Boda de destino en Cataluña. Descubre los detalles de este hermoso enlace

Boda de destino en Cataluña. Descubre los detalles de este hermoso enlace

Conoce la boda destino de Michael y Lauren, ellos eligieron Cataluña en España para celebrar su enlace y reunir a todos sus seres queridos. El ejemplo de cómo realizar una boda destino memorable. ¡No te lo pierdas!

  • Lugares
  • Pareja

¿Te gustaría llevar a cabo un matrimonio de destino?, sin duda se trata de uno de los eventos más solicitados si los novios quieren compartir algunos días con sus familiares y amigos más cercanos, especialmente si los asistentes viven lejos. ¡Será la excusa perfecta para reunir a todos! Para encontrar un poco de inspiración te presentamos el impresionante matrimonio de destino de Michael y Lauren, una celebración realizada en el corazón de la idílica Cataluña (España) y que podemos apreciar gracias a las tomas de Cathy Loughran.

Michael y Lauren son apasionados paracaidistas, los abanderados de la aventura y la adrenalina querían una vivencia así de memorable para su celebración nupcial. Ellos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común y fue al saltar de un avión juntos, que se dieron cuenta que sus caminos estaban destinados para siempre. ¿Quién puede presumir de un inició de relación tan emocionante?

Hasta que llegó el día de la pedida de mano, esta propuesta fue mientras disfrutaban de un viaje largo de tres semanas, ellos se encontraban en el Hotel Metropole Suisse de Italia, todo fue mientras divisaban desde su habitación el amanecer con un fondo de lago y montañas impresionante.

¿No sabes cómo pedirle la mano a tu pareja?, dale un vistazo a La pedida de mano más romántica. ¡8 ideas para sorprender a tu pareja!

guardarCL-LAUREN&MICHEL-886
Créditos: Cathy Loughran

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A la hora de elegir el sitio ideal, la pareja no se conformó con centros de eventos locales, ellos buscaban una estancia espectacular, especialmente porque tienen familiares y amigos alrededor del mundo y tenían que reunirlos en uno de los espacios más especiales. Después de mucha deliberación se decidieron por la hermosa Cataluña, el lugar perfecto para una boda de destino por sus locaciones y vistas.

Logra una boda destino insuperable con ¿Cómo organizar un matrimonio de dos días? ¡9 consejos imprescindibles!

guardarCL-LAUREN&MICHEL-208
Créditos: Cathy Loughran

Una vez establecida la ciudad era tiempo de ubicar el centro de eventos, a través de Internet dieron con el Almirante de la Font Pere de Ribes, no dudaron ni un minuto para reservarlo en línea, y no nos extraña, ¡es un lugar fantástico! Elegido el centro… ¡era tiempo de decidir la decoración que les acompañaría!

guardarCL-LAUREN&MICHEL-593
Créditos: Cathy Loughran
guardarFEATURE IMAGE
Créditos: Cathy Loughran

Lauren siguió con los preparativos del matrimonio y llegó el momento de encontrar el vestido de novia, como en todo lo que estaba eligiendo se dejó llevar por sus instintos, ella buscaba un atuendo de corte sencillo y limpio. Como era de esperarse, no se dejó impresionar por los diseños que encontraba en las tiendas convencionales, así que apostó por buscar un diseño exclusivo en la web, pronto dio con una confección de Badgley Mischka, una vez que se probó el vestido de novia, sabía que era único.

¿No sabes qué vestido de novia lucir?, encuentra el tuyo en Siete estilos diferentes para un vestidos de novia. ¿Cuál es el tuyo?

guardarPhoto: Cathy Loughran
Créditos: Cathy Loughran

El paisaje natural de la verde Cataluña encerraba rincones llenos de romanticismo, así que los novios optaron por elegir una temática minimalista. La ambientación estuvo a cargo de Philippa Philippa, el equipo se aseguró de cuidar de cada detalle con una decoración sutil, lograron el entorno perfecto para una ceremonia al aire libre.

Conoce más ideas en ¿Cómo elegir el estilo de mi matrimonio? ¡Ocho claves para conseguir la temática ideal!

guardarCL-LAUREN&MICHEL-422
Créditos: Cathy Loughran
guardarCL-LAUREN&MICHEL-500
Créditos: Cathy Loughran
guardarCL-LAUREN&MICHEL-804
Créditos: Cathy Loughran

Cada elemento de la boda era personalizado, un toque original lo impusieron los recuerdos de matrimonio, se trataban de una serie de cajas geométricas hechas por la pareja y que se terminaron por los mismos familiares una vez llegaron a España. Estos pequeños detalles contenían la fecha de la boda, los clásicos Sr. y Sra. y fecha de la boda, souvenirs sencillos con un toque bastante personal.

Te puede servir Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos.

guardarCL-LAUREN&MICHEL-630
Créditos: Cathy Loughran
guardarCL-LAUREN&MICHEL-690
Créditos: Cathy Loughran

Estos recuerdos de matrimonio se distribuyeron después de la ceremonia, para luego dar paso a la suntuosa fiesta con banquete al aire libre de Gau Catering. Las mesas tenían un aspecto rústico para sintonizar con lo natural del entorno.

No te pierdas Cómo conseguir que tu banquetera triunfe entre tus invitados.

guardarCL-LAUREN&MICHEL-917
Créditos: Cathy Loughran
guardarCL-LAUREN&MICHEL-982
Créditos: Cathy Loughran

Al caer la noche los novios e invitados inauguraron la pista de baile con lo mejor de la música flamenco y las mezclas del DJ Jon Wedge.

No te pierdas Elige al DJ perfecto para tu boda con estos consejos

guardarCL-LAUREN&MICHEL-1093
Créditos: Cathy Loughran
guardarCL-LAUREN&MICHEL-1099
Créditos: Cathy Loughran

Y aunque es difícil seleccionar el recuerdo o memoria favorita de esta celebración, lo más emotivo fue la cantidad de personas que se reunieron para acompañar a los novios en Cataluña, tanto para la fiesta como para las vacaciones. De manera particular un hecho que emocionó al novio fue el ver a su madre sentada en la primera fila durante la ceremonia, especialmente porque dos meses antes había sufrido un accidente cerebrovascular.

guardarPhoto: Cathy Loughran
Créditos: Cathy Loughran

Y así fue la boda de Michael y Lauren en Cataluña, el ejemplo perfecto de cómo desarrollar una boda destino original, las bellas fotografías nos muestran lo hermoso de cada detalle. ¿No te gustaría tener un enlace así de cautivante y reunir a todos tus seres queridos?

También te puede interesar La nueva moda de casarse por sorpresa o “Elopement Wedding”: ¡Escápense para su matrimonio! y Boda destino en Miami: ¡Celebra una boda de ensueño en esta mágica ciudad!