Luce bronceada en solo 2 minutos. ¡Aplica este truco y prepárate para este verano! ¿Qué estás esperando?

Luce bronceada en solo 2 minutos. ¡Aplica este truco y prepárate para este verano! ¿Qué estás esperando?

Si quieres recibir el verano con un poco más de color, echa un vistazo a estos trucos de belleza para lucir un moreno de lo más natural.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Consejos
  • International

No es ningún secreto: el bronceado nos favorece a todas. Cierto es que las pieles más blanquitas también son especiales, pero también lo es que en verano nos encanta vernos con un poco de color para que nuestra ropa y traje de baño nos sienten mejor. La mala noticia es que conseguir ese lindo bronceado requiere tiempo y cierto sufrimiento (aprovechamos para pedirte que tengas precaución a la hora de tomar el sol). Pero ¡también hay una buena noticia! Y es que queremos contarte un gran truco para lucir bronceada en apenas unos minutos, al menos en lo que respecta al rostro. ¡Acertaste! Nos referimos a los polvos solares o bronceantes.

guardarDundanim
Créditos: Dundanim

¿Qué son los polvos bronceantes?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado a alguna amiga hablar de este producto, pero ¿sabes realmente qué son? Los polvos solares no son otra cosa que maquillaje, pero ofrecen un resultado realmente natural. En la época estival todas nos atrevemos con los colores vivos y los blancos, los cuales se ven potenciados si se combinan con un rostro moreno. Los polvos bronceantes brindan la solución para esto en únicamente dos minutos. Eso sí, recuerda escoger un color adecuado para tu color de piel natural de modo que no se vea muy artificial.

Lee también ¿Tienes la piel clara? Anota estos consejos de maquillaje para ser la novia más bella.

guardarDzha33
Créditos: Dzha33 vía Shutterstock

Escoge polvos solares en función de tu piel y de tu moreno natural

Esta es la primera cuestión que tienes que resolver. Si tu piel es morena por naturaleza, opta por polvos solares de un color marrón más intenso. Si tu piel es media, lo mejor serán las tonalidades doradas, mientras que si eres muy blanca, escoge tonos dorados suaves. Si tu rostro es pálido y un poco sonrosado, te irán muy bien los coloretes rosados o melocotón. Estos contribuirán a darle más luz a tu tez.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La segunda cuestión tiene que ver con tu bronceado natural. Considerando este aspecto, elige el color más parecido. No olvides que de lo que se trata es de evitar el efecto careta. Aléjate de los extremos y apuesta por un equilibrio entre oscuros y claros.

Seguro que te interesa este Paso a paso: luce un maquillaje fresco y natural de forma sencilla.

guardaraimy27feb
Créditos: aimy27feb vía Shutterstock

Los sí y no a la hora de aplicarlos

A la hora de aplicar el polvo bronceante, “debe aplicarse bajo el pómulo con una brocha de pelo suelto, pasándola suave y ligeramente entre una mejilla y otra mientras haces mueca de sonrisa”, nos explican desde Pía Palma Make Up, un equipo de profesionales en el sector de la belleza con sede en Viña del Mar. Asimismo, es fundamental que evites tonos naranjas y similares, pues solo conseguirás lucir artificial. Opta por las tonalidades marrones y doradas claras y oscuras y por los colores rojizos.

Estos expertos en maquillaje y peinado nos ofrecen un interesante consejo para las novias. Así, si vas a casarte en verano, “evita exponerte al sol los días previos al evento, ya que puedes quedar roja y, además, la piel se te resecará”.

guardarCréditos: Valua Vitaly vía Shutterstock
Créditos: Valua Vitaly vía Shutterstock

Otra opción: polvos solares en crema

Por si fuera poco, también tienes a tu disposición polvos bronceantes en crema, los cuales facilitan la aplicación y ayudan a ganar en naturalidad. Para aplicarlos, basta con seguir las líneas naturales del rostro, lo cual supone untar los pómulos, la zona de la nariz, las mejillas, la frente y, por supuesto, el mentón. Haciéndolo de esta manera, lucirás una tez bronceada para dar la bienvenida al verano. Si tienes alguna duda, siempre puedes dejarte aconsejar por expertos como Belleza a Domicilio, que te brindarán toda la asesoría que necesitas en materia de maquillaje. También puedes echar un vistazo a este vídeo del canal de YouTube de Facilísimo.

¡Ya no tienes excusas para lucir un moreno bonito y natural! Comienza muy guapa el verano mientras trabajas tu bronceado natural. Puedes leer también Los siete imprescindibles en el maquillaje de novia. ¿Los tienes todos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Belleza a Domicilio Maquillaje y peluquería
Pia Palma Makeup Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!