Vestidos de invitada LOW COST 2016, que te harán lucir cómoda y elegante

Galería con vestidos espectaculáres, low cost y vigentes para esta temporada, combinados con accesorios divertidos te harán sentir entre nubes. Ahora: ¡A deslumbrar!

  • Actualidad
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Low-cost
  • 2016
  • Galleries

Cuando tenemos una invitación a un matrimonio, siempre nos causa alegría y a la vez nos comenzamos a preocupar por el vestido de fiesta que nos pondremos y tal vez no estemos en condiciones de desembolsar demasiado dinero. Y es que una boda siempre nos requiere hacer un gasto importante. Además del regalo, nos gustaría lucir perfectas y radiantes, pero entre el vestido de fiesta, accesorios, estilista y demás, se nos va bastante dinero que no contemplamos en nuestro presupuesto. Por ello, hemos recopilado una galería de 30 vestidos ideales para invitada y sobre todo asequibles a todos los bolsillos.

Afortunadamente hoy en día contamos con muchas firmas low cost, lo que nos hace lucir diseños actuales bastante alcanzables a nuestro presupuesto. Lo bueno de esto, es que si tienes más matrimonios en una misma temporada, puedes cambiar de look para no repetir o cambiar los accesorios por unos más llamativos o especiales que hagan tu conjunto se vea con mucho estilo.

Entre las novedades para esta temporada de primavera, vemos muchos vestidos de fiesta con estampado, vestidos de fiesta rojos, azules, colores que siempre triunfan. Y otros vestidos de fiesta largos con plisados muy actuales.

No dudes en ahorrar dinero y luce un look despampanante, digno de una estrella. Porque las bodas van cambiando y los estilos también. Con estos diseños que te mostramos, seguro no sabrás por cuál decidirte porque todos te encantarán. Te invitamos a verlo.

Si aún no has visitado la preciosa bisutería para invitadas, anda y descubre las últimas tendencias y complementa tu estilo a la perfección.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vestidos Vinhilo Vestidos de fiesta
Eclipse Vestidos de fiesta
Bazar Pop Vestidos de fiesta

Lo mejor de Actualidad