X

Llegó el momento esperado para agradecer… ¡Feliz Día de la Madre!

No existe algo más maravilloso en el mundo que el amor de una madre, por ellas, nuestras incondicionales compañeras, las más grandes consejeras y confidentes, nuestra primer amiga, la que siempre tiene una sonrisa que ofrecernos, estamos en su mes y debemos celebrarlo por todo lo alto, porque se lo merecen y nuestro cariño es infinito, por estar ahí cuando más las necesitamos, por cada etapa de nuestra vida, por cada momento inolvidable… ¡Feliz Día de la Madre!

Desde que éramos pequeñas y soñábamos con algún día crecer y casarnos con nuestro príncipe azul, nuestras madres han velado nuestras ilusiones, han tomado nuestra mano durante los primeros pasos del camino de la vida y nunca nos han dejado solas, a ellas le debemos todo lo que somos y sin su apoyo y confianza no estaríamos preparando hoy el mejor día de nuestras vidas, el matrimonio.

Daniel Vicuña FotografíaConozca más sobre “Daniel Vicuña Fotografía”
Créditos: Daniel Vicuña Fotografía

Para nuestra madre, ya sea que seamos el novio o la novia, sin duda nuestra boda es un acontecimiento muy especial para ella, somos sangre de su sangre y el hecho de cumplir un sueño tan grande, a ella la llena de infinita dicha y felicidad. Nos acompañará durante todo el proceso de la organización del matrimonio, su apoyo será necesario para darnos tranquilidad y seguridad en todo lo que hagamos, ellas nos darán los mejores consejos porque son quienes más nos aman y desean que todo salga de maravilla, su buen gusto será un excelente aliado a la hora de elegir las invitaciones de matrimonio, buscar los zapatos y el vestido de novia, y hasta para la prueba del peinado y maquillaje.

rllagosConozca más sobre “rllagos”
Créditos: rllagos

No hay manera de describir lo que significa el amor de una madre, el agradecimiento que les tenemos es tan grande que nos sentimos afortunados cada día por tenerlas con nosotros, no podríamos dar un paso tan importante sin ellas, el papel que tendrán dentro de nuestra boda será tan especial como el que han tenido durante toda nuestra vida, porque se merecen lo mejor, porque su amor nos da fuerza y nos llena de felicidad.

Niko Serey FotografíaConozca más sobre “Niko Serey Fotografía”
Créditos: Niko Serey Fotografía

Esperamos que todos celebren en grande esta fecha tan significativa, es hora de regalonear a nuestras madres y confirmarles lo mucho que representan para nosotros.

Te puede interesar también 30 frases que las madres le dirán a sus hijas antes del matrimonio y 6 cosas que no debe hacer la madre de la novia, ¡toma nota!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información