6 empresas de catering a tener en cuenta para el día más esperado

¿Estás buscando el servicio de catering para el día de tu boda? Conoce a estos proveedores y seguro que quedas enamorada de su trabajo y los servicios que tienen para ofrecerte en tu gran día.

6 empresas de catering a tener en cuenta para el día más esperado
Foto: Dominga Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete

Uno de los momentos más esperados por los invitados y que más recuerdan de cualquier boda es el banquete. Se trata de un momento en el que los novios agasajan y disfrutan junto a todos sus invitados de la mejor gastronomía, todo un preámbulo para el baile y la fiesta en la que luego todos bailarán durante horas y horas.

Si aún no tienes contratado el servicio de banquetería para tu matrimonio, en Zankyou queremos ponértelo fácil. Te presentamos una selección proveedores que puedes tomar en cuenta debido a su excelente calidad y todos sus servicios que tienen para ofrecerte. ¡Toma nota de nuestros consejos!

1. Banquetería&Eventos Gastromellio

Banquetería&Eventos Gastromellio es una empresa con muchos años de experiencia en el sector nupcial que se dedica a proveer de exquisitos manjares para el matrimonio. El equipo de profesionales ha desarrollado un nuevo estilo de cocina con creaciones propias de autor para brindarte una amplia variedad de servicios. Su objetivo principal es ofrecerles un evento único gracias a su staff especializado. Para conseguirlo, trabaja de manera personalizada para que cada celebración sea irrepetible y única con toda una experiencia de aromas y sabores diferentes e increíbles. Este gran equipo humano cuenta con otros servicios como iluminación, DJ, cotillón, decoración interior y exterior, cabina fotográfica… ¡Y todo lo que deseen para conseguir el evento de sus sueños!

guardarBanqueteria&Eventos Gastromellio banquetería matrimonios ConcepciónSolicita información a Banqueteria&Eventos Gastromellio
Foto: Banqueteria&Eventos Gastromellio

2. Ximena Farías Banquetería

Ximena Farías Banquetería es una profesional que se encargará de hasta el más pequeño de los detalles para entregarles el matrimonio de sus sueños. Su objetivo es facilitar el trabajo a los novios, pues les brinda un servicio integral para que puedas disfrutar de una fecha de lo más especial. Por ello, te recomienda que solo se preocupen por divertirse y pasar un tiempo agradable con sus familiares. Ellos se encargarán del banquete, la decoración, la producción audiovisual y todo lo que necesites para que tu evento sea inolvidable.

guardarXimena Farías Banquetería banquetería matrimonios ProvidenciaSolicita información a Ximena Farías Banquetería
Foto: Ximena Farías Banquetería

3. Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

Concretamente, Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G. es una banquetería boutique y sus servicios destacan por lo profesional y original trabajo ya que en cada uno de ellos colocan lo mejor de ellos mismos, poniendo lo mejor de ellos para su realización.

Para ellos, todos los eventos son importantes y habría que destacar de Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G la fusión de la cocina chilena reinterpretada con toques franceses, aportadas por su chef, que hace que sus menús destaquen por su originalidad y creatividad.

Tal y como apuntan desde Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G los detalles realizan las grandes diferencias” y es que ellos quieren satisfacer las necesidades de sus clientes, buscando las mejores y diferentes alternativas, ya que lo mejor de ellos está puesto en cada puesta en escena que hacen.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena GSolicita información a Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

4. Dominga Eventos

Si buscas un equipo de profesionales que cuide cada pequeño detalle, en eso, en Dominga Eventos son expertos. La boda será un acontecimiento único e irrepetible, por eso, es primordial cuidar de que tanto los novios como los invitados tengan una experiencia increíble. Su mayor compromiso es poder reflejar su personalidad en cada detalle y gracias a su experiencia podrán ofrecerte el mejor servicio el día más feliz de sus vidas.

Su mayor fuente de inspiración a la hora de crear banquetes son los colores y las sensaciones. Por este motivo, te invitan a conversar con ellos para saber cómo cuidar de cada aspecto y crear un escenario maravilloso. En Dominga Eventos cuidan de los detalles únicos para que te enamores de tu matrimonio y, al mismo tiempo, para conseguir un estilo especial y cuidado con el que sorprender a todos.

guardarDominga Eventos banquetería matrimonio BuinSolicita información a Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

5. Barra Libre Party Bar

Barra Libre Party Bar es una empresa que ofrece un ambiente de entretenimiento en torno al bar con un servicio de barra libre con cócteles y destilados que solo se encuentran en los mejores locales. Además, te ofrecen consumo ilimitado durante la fiesta, así como una atención personalizada a cada invitado para que recuerden para siempre la celebración de tu matrimonio. Su staff se preocupará por cuidar de cada detalle para que todos recuerden para siempre el día en que dijiste “Sí, acepto”. También dispone de otros servicios como cristalería, traslado, logística, bartenders, amplificación, iluminación, entre otros.

guardarBarra Libre Party Bar licores y bebidas TemucoSolicita información a Barra Libre Party Bar
Foto: Barra Libre Party Bar

6. Parissimo Banquetería

Si eres de los que desea que su matrimonio sea inigualable y no quieres que falte un exquisito banquete acompañado de un espectacular buffet de postres y una gran barra, Parissimo Banquetería es lo que estabas buscando para tu evento. Con más de 20 años de experiencia, este equipo de profesionales banqueteros conseguirán crear un ambiente con un diseño espectacular y mágico para acoger una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. Esta empresa colabora con Viña Santa Carolina, Entre Muros, Botánico, Casa Landeta, Casa Escondida, Espacio Viña Linderos… ¡Y muchos más!

guardarParissimo Banquetería banquetería matrimonio Santiago
Foto: Parissimo Banquetería

Si te decides elegir a uno de estos tres proveedores para tu gran día,  tus invitados quedarán encantados con el banquete y te darán la enhorabuena porque seguro que les dejarás un buen sabor de boca.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dominga eventos Banquetería matrimonio
Banquetes & flores Delivery Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete