Hechizo de la fertilidad: ¿estás buscando quedarte embarazada?

Hechizo de la fertilidad: ¿estás buscando quedarte embarazada?

¿Estás buscando quedarte embarazada y los nervios y la presión no te ayudan a conseguir tu sueño? Este hechizo para la fertilidad te permitirá ampliar tu familia.

Hechizo de la fertilidad: ¿estás buscando quedarte embarazada?
Créditos: ignacio-campo vía Unsplash
  • Vida en pareja
  • Guest-blogger
  • Embarazada

¿Estás buscando algo muy especial como quedarte embarazada y tener un hijo? Puede que el médico ya te haya dicho que no tienes ningún problema y que todo está en tu cabeza, o estás ya en tratamiento de fertilidad, entonces te recomendamos hacer este hechizo para poner la mente en otra parte y dejar de preocuparte. Así lograrás relajarte y es ahí cuando todo comenzará a fluir.

Recuerda que los colores de la fertilidad son el blanco, beige, crudo, el color de la cáscara de huevo, el transparente, entre otros. Necesitarás un florero y vas a utilizar el as de copas como amuleto de la buena suerte. Esta carta la vas a llevar siempre en tu billetera, lo que te ayudará a recordar que estás haciendo el hechizo y que no debes estar pendiente en todo momento.

¿Qué hacer después? Tienes que trabajar con el conteo de tus días fértiles, te tienes que fijar con qué Luna tuviste tu periodo y tienes que buscar la luna de oposición. Para tu información, los signos opuestos son Aries/Libra, Tauro/Escorpio, Géminis/Sagitario, Leo/Acuario, Virgo/Piscis. En este sentido, si tuviste tu periodo con la luna en Géminis, debes fijarte cuándo estará en Sagitario (lo que suele durar dos días y medio), es en ese tiempo en el que debes “trabajar” para quedarte embarazada.

Así se hace un pedido de vida material y de vida afectiva durante la luna nueva.

guardar
Créditos: kelly-sikkema vía Unsplash

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es importante que en los tres días anteriores a esa fecha no se mantengan relaciones sexuales en la pareja. ¡Es fundamental! Es más, tiene que haber un trabajo de mucha estimulación previa. Es en estos días que deben compartir una copa de vino blanco, una copa para los dos, que queda simbolizado con el as de copas. Tomarán un poco y el resto de la bebida lo volcarás al florero. Pueden hacer esto durante los 3 días. Antes de compartir la copa, tienes que colocar seis flores blancas de forma disimulada, diciendo yo soy fertilidad. ¿Por qué seis flores? Porque es la carta de la tentación. ¡Tú vas a estar tentando la situación!

Antes de hacer cualquier hechizo, recuerda que debes hacer un circulo de protección, por ejemplo con jaboncitos o piedritas en forma de corazón, hacer alrededor del florero.

Este hechizo te recomendamos probarlo un mínimo de tres veces antes de darte por vencida. Ese día que lo intentes, te aconsejamos no levantarte de la cama, que tu marido te mime y cuide. Una vez que logres quedarte embarazada, debes colocar una séptima flor, que quedarán puestas durante los meses de embarazo. Eso sí, no tienen que ser las mismas, las puedes cambiar. Además, si vuelves a brindar con tu pareja, volverás a echarlo al jarrón. Tratar siempre que siga el círculo de protección colocado.

guardar
Créditos: mon-petit-chou-photography vía Unsplash

Finalmente, es importante que no cuentes nada, ni a familiares ni a amigos, hasta pasados los 3 meses de embarazo, incluso puedes esperar hasta ese mes también para colocar la séptima flor.

Te aseguramos que funcione, ya que con este hechizo se libera la presión, ¡así sabes que te vas a quedar en estado!

Te recomendamos otras notas sobre la autora:

Hechizo para los estudios: ¡atrae las energías positivas para aprobar ese importante examen!

¿Sabías que existe un hechizo para multiplicar el amor en tu vida?

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!