Hechizo para mejorar la autoestima: ¿cómo sentirse bien?

Hechizo para mejorar la autoestima: ¿cómo sentirse bien?

¿Estar preparada para querer a otra persona y ofrecerle lo mejor de ti? Para que eso sea posible, antes debes valorarte como eres y conocer todo que tienes que te hace especial.

Hechizo para mejorar la autoestima: ¿cómo sentirse bien?
Créditos: allef-vinicius-ig-seteales-vía-unsplash
  • Vida en pareja
  • Guest-blogger
  • Salud

Encontrar el amor y fortalecer esa relación con el paso del tiempo es muy importante, tener cerca a esa persona dispuesta a dar su vida por ti y acompañarte tanto en lo bueno como en lo malo. Sin embargo, hay algo todavía más importante, y es quererse a uno mismo, respetarse y mimarse por encima de todas las cosas. Es necesario que valores y admires a tu pareja, pero también que te lo hagas a ti mismo. De ahí la importancia de fortalecer tu propia autoestima y cuidarla cada día más para no permitir que nada ni nadie pueda hacerte dudar de tu potencial y lo mucho que vales.

En esta nota hablaremos de algo que siempre pedís, y que tiene que ver con encontrarse a uno mismo, de mejorar tu autoestima y sentirte plena y feliz. Es un hechizo que puede hacerse en cualquier momento, pero si queréis aprovechar una luna en especifico, aprovechar las de signo de fuego. Y es que Aries, Leo y Sagitario ayudan mucho a la autoestima.

Antes de nada, lo primero es hacer un círculo de protección, ese círculo donde se coloca el símbolo sagrado que va a usarse. Para este hechizo vamos a usar un portarretratos, puede ser tuyo o de algún familiar que te preocupe, por ejemplo, tu hijo o marido, etc., más allá de estos lazos familiares es mejor no entrar.

Recuerda que el círculo siempre se comienza al norte, pasando al este, sur y oeste, ¡es importante que nunca cruces las energías! Usaremos el color naranja, el color indicado para subir la autoestima, también ayudan otros tonos como el rojo, y en último término usar amarillo, más si entra en juego el tema trabajo. Las palabras que debes emitir mientras haces esta colocación son: Yo soy el mejor enAñadiendo en aquello que quieres sobresalir.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Luego retiras todo y solo dejas la vela, poner una vela blanca en el farolillo, y una naranja o  roja al lado. Procede a encender las velas para después colocarlas al lado de la carta ermitaño. Todo esto simboliza que vas por tu propio camino, tienes iluminación y la llevas a los que quieres y la necesitan. Todos los días puedes hacer esto, diciendo yo soy el mejor en… y así vas a lograr que la autoestima suba. ¡Buena suerte!

También te pueden interesar otros hechizos:

Hechizo de la fertilidad: ¿estás buscando quedarte embarazada?

Hechizo para los estudios: ¡atrae las energías positivas para aprobar ese importante examen!

¿Quieres atraer el amor? ¡Pon en marcha el hechizo del corazón carmesí!