Ed Sheeran se ha comprometido, recordemos sus canciones más románticas

Ed Sheeran se ha comprometido, recordemos sus canciones más románticas

El famoso músico británico Ed Sheeran se casa con uno de sus amores de la infancia, Cherry Seaborn. ¡Puro romanticismo!

  • Actualidad
  • Novios
  • Amor
  • Romántico
  • Pareja

Empezamos una nueva semana, con una de esas noticias que nos alegran todo el mes. De esas que nos dicen que los famosos, también tienen grandes historias de amor y no son sólo canciones.

Este es el caso de Ed Sheeran, el músico y artista del momento, ¡se ha comprometido!, nada más y nada menos que con su novia del colegio, Cherry Seaborn, con la que tienen una relación desde 2015.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El anunció lo ha realizado, obviamente, a través de Instagram, acompañando la imagen con este texto: ”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

También te puede interesar esta linda historia de amor: “Paulina y Alfredo, ¡el reencuentro mágico de un amor inolvidable!”

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Tal y como cuenta su novia, su compromiso viene de 2017, pero lo han hecho público a principios de este 2018. En la foto, se puede ver a la pareja muy cariñosa, lo cuál muestra su infinita felicidad. La imagen ya cuenta con casi cinco millones de ‘Me gusta’, una cifra que apunta a récord.

Como sabemos, Cherry Seaborn fue uno de los amores de infancia del músico, aunque finalmente la relación se consolidó hacia el 2015, con 26 años. En este caso, la madurez permitió formalizar el amor que viene desde mucho tiempo; porque los inocentes affaires de la infancia son claves en nuestra vida, porque puede que sean de igual transcendencia como lo ha sido para esta pareja.

En el mundo del espectáculo y la vida de fama, por lo general, las parejas se forman entre personas relacionadas al entorno. Por ello, resulta mucho más novedoso e, incluso romántico, que un personaje tan famoso como Ed Sheeran (fue el músico más escuchado en Spotify en 2017) haya seguido su corazón y que su futura esposa, sea alguien alejada de la fama, y que además continúe siendo una de sus personas favoritas de siempre. Y es que, como vimos en Notting Hill, algunos sueños pueden traspasar la pantalla gigante o los grandes escenarios y pueden hacerse realidad.

View this post on Instagram

@marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Para inspirarse en historias de amor de película, mira este artículo: “10 películas de amor más cool para pasar un día increíble con tu novio”

Tomando en cuenta este momento tan importante en la vida del pelirrojo más célebre de los últimos tiempos, vamos a recordar sus canciones más románticas, destacando Perfect, un éxito que será el más escuchado en los matrimonios de 2018. ¡Un mini playlists para empezar la semana respirando amor!:

Ed Sheeran se casa y pronto conoceremos más detalles, como por ejemplo el lugar de celebración. A partir de ahora, ¡se viene la organización! Seguro que la boda es un éxito.

Lo mejor de Actualidad