14 canciones que describen las diferentes etapas de una relación. ¿En cuál te encuentras?

La mayoría de las canciones tratan de amor. Por esta razón, es muy fácil escuchar alguna de ellas e identificarte con ella. Las relaciones te sumergen en una montaña de emociones desde el comienzo hasta el final. La música te acompaña en cada uno de esos momentos y le da ritmo. Desde Zankyou , hemos querido prepararles una lista de Spotify con las canciones más representativas de las etapas de una relación. ¿Preparadas?

Marcelo MorenoConozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno

1. Epílogo: Así es el amor (The Trouble With Love Is -Kelly Clarkson)

Los desengaños amorosos son muy difíciles de asumir. Muchas personas piensan que no van a volverse a enamorar nunca pero eso no es cierto. Deja abierta la puerta de tus sentimientos para una nueva relación y verás como puedes sentir cosas maravillosas de nuevo. Kelly Clarkson lo explica perfectamente en esta bella canción que ambientó la película Love Actually.

Tampoco puedes perderte 10 películas de amor más cool para pasar un día increíble con tu novio

2. Una nueva ilusión (Are you gonna be my girl – Jet)

Esta canción es muy animada y divertida. Además explica perfectamente el cúmulo de sensaciones que te despierta una persona cuando te comienza a gustar. Sonríes sola y te imaginas estando con él riéndote a carcajadas. Te pones tu mejor vestido y sales a la cara con una actitud decidida. Esta canción muestra lo motivada que estás cuando tienes esa sensación tan irracional y auténtica.

3. Tomar la iniciativa (Do I Wanna Know? – Arctic Monkeys)

Tras empezar a sentir que tu guata se voltea cada vez que lo ves pasar y tus mejillas se sonrojan, comienza la fase del ataque. Decidida te acercas a esa persona con mil dudas en l cabeza ¿le gustaré?¿Toda saldrá bien? Y esto los Arctic Monkeys lo explican de maravilla.

4. Sentirse correspondido/a (You Make My Dreams – Daryl Hall & John Oates)

¿Nunca has caminado por la calle con la música puesta a todo volumen, pensando en la persona que te gusta, más feliz que nunca? Esta es la nueva etapa, cuando ves todo maravilloso a tu alrededor. Esto mismo les pasa a  Joseph Gordon-Levitt en 500 días juntos con el tema que encabeza este epígrafe.

Nicolás Romero Fotografía y VideoConozca más sobre “Nicolás Romero Fotografía y Video”
Créditos: Nicolás Romero Fotografía y Video

5. Pérdida de la noción del tiempo (Us – Regina Spektor)

Y llegó el momento. Estás con la persona que más deseas en el mundo. Compartes momentos especiales, íntimos y únicos. Esta es la mejor parte de la relación según la mayoría de las personas. Cuando disfrutas al máximo de tu pareja y los momentos que pasas con él. Y esta canción de Regina Spektor nos cuenta los más bonito de esta etapa llena de pasión.

6. Enganchado/a (Here with Me – Dido)

Estás enamorada. La relación ha pasado a una fase intensa donde las muestras de amor y afecto son constantes. Desde fuera, tus amigos te dicen que pareces sacada de una novela. Pero no te importa, te gusta que esas intensas emociones formen parte de tía y esta etapa fabulosa de tu vida. Escuchando la canción Here with me te trasportarás a ese momento de la vida.

7. Solos en el mundo (Lost Stars – Adam Levine)

La cosa se pone seria. Te emociona pensar que pasarás toda tu vida con él, pero por otro lado, te aterra la idea de perderlo. Y a él le pasa igual. Todo va muy bien pero no sabes cómo ni cuándo acabará. Esta canción de la película Begin Again explica estas confusas sensaciones en esta preciosa canción.

8. Momentos de indecisión (Feels Like We Only Go Backwards – Tame Impala)

La relación suele perder intensidad a medida que pasa el tiempo. Hay que saber manejar las etapas más monótonas y “aburridas” de la mejor de la manera. Habrá momentos en los que tendrás dudas sobre continuar la relación o no, tal y como cuenta Tame Impala en esta joya de la música indie.

Cinco acciones negativas que no debes cometer para así lograr una relación duradera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Todos los detalles sobre el futuro matrimonio entre China Suárez y Benjamín Vicuña
Todos los detalles sobre el futuro matrimonio entre China Suárez y Benjamín Vicuña
¡Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos! La pareja se casará durante el próximo año. Acá conocerás algunos detalles de ello.
Canciones dedicadas a parejas o ex. ¿Te has identificado con ellas en tu historia de amor o desamor?
Canciones dedicadas a parejas o ex. ¿Te has identificado con ellas en tu historia de amor o desamor?
Música, amor y desamor siempre van unidas. Revisa el listado de grandes artistas que han dedicado canciones a sus parejas o a sus viejos amores. ¿Tú también las has cantado con sentimiento?
File photo dated 25/06/17 of Ed Sheeran, who has told fans he has had a bicycle accident and that an arm injury could affect some of his forthcoming tour dates.
Ed Sheeran se ha comprometido, recordemos sus canciones más románticas
El famoso músico británico Ed Sheeran se casa con uno de sus amores de la infancia, Cherry Seaborn. ¡Puro romanticismo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información