Descubre los preparativos esenciales para celebrar tu gran día con éxito

Para celebrar tu matrimonio, son varias las cosas o elementos indispensables que no pueden faltar en tu gran día. Conoce estos imprescindibles y prepáralos con antelación para que tu día de matrimonio sea como siempre lo has soñado.

Descubre los preparativos esenciales para celebrar tu gran día con éxito
Créditos: Dreams Wedding Planner
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Celebrar un matrimonio requiere de ciertos elementos que tienen que estar perfectamente diseñados para que así todo salga perfecto en tu gran día. ¿Sabes qué es lo que tienes que planificar para que tu matrimonio sea como siempre lo has soñado? Desde Zankyou, queremos ofrecerte una guía con aquellos elementos que no pueden faltar en tu gran día y que tienes que planificar con antelación. ¡Toma nota de todos nuestros consejos!

1. Vestido de la novia

Es el elemento en el que la novia puede gastar más tiempo para elegirlo y es que es su carta de presentación para su futuro marido y también para sus invitados. Son muchas las cosas que tiene que tener en cuenta la novia para elegir el vestido perfecto para su gran día. Una de estas cosas que tienes que considerar es el tiempo previo con el que elegirlo para llegar con suficiente tiempo al día más esperado de tu vida.

2. Peluquería y maquillaje

También, en el look de la novia, influye mucho el peinado y el maquillaje. Debes tener en cuenta varias cosas para que el maquillaje y el peinado de tu gran día sean perfectos. Entre estas cosas están el color de tu piel, de tus ojos y también el largo de tu melena, entre otros aspectos. El profesional debe buscar resaltar tu belleza natural para deslumbrar en tu matrimonio.

3. Lugar de celebración

Sin duda, el lugar de celebración debe ser escogido con mucho mimo y cariño, pues será el escenario donde compartirás los momentos más especiales junto a tus seres queridos. Por este motivo, debes elegir un espacio como W Santiago Hotel, uno de los hoteles más exclusivos de la capital de Chile. Los profesionales del hotel se definen como “un fascinante universo de innovación urbana y deslumbrantes rascacielos”. Pone a tu disposición y la de tus invitados sus maravillosas 196 habitaciones para pasar la noche de bodas, todas ellas equipadas con la más alta tecnología y las últimas novedades hoteleras. Sus 1.700 metros cuadros cuentan con rincones llenos de estilo y elegancia, ideales para celebrar un matrimonio por todo lo alto, de hecho, puede acoger celebraciones de hasta 1.000 invitados. ¿Qué más se puede pedir?

guardarW Santiago Hotel hoteles matrimonios Las CondesSolicita información a W Santiago Hotel
Foto: W Santiago Hotel

4. Wedding Planner

Cada vez son más los novios que confían en un wedding planner para que organiza todo lo referente al gran día, así ganan en despreocupaciones y se garantizan que todo salga perfecta el día del matrimonio.

Por eso, una opción perfecta para tener un evento exitoso, es contar con Tamara Sepúlveda-Wedding Planner, un equipo de profesionales que hace realidad el matrimonio de tus sueños. Su objetivo es trabajar para que tu evento sea único y no tengas nada de qué preocuparte durante el periodo de la planeación. Estas expertas te acompañarán en todo momento, desde la relación con los proveedores hasta la coordinación del gran día para que nada falle. Estas wedding planners se ocuparán de cada detalle para que todo sea tal y como siempre lo habíais soñado alguna vez.

guardarTamara Sepúlveda - Wedding Planner wedding planners Las CondesSolicita información a Tamara Sepúlveda - Wedding Planner
Foto: Tamara Sepúlveda – Wedding Planner

En Dreams Wedding Planner opinan que “los beneficios de tener una wedding planner son múltiples, entre ellos está que los novios se ahorran el estrés de tener que organizar su matrimonio, ya que todo lo hace la wedding planner. Otro beneficio es que se minimizan de un 100% a un 10% la probabilidad de imprevistos y es que esto se debe a que un planificador de bodas tiene la expertiz necesaria para que ningún detalle quede al azar. Además, una wedding planner supone un ahorro de dinero importante para los novios, ya que los wedding planners tienen una red de contactos que debería cubrir casi o si no todas las necesidades de las parejas. Si hubiera algo que no tuvieran, el planificador se encarga de buscarlo para ellos, al mejor precio posible“.

guardarDreams Wedding PlannerConozca más sobre “Dreams Wedding Planner”
Créditos: Dreams Wedding Planner

5. Banquete

Si por algo se recuerda un matrimonio es por la calidad del banquete, para que tus invitados se lleven un agradable recuerdo de tu evento, te recomendamos a TodoBanquetes.cl, una empresa de prestigio con más de 8 años de experiencia. Su principal objetivo es entregar un excelente servicio para conseguir que tu boda sea un momento inolvidable y maravilloso en un ambiente de comodidad y buen gusto. El equipo de profesionales cuenta con experiencia en el rubro, brindando servicios de excelencia en la producción de eventos, tanto corporativos como sociales. Entre los servicios que ofrece se encuentra la banquetería completa, la producción del evento, traslado de los novios en descapotable o Chrysler C300, fotografía y vídeo, barra libre de gran calidad, cabina fotográfica y… ¡mucho más!

guardarTodoBanquetes.cl banquetería matrimonio SantiagoSolicita información a TodoBanquetes.cl
Foto: TodoBanquetes.cl

6. Complementos y decoración con flores

Para decorar el lugar de celebración y también complementar el look de la novia, las flores son un elemento indispensable ya que el ramo de novia, por ejemplo, es una de las cosas que no pueden faltarle a cualquier look de novia y también con las flores se consiguen locaciones de ensueño con las que impresionar a todos tus invitados en el día de tu matrimonio.

Estas son solo algunas de las cosas que tienes que planificar con antelación para que todo salga perfecto en el día de tu matrimonio, aunque no son las únicas, ya que también tienes que buscar con bastante tiempo, por ejemplo, en el lugar que celebrarás el matrimonio y también no puedes olvidar de los recuerdos que entregarás en ese día y toda la decoración, entre otros elementos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

TodoBanquetes.cl Banquetería matrimonio
Dreams Wedding Planner Chile Wedding planners
W Santiago Hotel Hoteles matrimonios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!