Mandy Moore, actriz del serial "This Is Us", se casa en una ceremonia íntima

Mandy Moore, actriz del serial "This Is Us", se casa en una ceremonia íntima

La actriz Mandy Moore, estrella de la serie "This Is Us", se casó el pasado domingo 18 de noviembre con el músico Taylor Goldsmith, banda indie Dawes, en Los Ángeles.

  • Actualidad
  • International

Mandy Moore, la actriz que interpreta a Rebecca en la serie “This Is Us”, se casó el pasado domingo 18 de noviembre con el músico Taylor Goldsmith, de la banda indie Dawes, en una ceremonia íntima para amigos y familiares en Los Ángeles, en el jardín de la casa de los novios.

guardar
Foto: Instagram Minka Kelly

La noticia fue dada por la actriz a través de su cuenta del Instagram, donde publicó un clic de la ceremonia un día después de dar el “sí, acepto”. ¿Qué decía el mensaje de la foto? Simplemente la fecha del enlace: “11.18.18”.

View this post on Instagram

11•18•18

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La decoración de la ceremonia siguió el estilo boho en los tonos rosa y champán con muchas alfombras en el altar, rodeado de grandes plumas y arreglos florales. La ceremonia contó con la presencia de 50 invitados, entre ellos los actores Milo Ventimiglia, Chrissy Metz y Sterling K. que se unen a Mandy en la serie “This Is Us”.

guardar
Foto: Reprodução Instagram Mandy Moore Brasil
guardar
Foto: Reprodução Instagram Mandy Moore Brasil
guardar
Foto: Reprodução Instagram Mandy Moore Brasil

Mandy no fue una novia tradicional, la actriz  se inspiró en el estilo boho-chic y escogió un vestido de tul rosa creado por la marca americana Rodarte. El vestido, que más parecía haber sido creado para una hada, poseía delicados volantes que acompañaban el cuello canoa hasta el escote V en la espalda, flores bordadas a la altura de la cintura y una falda con varias capas de tul.

Para completar el look, Mandy optó por un make natural en tonos de rosa y brillo delicado en los ojos, firmado por Jenn Streicher, un peinado con pelo suelto con leves ondas, pequeñas flores a lo largo del cabello y un sencillo velo.

¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Para la fiesta, la actriz eligió usar un segundo vestido midi, esta vez en color negro, con escote V y aberturas laterales y en la espalda. ¡Una elección muy sofisticada!

40 elegantes vestidos de fiesta negros, ¡tu look de invitada será un éxito seguro!

Taylor y Mandy están juntos desde 2015. La actriz confirmó su compromiso con el músico en septiembre de 2018 durante los Emmy, cuando dijo en una entrevista “soy una chica tímida y no pensé que realmente quería una alianza, pero estoy feliz con eso”. ¡Felicitaciones pareja!

Lo mejor de Actualidad