CL Login
CL

Peinados de novia 2017. ¡Los estilos que triunfan esta nueva temporada!

Si estás en todos los preparativos de tu celebración de matrimonio, tienes que ir pensando en el estilo nupcial que lucirás, es hora de ponerse manos a la obra y empezar a buscar opciones de tendencia, esta vez nos enfocaremos en los peinados de novia 2017 con un listado exclusivo, ella reúne los estilos más imponentes de la próxima temporada.

¿Qué peinados de novia 2017 triunfarán la próxima temporada? El pelo suelto es uno de ellos, un estilo que apuesta por looks más informales; destacan también las trenzas en todas sus formas, ya sea entrelazadas, en forma de recogido o en versiones semi despeinadas; otro estilo que marcará tendencia son las coletas bajas, sencillas y elegantes te darán una sobriedad absoluta; otra opción es el recogido updo para conceptos más bohemios, no olvides complementarlo con un accesorio de moda para el pelo; los peinados de aire medieval en semi recogido o trenzado y para terminar, los moños semi despeinados y bajos. Así que si buscas un estilo romántico la gama de peinados de novia 2017 son los más favorables.

Peinados de novia 2017. Credits: Yuraima Morcillo
Peinados de novia 2017. Credits: Laura Nelson Photography
Peinados de novia 2017. Credits: Jessica Gold Photography

1. Pelo suelto

Como las tendencias naturales estarán marcando la pauta la próxima temporada, se vuelven imprescindibles los peinados de pelo suelto, las pasarelas fueron dando un adelanto, destacando las ondas naturales o estilos lacios en sus versiones simples, con coronas de flores o accesorios bohemios. Yasna Castillo Make Up recomienda looks en donde la premisa naturalidad sea la máxima expresión, las novias que prefieren lo bohemio disponen de esta selección de peinados con ondas suaves, un cabello bien cuidado y en su versión natural es una opción favorable de la temporada.

Yasna Catillo Make UpConozca más sobre “Yasna Catillo Make Up”
Créditos: Yasna Castillo Make Up
Peinados de novia 2017. Credits: Brianna Wilbur Photography

2. Trenzas

Para la próxima temporada los estilos románticos y soñadores siguen vigentes y el peinado abanderado de tales características es el trenzado en todas sus formas, triunfan las de estilo espiga, semi despeinados, recogidos, trenzas francesas, de estilo medieval con hasta 4 entrelazados y las que vienen en forma de diadema. Se trata de acabados de ensueño para destacar el acabado del pelo. Los cabellos románticos son parte de las propuestas de HM by Eugenia Hair&Makeup, ella combina sus peinados con accesorios de tendencia florales y acabos más informales, acorde a las exigencias de la temporada las trenzas de lado y francesas, se convertirán en el must have de todas las novias modernas.

HM by Eugenia Hair&MakeupConozca más sobre “HM by Eugenia Hair&Makeup”
Créditos: HM by Eugenia Hair&Makeup
Peinados de novia 2017. Credits: Sally Pinera Photography

3. Las coletas

Dentro de los peinados de novia 2017 se encuentran las coletas en todas sus formas, desde acabados tradicionales, hasta las más informales, son opciones que ninguna novia puede dejar pasar si quiere lucir vanguardista. Las coletas son alternativas elegantes y sofisticadas, funciona a la perfección con cualquier tipo de estilismo que se lleve, para OH PIBA Makeup&Hair es importante que la coleta tenga un toque creativo, las versiones pulidas están de tendencia, pero también se pueden combinar con trenzados o mechones sueltos, inclusive, ponerles uno que otro accesorio como una diadema floral.

OH PIBA Makeup&HairConozca más sobre “OH PIBA Makeup&Hair”
Créditos: OH PIBA Makeup&Hair

4. Semi recogidos

Las novias que quieren lucir cómodas tienen en los semi recogidos alternativas de tendencia, unos clásicos que siguen vigentes la próxima temporada y que destacarán gracias a sus acabados innovadores. Para el próximo año triunfan los semi recogidos trenzados, los que traen mechones sueltos, los sujetos ligeramente, los que traen ondas y los de estética natural. Natalia Campos; Maquilladora & Estilistanos muestra un semi recogido ligero con diadema de trenzas y flequillo, ella recomienda llevar este tipo de peinado con accesorios florales y con vestidos de novia con escote en la espalda como se puede apreciar en la fotografía.

Natalia Campos; Maquilladora & EstilistaConozca más sobre “Natalia Campos; Maquilladora & Estilista”
Créditos: Natalia Campos; Maquilladora & Estilista
Peinados de novia 2017. Credits: Sally Pinera Photography

Y como a un buen peinado de novia no debe faltarle un accesorio, te presentamos Coronas de flores para novias 2017, ¡estilo y color en tu cabeza!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información