocen de qué se trata un show de magia o no están familiarizados con este tipo de entretención, no saben qué esperar y no se atreven a innovar con esta clase de espectáculo. La magia aporta ese toque de misterio y entusiasmo a tu boda, genera expectación entre los invitados y los abstrae de todo momento. Un show elegido correctamente y en el lugar preciso ¡hará que al día siguiente no dejen de comentar lo increíble que fue el espectáculo! Sin lugar a dudas, la magia hará que tu boda no pase desapercibida y se convierta en un matrimonio novedoso que dé mucho de qué hablar.  Para ello, Mago Toledo brinda un show con encanto y sorpresas que deslumbra con impresionantes ilusiones que lo harán inolvidable.

Para más ideas de cómo sorprender a tus invitados: 10 ideas para sorprender a tus invitados. ¡Tu matrimonio resultará inolvidable con estos detalles!

Elegancia

Es importante que el show cuente con la elegancia y delicadeza que involucra un espectáculo para un matrimonio. Y es que no es lo mismo un show de magia para una empresa que un espectáculo de magia montado para una boda. El experto en animación y entretenimiento Mago Toledo se encarga de que tanto el vestuario, el contenido del show, como la puesta en escena sean elegidos con extrema delicadeza para que todo resulte en armonía. En este tipo de animación, no sólo la elegancia es sumamente importante, sino también, que exista la atmósfera adecuada para que se logre crear la “ilusión perfecta” entre los invitados. Otro experto en magia es el Mago Bruno Metti, quién busca crear emociones en los espectadores con un espectáculo distinguido y con personalidad.

Andre Hunter vía Unsplash
Créeditos: Andre Hunter vía Unsplash

Se adecúa perfectamente al estilo de tu boda

Este tipo de espectáculo es muy versátil, lo que permite que se adecue totalmente al formato de tu boda, ya sea con una puesta en escena sobre un escenario a la vista de todos los invitados, perfecto para los novios de salón, o bien al aire libre, sorprendiendo a cada uno de los grupos de invitados al estilo campestre. Alternativas como éstas ofrece Mago Conejo,  que adapta su formato según el estilo de tu boda.

Encontrar el momento preciso es vital, si quieres añadir ese toque místico o rellenar espacios vacíos, puede incorporarse un espectáculo personalizado durante o después de la cena, aproximándose el mago a cada una de las mesas para que puedan apreciar la magia de cerca, o bien, en la recepción mientras esperan a los recién casados en el área de cóctel.  Por ello, Mago Toledo con más de 10 años de experiencia en el escenario, recomienda esta instancia como una de las mejores, ya que le otorga continuidad a la mística de la ceremonia, donde los invitados vienen de ese estado de contemplación y romanticismo que les permite disfrutar de la ilusión que ofrece la magia para divertirse más que nunca.

Un show donde todos participan

Lo mejor de todo esto, es que la magia involucra a todos. El show abarca a todo el público, sin necesidad de que el mago interactúe directamente con cada uno. La magia resulta tan atractiva para las personas que capta la atención de todos los invitados, conectándolos y haciendo a todos partícipes del momento presente. Es un show que gracias a su versatilidad, y profundo sentido del entretenimiento, puede disfrutarse solo con mirar.

Se tiende a pensar que la magia depende del tipo de público, y si bien es cierto que un show de magia para niños no es igual que uno para adultos, hay empresas que ofrecen diferentes alternativas. Mago ToledoMago Rob Duchamp son compañías que ofrecen un show que se adapta no solo a cualquier rango etario, sino también, a la cantidad de personas asistentes a la boda, haciéndolo totalmente transversal y participativo.

Si hay niños en tu matrimonio puede interesarte: ¿Cómo entretener a los niños en tu matrimonio? ¡Seis consejos que no debes olvidar!

Foto vía Shutterstock

Para elegir qué tipo de show de magia quieres para tu matrimonio es bueno saber que existen diferentes tipos de espectáculos que ofrecen los magos: magia humorística, magia infantil, mentalismo, ilusionismo, espectáculos para animación del público, show de salón, magia de cerca etc. Recuerda que cada mago es distinto y el tipo de magia que realiza también. Tú eliges, ¿y por qué no hacerlo con los mejores del mercado? Haz que tu matrimonio sea divertido, interesante y novedoso. ¡Déjate sorprender!

No te pierdas: Cómo entretener a tus invitados en la boda. ¡Las ideas más divertidas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo aprovechar al máximo la música de tu boda? ¡Ideas para triunfar en cada momento!
¿Cómo aprovechar al máximo la música de tu boda? ¡Ideas para triunfar en cada momento!
¿Buscas deslumbrar con la música de tu boda? Ponle ritmo al gran día, y conoce sencillos tips para musicalizar tu matrimonio a la perfección.
Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día
Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día
Una nueva playlist de Spotify con los temas que mejor describen cada uno de los momentos del gran día. ¡Pon el ritmo en tu matrimonio!
Palets industriales en tu matrimonio: cómo aprovecharlos con un toque de creatividad
Palets industriales en tu matrimonio: cómo aprovecharlos con un toque de creatividad
Decoración de matrimonio con palets. ¡Consejos para dar un toque rústico a la decoración de cada espacio de tu boda! ¡Te encantarán estas opciones para ambientar tu matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información