San Valentín: conoce la historia de cinco parejas famosas que han apostado por el amor

Ya es 14 de febrero y el amor definitivamente se siente en el aire. El romanticismo de la fecha se toma los rincones más tiernos de nuestro país, recordándonos la belleza de amar y ser amado. Nuestros famosos coinciden en esto, pues son muchas las parejas que han perdurado con los años, consolidándose como una de las relaciones que muchos toman como referencias por sus lindas historias.

¿Quieres conocer algunos ejemplos? A continuación te mostramos nuestra lista de parejas favoritas, en nuestro especial de San Valentín.

San Valentín: los restaurantes más románticos para celebrar el Día de los Enamorados en Santiago.

Andre Revilo
Créditos: Andre Revilo

Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez

La pareja más mediática del 2017, sigue consolidándose como una de nuestras favoritas. Y es que la rubia modelo y el “Niño Maravilla” no hacen más que derrochar amor por sus redes sociales. Tiernos videos, fotos románticas y cariños a la distancia, son algunas de las muestras de cariños que nosotros, los simples mortales, podemos apreciar de esta linda pareja. Ambos, comparten el amor por los animales, y se declaran “dog lovers” empedernidos. ¡Hay amor para todos!, ¿verdad?

Créditos: @mmayte_rodriguez vía Instagram
Créditos: @mmayte_rodriguez vía Instagram

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Ya han pasado 16 años desde que Cristián de la Fuente y Angélica Castro comenzaron la aventura de tener un exitoso matrimonio y una aplaudida carrera profesional fuera de nuestro país. La década de los 90 llegaba a su fin cuando ambos se conocieron, y desde entonces todo ha sido color de rosa. El día de hoy pasan sus vidas en Miami, Los Ángeles, México y Chile, siempre apoyándose en nuevos proyectos y carreras. Actualmente tienen una hija, Laura, de 13 años de edad.

Créditos: @iamdelafuente vía Instagram
Créditos: @iamdelafuente vía Instagram

Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia

Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia llevan más de dos décadas juntos. Por supuesto, han sufrido un par de traspiés cuando terminaron su primer matrimonio en 1999. Aún así, el amor resultó vencedor, pues ambos volvieron a su vida de casados en el 2011, y desde entonces no se han vuelto a separar más. Ambos gozan de su relación y de los hijos que tienen, Renato y Matilda, mientras desarrollan su carrera profesional como uno de los animadores más queridos por todos los chilenos.

Créditos: @clonserva vía Instagram
Créditos: @clonserva vía Instagram

Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Era octubre del 2016 cuando la joven pareja, conformada por el apuesto cirujano plástico Cristián Arriagada y la carismática periodista Javiera Suárez, se casó, ella lucía un hermoso vestido blanco bordado a mano, con corona de plata y velo de varios metros. Ambos se enteraron de que serían padres cinco días antes de saber que Javiera padecía cáncer, un melanoma diseminado, grado 4, de muy mal pronóstico. Sin embargo, juntos han logrado sobrellevar la enfermedad, en compañía de su primer hijo, Pedrito Milagros.

Aprovecha y descubre los 10 restaurantes típicos chilenos en Santiago: cena con tu pareja de forma “Made in Chile”.

Créditos: @javierasuarezoficial vía Instagram
Créditos: @javierasuarezoficial vía Instagram

Josefina Montané y Darko Peric

Pin Montané es considerada una de las mujeres más bellas y queridas de nuestro país, luego de obtener uno de los papeles principales en la teleserie “Soltera otra vez”. Su carrera profesional fue en ascenso a medida que su vida amorosa también lo hacía, pues el 2015 dio el “si” definitivo en el altar junto a Darko Peric, el amor de su vida. A pesar de que su relación se encuentra bajo el ojo público, Josefina y Darko son dos personas reservadas, quienes destacan por su afabilidad y complicidad.

Créditos: @pin_montane vía Instagram
Créditos: @pin_montane vía Instagram

¡De seguro ya los conocías a todos! Sin embargo te quisimos mostrar una breve mirada a la vida privada de tus famosos favoritos, de manera que no te pierdas los detalles de sus preciosas historias de amor.

Descubre Bodas de la vida real: las fotografías de matrimonio más románticas del año o Disfruta de una cita muy veraniega en una de estas heladerías de Santiago. ¡Simplemente delicioso!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.
Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!
Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!
Elige la mejor torta de matrimonio con los consejos de nuestros expertos. ¡Sigue estos cinco pasos y haz que tus invitados se chupen los dedos! Toma con seguridad la decisión más dulce de tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información