4 empresas de catering a tener en cuenta para el día más esperado

4 empresas de catering a tener en cuenta para el día más esperado

¿Estás buscando el servicio de catering para el día de tu boda? Conoce a estos cuatro proveedores y seguro que quedas enamorada de su trabajo y los servicios que tienen para ofrecerte en tu gran día.

4 empresas de catering a tener en cuenta para el día más esperado
Créditos: Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete

Uno de los momentos más esperados por los invitados y que más recuerdan de cualquier boda es el banquete. Se trata de un momento en el que los novios agasajan y disfrutan junto a todos sus invitados de la mejor gastronomía, todo un preámbulo para el baile y la fiesta en la que luego todos bailarán durante horas y horas.

Si aún no tienes contratado el servicio de banquetería para tu matrimonio, en Zankyou queremos ponértelo fácil. Te presentamos a 4 proveedores que puedes tomar en cuenta debido a su excelente calidad y todos sus servicios que tienen para ofrecerte. ¡Toma nota de nuestros consejos!

guardarBanquetería y Producciones PGConozca más sobre “Banquetería y Producciones PG”
Créditos: Banquetería y Producciones PG

1. Banquetería y Producciones PG

Este proveedor se encuentra situado en Santiago Metropolitana y sabe que cada celebración de matrimonio es un mundo nuevo y es por ello por lo que toma el desafío creando temáticas que se diferencian del resto. Además, destaca por su equipo, que se encarga y cuida de cada detalle desde el primer día hasta la fiesta.

Banquetería y Producciones PG cuenta con atención completa, realización de banquetería, centro de eventos, producción general, iluminación profesional, audio, servicio de DJ, show, ambientación de espacios de acuerdo al concepto, cabina fotográfica, barman, autos de colección y más.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres una boda diferente y muy especial, Banquetería y Producciones PG hace tus expectativas realidad, creando cada detalle como la pareja lo ha deseado.

guardarBanquetería y Producciones PG
Créditos: Banquetería y Producciones PG

2. Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

Concretamente, Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G. es una banquetería boutique y sus servicios destacan por lo profesional y original trabajo ya que en cada uno de ellos colocan lo mejor de ellos mismos, poniendo lo mejor de ellos para su realización.

Para ellos, todos los eventos son importantes y habría que destacar de Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G la fusión de la cocina chilena reinterpretada con toques franceses, aportadas por su chef, que hace que sus menús destaquen por su originalidad y creatividad.

Tal y como apuntan desde Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G los detalles realizan las grandes diferencias” y es que ellos quieren satisfacer las necesidades de sus clientes, buscando las mejores y diferentes alternativas, ya que lo mejor de ellos está puesto en cada puesta en escena que hacen.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena GConozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

3. Carpas & Eventos

Otro de los proveedores de banquetería que merece la pena que tengas en cuenta para el día de tu matrimonio es Carpas & Eventos, la cual es una productora de eventos integral con más de 5 años de presencia en el mercado y que brindan diversos servicios. Los profesionales ofrecen servicios desde la implementación hasta la producción de banquetería. En concreto, los servicios que ofrece son:

  • Arriendo de carpas y toldos.
  • Arriendo de mobiliario y vajilla.
  • Banquetería.
  • Coctelería.
  • Amplificación.
  • Iluminación.
  • Pista de baile.
  • Cubre piso.
  • DJ.
  • Karaoke.

Se trata, por lo tanto, de una empresa innovadora en el mercado y con una propuesta de valor diferente y su equipo otorga un servicio integral de matrimonios poniendo énfasis en las solicitudes de los novios.

guardarCarpas & EventosConozca más sobre “Carpas & Eventos”
Créditos: Carpas & Eventos

4. Consentido

Consentido es una empresa innovadora que surge de la necesidad de proveer un servicio integral y personalizado en cualquier tipo de evento, exaltando los sabores y sentidos a través de la gastronomía y buscando marcar la diferencia en los detalles.

Trabajan en Santiago y cuentan con más de 8 años de experiencia, elaborando los más elegantes eventos y deleitando con los banquetes, decoración y perfecta implementación en cada evento. Sus profesionales realizan un trabajo impecable gracias al trato personalizado que tienen con cada cliente, algo que le permite indagar en sus gustos y preferencias.

Además, en Consentido están a la vanguardia de las tendencias internacionales en banquetería, buscando siempre dar mayor valor en todos sus eventos. Su equipo está conformado por profesionales de diferentes áreas, los cuales se complementan a la perfección para lograr trabajos de primer nivel.

Una de las cosas que más destaca este proveedor es su capacidad de adaptación para entregar la confianza necesaria de que la boda se realizará bajo los parámetros y necesidades que los novios les plantean, asegurándoles una celebración inolvidable.

guardarConsentido
Créditos: Consentido

Si te decides elegir a uno de estos cuatro proveedores para tu gran día,  tus invitados quedarán encantados con el banquete y te darán la enhorabuena porque seguro que les dejarás un buen sabor de boca.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Consentido Banquetería matrimonio
Banquetería y Producciones PG Banquetería matrimonio
Carpas & Eventos Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete