¿Quieres una boda de lujo?, estos expertos se encargarán de impresionar a tus invitados

¿Quieres una boda de lujo?, estos expertos se encargarán de impresionar a tus invitados

¿Qué hacer para tener una boda de lujo? ¡Gracias a todos estos expertos del sector conseguirás que tu matrimonio nunca sea olvidado!

¿Quieres una boda de lujo?, estos expertos se encargarán de impresionar a tus invitados
Créditos: La Kombi
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

Todas las parejas que están organizando la celebración de su matrimonio quieren sentirse únicos, exclusivos, y planear un día que todo el mundo recuerde. Sin embargo, esto no es tan fácil. Como recomendación para que ello sea posible: ¡contar con profesionales expertos en el sector! Por eso, te preguntamos: ¿quieres una boda de lujo? ¡Sigue los consejos y conoce a estos expertos que se encargarán de impresionar a sus amigos y familiares!

guardarXimena Farías Banquetería
Foto: Ximena Farías Banquetería

Un lugar especial para el día del matrimonio

Sin duda, la locación es uno de los elementos más importantes para el gran día. Cierto espacio puede marcar la diferencia. Por ejemplo, a 50 minutos de Santiago de Chile y Viña del Mar, en Casablanca (en Valparaíso) se ubica Estancia El Cuadro, rodeado de paisajes y vistas espectaculares, cuya banquetería es llevada por su propio chef, el cual junto con su equipo, deleitará a los invitados con la mejor gastronomía y servicio. Además, cuenta con wedding planners a su cargo que les brindarán toda la asesoría necesaria, desde el montaje de las mesas o degustaciones de menú, hasta la iluminación indicada para cada salón, así como el horario del evento.

guardarEstancia El CuadroConozca más sobre “Estancia El Cuadro”
Foto: Estancia El Cuadro

Si buscan un lugar mágico, donde además de la celebración, la ceremonia sea recordada, deben optar por la Casona San José. Este lugar pertenece a una empresa familiar con más de 80 años, que nace al descubrir este hermoso lugar a orillas del río Maipo y con impresionantes vistas a la cordillera. Es importante la calidad de la infraestructura y servicios que ofrecen, además de sus salones cómodos y climatizados, su flexibilidad para poder crear un matrimonio lleno de detalles que reflejen su esencia, contando con un personal experto y capaz de responder ante cualquier situación y donde principalmente se sientan cómodos y confiados.

guardarCasona San José
Foto: Casona San José

Si en su caso vana celebrar un matrimonio de lo más numeroso, Viña Teillery es su lugar. ¿Por qué? En sus instalaciones podrán reunir desde 50 hasta 7000 invitados. Se encuentra ubicado en Isla de Maipo, a 50 minutos de Santiago. Esta locación está en medio de un verde jardín y cuenta con un salón cerrado que es parte de la bodega de vinos, además mantiene las características arquitectónicas de una bodega (luz tenue y ladrillos a la vista), con terrazas techadas y sin techar. También cuenta con una carpa transparente en medio de un gran y antiguo parque, para quienes gustan de un entorno natural, del verde de los árboles parques y prados.

guardarViña Teillery
Foto: Viña Teillery

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otro lado, queremos presentarles el centro de eventos Parque Lemuhue, donde podrán vivir los momentos más importantes en una celebración que nadie olvidará. Cuenta con una capacidad para 120 personas, para matrimonios más íntimos, y se ubican en la Isla de Maipo. “Aquí los sueños se harán realidad, ya que saben que los detalles son importantes y por eso nos esmeramos en lograr que el evento sea igual e incluso mejor de lo que soñaste”, aseguran desde el lugar.

guardarParque LemuhueConozca más sobre “Parque Lemuhue”
Foto: Parque Lemuhue

El mejor servicio de banquetería y catering

En Maipu, se halla Ximena Farías, una banquetera y productora que se encargará de hasta el más mínimo detalle que sus parejas encarguen o mencionen, con el propósito de entregarles el matrimonio que siempre soñaron. Se les ofrece un servicio integral para que sólo se preocupen de disfrutar en una fecha tan especial.

guardarXimena Farías Banquetería
Foto: Ximena Farías Banquetería

En Santiago se encuentra Dominga Eventos, cuyos profesionales definen su trabajo con amor, calidez, preocupación, tiempo y profesionalismo. Su objetivo es realizar un evento inolvidable para los novios y todos los invitados. “Queremos siempre sorprenderlos y encantarlos, con un diseño realizado a la medida de cada pareja, en donde cada instalación tenga su onda, además de una comida rica, con un servicio rápido y muy personalizado. Nuestra experiencia los acompañará en cada momento de su matrimonio”, aseguran.

guardarDominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Un transporte cómodo y seguro

Con este medio de transporte no nos referimos al que trasladará a tus invitados, sino al que los trasladará a ustedes. Se trata de La Kombi, un modelo Volskwagen del año 90 que ofrece un traslado cómodo, seguro y muy original para llegar a tu matrimonio. Con su característico color turquesa, es el complemento perfecto para que lleguen con una enorme dosis de estilo a su ceremonias, sorprendiendo a todos los invitados en aquel día tan especial”, comentan sus profesionales. Además, cuenta con un chófer que se encargará de que tengan un viaje placentero, habiéndose preocupado previamente por toda la ornamentación interna y externa de La Kombi, siendo cada detalle único para tu matrimonio.

guardarLa KombiConozca más sobre “La Kombi”
Foto: La Kombi

Ahora que ya tienes cada detalle, ¿qué esperas para ir planeando tu día y que este se convierta en único? ¡Cotiza con los profesionales de este artículo que más se adecuen a tus gustos, preferencias y presupuesto y sella la fecha de tu matrimonio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parque Lemuhue Parcelas Eventos
Casona San José Casonas Eventos
Estancia El Cuadro Parcelas Eventos
La Kombi Arriendo autos matrimonio
Ximena Farías Banquetería Banquetería matrimonio
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Viña Teillery Parcelas Eventos

Lo mejor de Planear el matrimonio