Elementos infaltables para tener amor en 2019

Elementos infaltables para tener amor en 2019

¿Qué colores y elementos son los más adecuados para despedir el año? Jimena La Torre te recomienda cómo despedir el 2018.

  • Vida en pareja
  • Guest-blogger
  • Pareja
  • 2019

El 2018 está llegando a su fin y todos nos preparamos para recibir a un nuevo año, otros 365 días para lograr alcanzar todas esas metas y objetivos que siempre te propones. Es el inicio de una etapa nueva, de una oportunidad para florecer y poner en práctica todas esas recomendaciones y consejos que siempre acaban quedando en el olvido por el camino. Quizá también sea un momento ideal para volver a confiar en el amor y proyectarte en una relación de pareja. Pero, ¿tendrás al destino de tu lado? ¿Qué se puede hacer para atraer las buenas energías?

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario que son los de fuego, son los que más amor y sexo van a tener al principio del año. Las presencias de Venus en Sagitario y Marte en Aries, van a hacer que tengan muchas propuestas de aventuras. Para que se hagan realidad, tienen que ponerse una cinta roja atada en el lado izquierdo de tu calzón para que ese amor apasionado se quede en tu vida.

En cuanto a los elementos que no pueden faltar en tu look para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019, en Aries se recomienda un vestuario con toques en blanco y plateado, ¡lograrás así ser muy intuitivo con tus planes futuros! Los lectores del signo Leo deben siempre lucir un toque anaranjado en sus joyas para así hacer realidad sus sueños, y en cuanto a Sagitario, el color turquesa les hará sentir que están protegidos en esta etapa.

La compatibilidad en el amor de los Signos de Fuego: Leo, Aries y Sagitario.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: christiana-rivers vía unsplash

Signos de agua

Para los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, el famoso calzón colorida será infaltable para tener amor este fin de año. Hay que usarlo a las 0 horas pero poniendo tres gotas de agua mientras se dice: “Yo soy amor, yo soy pasión. Yo soy sexo.” Además, para los signos de agua, marzo va a ser un mes clave para concretar el amor que empezaron en 2018.

En cuanto a los colores, Cáncer necesitará de los tonos morados para poder poner las bases a esos proyectos que tienen en mente en su interior, mientras que los Escorpio estarán preparados para decir adiós a todo eso de lo que desean alejarse y reflejarlo a través del color negro. Para Piscis, el color azul será de gran ayuda para conectar con las emociones propias, así como las de las personas que los rodean.

La compatibilidad en el amor de los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

guardar
Créditos: michael-fenton vía unsplash

Signos de aire

Para que a los signos del aire no les falte comunicación pueden usar una parejita de pajaritos, ya sea en bisutería, en alguna prenda de la ropa, etc., pero que ambos animalitos se miren, eso va a estar representando la comunicación. Lo más importante para los signos del aire en este 2019. Es un año sí o sí para estar en pareja, para mudarse con la pareja, para hacer todo… Los tiempos fundamentales son en febrero, tienen que brindar para el 14 de febrero y eso les asegurará el amor para todo el año.

Para Libra, el color crema o crudo tiene que ver con la vida y la posibilidad de nacimientos. En cuanto a Acuario, la ropa diferente, de otro estilo o incluso de otros países, te aportará un aire renovado. Finalmente, Géminis debe apostar por los tonos rosas para encaminar el amor en su vida.

La compatibilidad en el amor de los Signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis.

guardar
Créditos: everton-vila vía unsplash

Signos de tierra

Para los signos de tierra, vamos a hacer el símbolo de una planta que tenga las dos ramas para el mismo lado. Mira en tu casa y quizá tengas algún arbolito en el que las ramas crecieron parejas, las atas con un lazo rosa y dices: “Así como estas ramas crecen juntas, el amor crece junto a mi vida”, la dejas en la noche de la fiesta así. Así se potencia el amor, que en el 2019 se va a asentar a partir de mayo, van a  tener mucho para elegir, pero la realidad llegará después de otoño.

En cuanto a los colores, Tauro se abre a los festejos con la ayuda de los estampados florales en todos los colores, ¡acierto seguro! Por su parte Virgo necesitará de pequeños detalles en color rojo fuego para estimular la alegría del fin de año. Para Capricornio se recomienda el tono dorado en los accesorios y complementos, ¡listo para brillar!

La compatibilidad en el amor de los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

guardar
Créditos: matheus-ferrero vía unsplash

Estos elementos influirán en las energías para ayudarte a encontrar el amor en el próximo año. ¡Comienza a ponerlo en práctica!

Comentarios (5)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!