¿Cómo son las madres según el signo del horóscopo?

¿Cómo son las madres según el signo del horóscopo?

Descubre si eres una mujer más inclinada como madre a la protección, la disciplina o a educar en un modelo de vida más independiente. ¡El zodíaco lo dice todo!

¿Cómo son las madres según el signo del horóscopo?
Créditos: zach-lucero-vía-unsplash
  • Vida en pareja
  • Guest-blogger

A lo largo de las publicaciones venimos hablando de generalidades, de que la personalidad de las personas viene muy marcada por el zodíaco y de cómo se enfrentan así las personas a determinadas situaciones de la vida. Hoy queremos hablarte de la maternidad, de cómo las mujeres afrontan su vida familiar y el cuidado de sus hijos. Y es que el signo del horóscopo al que pertenecen puede marcar mucho su carácter. ¿Madre protectora, con carácter o más dulce? ¡Descubre qué tipo de madre serás según tu signo del zodiaco!

Aries

Las madres de este signo poseen un fuerte carácter autoritario y se presentan como líderes de su familia. Dirigirán a sus hijos por el camino que ellas consideran más correcto, siendo ellos los que terminan por decidir tomar vuelo. Además son generosas y apasionadas, capaces de dar todo para que sus hijos triunfen y tengan éxito en la vida.

Tauro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Son mujeres muy seductoras. Ese carácter especial hace que sus hijos varones se enamoren de ellas y sean siempre celosos de su madre, llegando a terminar casándose con mujeres muy similares a ella; mientras que en sus hijas genera esa sensación de admiración, de querer parecerse a su mamá.

guardar
Créditos: xavier-mouton-photographie-vía-unsplash

Géminis

La madre Géminis es una mujer muy social y amante de su profesión, por lo que busca poder crecer en esos ámbitos de su vida. Quedarse encerrada en casa puede generar frustraciones en su persona. Son madres alegres que siempre estarán activas y fomentarán que sus hijos realicen muchas actividades, es una madre muy cercana que puede llegar a confundir el rol de madre con el de hermana, no ejerciendo un papel autoritario.

Cáncer

La madre Cáncer es una mujer que quiere controlarlo todo y mantener siempre a la familia unida, llegando a rozar la sobreprotección. Se sentirá siempre unida a sus hijos por el “cordón umbilical”, siendo tan excesivo que pueden sentirte desprotegidos sin ella. Es una mujer que sufrirá mucho cuando sus hijos abandonen el núcleo familiar, aceptando que necesitan tener su propia vida y espacio.

Leo

Es la reina madre y enseñará a sus hijos a respetar siempre a los demás y proteger su propio espacio, educa a sus hijos en la disciplina y el respeto. Es una mujer que sabe compaginar la vida profesional con la familiar, siendo la primera en disfrutar de los juegos con sus hijos.

Virgo

Es una mujer y madre muy pendiente de los comentarios de los demás, por lo que resulta extremadamente organizada, para así no poder recibir críticas externas. Es demasiada meticulosa con el orden y eso no la permite pasar todo el tiempo que quisiera con sus hijos. Sin embargo, es una madre muy afectuosa y cariñosa, preocupada siempre porque sus hijos sean inteligentes.

guardar
Créditos: derek-thomson-vía-unsplash

Libra

La madre libra es una mujer dulce y comunicativa, que educa con diplomacia. Para ella, la pareja se encuentra al mismo nivel que sus hijos, por lo que la tarea de educar es compartida. Es una persona justa y necesita tener su balanza interior equilibrada, por lo que más de dos hijos pueden alterarla. Necesita saber que sus hijos están bien atendidos cuando ella está fuera, recuperando el tiempo perdido con grandes dosis de amor.

Escorpio

Son mujeres que pueden resultar extremistas, pasando de la risa al llanto en poco tiempo, algo que podría desestabilizar emocionalmente a sus hijos. Sin embargo, les enseñará la importancia de aprovechar cada talento y se convierten en madres consejeras, llegando a ejercer de “psicólogas” en muchas ocasiones. La madre escorpio estará siempre preocupada por el futuro de sus hijos.

Sagitario

Tratará de inculcar a sus hijos su amor por la lectura y las nuevas filosofías de vida, siendo capaces de descubrir el mundo a través de otras culturas muy diferentes a su propia realidad. Esto les ayudará a motivar su gusto por el estudio. La madre sagitario es una mujer optimista y juvenil que prefiera pasar más tiempo en familia que con amigos.

Capricornio

Son madres excesivamente exigentes, aunque es algo que compensan con mucho cariño. Para estas mujeres sus hijos son fundamentales  y están por encima de todo, siendo su principal preocupación que sean respetuosos y cada día mejores. A estas madres les cuesta mucho ser controladores cuando sus hijos llegan a etapas adolescentes.

guardar
Créditos: xavier-mouton-photographie-vía-unsplash

Acuario

Son muy independientes, lo que puede causarles ciertos problemas al acostumbrarse a la maternidad, pero finalmente vivirán felices con su faceta de mamás. Esta mujer progresista educará a sus hijos para que se conviertan en personas sociales, independientes, preocupados por los cuidados del medio ambiente y con ideas muy firmes. ¡Estimulará positivamente a sus hijos para saber más y más!

Piscis

Es una mujer dulce y soñadora con una fuerte imaginación que impulsa a sus hijos a ser creativos y desarrollar las capacidades artísticas, sin embargo no consigue imponerse con disciplina y orden, y sus hijos serán conscientes de eso, lo que supone una fuerte debilidad.

También te puede interesar:

30 señales que demuestran que todavía no estás preparada para ser madre.

La familia crece: descubre cómo preparar la habitación del bebé.

Hechizo de la fertilidad: ¿estás buscando quedarte embarazada?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!