Tu corte de pelo dice muchas cosas sobre tu personalidad. ¡Descúbrelo!

Tu corte de pelo dice muchas cosas sobre tu personalidad. ¡Descúbrelo!

El largo, la forma y el color de tu cabello dicen muchas cosas sobre ti. Le dan a las personas algunas pistas sobre tus gustos, tu forma de ser y tu carácter. ¡Te invitamos a descubrirlas!

  • Peluquería
  • Pelo corto
  • Pelo largo
  • Novia

¿Cuántas veces en tu vida escuchaste o dijiste la frase “cada persona es un mundo”? Puede parecer un cliché pero tiene mucho de cierto, aunque también, tiene un lado “B” sobre el que pocas veces recapacitamos. Es cierto que cada individuó es único, pero también lo es el hecho de que tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo, con nuestros ojos podemos mirar casi cualquier parte de nuestro cuerpo: las manos, los pies y la guata pero no podemos ver, de manera directa, aquello que nos define y permite que otros nos reconozcan, nuestro rostro. El color de tus ojos, la forma de tu boca y tu nariz, son rasgos únicos que heredaste de tus padres. En cambio, tu pelo puede verse favorecido o perjudicado según algunas simples decisiones estéticas.

Tal vez nunca te habías parado a pensar que el largo, la forma y el color de tu cabello, están diciendo cosas sobre ti. Esos aparentes pequeños detalles, hablan sobre tus gustos, tu forma de ser y tu carácter. Son pistas que el resto de las personas interpretan y decodifican sobre quién eres. Te detallamos todo lo que dice tu corte de pelo sobre tu personalidad y te damos los tips necesarios para cuidarlo como se merece.

También puede interesarte: Peinados de novia con extensiones. ¡Conoce la opinión de los expertos!

guardarMarta Frutos
Créditos: Marta Frutos

Pelo corto, estilo pixie o Coco Cut

Llevar el cabello cortito es símbolo de un espíritu joven, dinámico, curioso y divertido al que le gusta la comodidad en su día a día y que se aleja de las complicaciones. Aunque también, habla de una mujer de esencia rebelde, dispuesta a cortar con los cánones establecidos, al punto de que se anima a llevar un corte de pelo que, en un principio, se reserva para el género masculino. Si este es el look que elegiste,  seguramente seas una chica práctica y con una personalidad extrovertida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si estás pensando en hacerte un corte rompedor, ponte en manos de Majas y Guapas. Este equipo liderado por Natalia Corcione ha trabajado para grandes y reconocidas empresas del mundo de la belleza, y sabrán cómo asesorarte. Además, si estás próxima a casarte cuentan con paquetes especiales para novias y ofrecen sus servicios a domicilio, lo que le permite a la novia lograr el look ideal en la comodidad de su casa.

guardarSebastian Professional
Créditos: Sebastian Professional

Melena corta o estilo bob

Las chicas que llevan un corte de media melena o estilo bob, suelen ser mujeres con ideas claras que valoran el sentido común y la lógica en cualquier acto de su vida. Son decididas y activas socialmente, por lo que no es de extrañar que se apunten a diferentes tipos de eventos, siempre que sean interesantes. En la misma línea, su personalidad es muy definida, por lo que sólo te harán cambiar de opinión si utilizan los argumentos correctos. Si este es tu look, seguro que tienes una manera objetiva de ver las cosas y una gran conciencia social.

Te invitamos a descubrir: Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡10 tips básicos para triunfar!

guardarSandra Torrero
Créditos: Sandra Torrero

Melena media-larga

Si bien llevar la melena media-larga parece un look poco arriesgado, genera la seguridad necesaria en la persona que lo luce. Por eso, son individuos muy seguros de sí mismos, de su forma de ser y de su físico. Si este es tu estilo, seguro que eres muy hábil a la hora de hacer amistades y llevaste bien con las personas que te rodean. También, mantienes una buena relación con personas en diferentes ámbitos y sueles hacer nuevas amistades con facilidad.

Si estás dejando tu pelo crecer porque se acerca tu matrimonio pero no sabes qué tipo de peinado te favorece más, ponte en manos de Javi Verdugo Makeup&hair, quienes aseguran que su principal misión con las novias es lograr la perfección del rostro y el peinado, maquillando y peinando de forma elegante y a la moda, sin excesos, asesorando a mis novias con referencias, ideas y propuestas.

guardarLaura Oceanía
#ondasGreta | Créditos: Laura Oceanía

Melena larga o larguísima

Siempre se ha pensado que llevar la melena larga es un símbolo de femineidad, aunque no siempre es así, ya que muchas mujeres lucen el cabello largo y tienen un carácter muy masculino.

Si bien llevar la melena larga exige un cuidado intensivo y permanente del cabello, también tiene algunos puntos muy favorables. Por ejemplo, te permite mostrarte de dos maneras diferentes: puedes llevarla un poco desliñada, es decir, un look juvenil y desenfadado o puedes llevarla arreglada y mostrarte más sensual y segura. Si este es tu estilo, eres exigente, romántica y muy creativa. Te gusta lucir tu pelo y que llame la atención, pero no en exceso. Finalmente, eres una persona cuidadosa a la que le gusta mimarse.

También puede interesarte: 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

guardarNatalia Belda
Créditos: Natalia Belda

Tu pelo dice mucho sobre ti. ¡Cuídalo!

“Muchas veces nos olvidamos de la importancia de los cuidados básicos que nos permiten tener un pelo sano, bonito y sin puntas abiertas. Aunque hacerlo es muy sencillo. Principalmente, nuestro cabello necesita nutrición debido a la exposición a tintes, piscinas y por cortarlo de manera esporádica para llevarlo largo a pesar de todo”, nos cuenta Nair Boicetta de Brides Studio y nos da cuatro simples tips.

1. Tener cuidado con las altas temperaturas de secadores, planchas u otros tipos de herramientas para el cabello.
2. Usar mascarillas y suero.
3. Cortar las puntas cada tres meses para sanear el pelo.
4. Recurrir a profesionales coloristas cuando quieras un nuevo color y no intentar hacerlo en la casa.

guardarSveta Yaroshuk
Créditos: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock

¿Cuál es tu estilo? ¡Disfruta de él y llévalo con actitud! También te puede interesar Esto es lo que tu vestido de novia dice de tu personalidad, ¿estás de acuerdo? y Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Brides Studio Maquillaje y peluquería
Majas y Guapas Maquillaje y peluquería
Javi Verdugo Makeup&hair Maquillaje y peluquería