Los 10 mejores hoteles del mundo para tu luna de miel. ¡Te enamorarás del encanto especial que tienen!

Cuando ya tenemos casi listos nuestros preparativos para ese día especial, comenzamos a pensar en el siguiente paso, que es la luna de miel. Tenemos presente que tiene que ser un viaje mágico y en el lugar indicado para los dos. Por eso hoy en Zankyou te queremos ayudar en esta búsqueda y hemos recopilado los mejores hoteles del mundo para tener una luna de miel inolvidable. ¡Toma lápiz y papel, y atrévete a soñar!

1. Fairmont Mara Safari Club Masai Mara (Kenya)

Luego de su renovación de 2009 se ha convertido en uno de los mejores en su categoría. Se encuentra en una península del río Mara, la cual rodea por completo al hotel. Tiene un toque muy original, ya que posee 5o tiendas de lujo con vistas exclusivas a cocodrilos e hipopótamos que se encuentran en el lugar. Además, existen varias actividades exclusivas: especialmente el Safari, una aventura que puedes realizar en globo.

Una de las características principales de este magnífico lugar es que puedes optar por experiencias relajantes, como desayunos en la habitación, masajes especiales, momentos de tranquilidad, y por otro lado puedes conseguir experiencias llenas de adrenalina, como una visita a la reserva Masai Mara con los llamados Cinco Grandes (leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte). Una experiencia única que vale la pena vivir.

Para complementar ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel?

Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Crédito: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Fairmont Mara Safari Club Masai Mara
Crédito: Fairmont Mara Safari Club Masai Mara

2. The Oberoi Vanyavilas (India)

Hotel destacado por su elegancia y lujos. Podemos encontrar los más finos detalles en su interior, destacando su ambientación autóctona. Mientras que en su exterior la naturaleza explota lo mejor de ella, estando el hotel rodeado de vertientes que albergan al tigre de Bengala más bello de la India, en la Ranthambhore Tiger Reserve.

Si podemos elegir algún servicio estrella, se destaca por su gastronomía, la cual se especializa en la cocina del estado de Rajasthan y las mieles de The Oberoi Spa at Ranthambhore. Ademas, posee tratamientos basados en la Ayuverda, la medicina tradicional de la India.

Ver más: ¡Las 10 ciudades más románticas del mundo! Destinos para visitar con tu gran amor

 The Oberoi Vanyavilas
Crédito: The Oberoi Vanyavilas
The Oberoi Vanyavilas
Crédito: The Oberoi Vanyavilas

3. Nisbet Plantation Beach Club, Nevis (Caribe)

En el tercer lugar encontramos a Nevis, una de las islas del Caribe caracteriza como el paraíso puro (pertenece a la Federación de San Cristóbal y Nieves), este hotel es el único en el Caribe que guarda una plantación junto a la playa. Posee un camino sólo de palmeras que unen el hotel y la arena. Sin duda una postal que no te puedes perder. Es un complejo de 36 bellos alojamientos al puro estilo caribeño, hamacas, palmeras, un mar turquesa y aguas cálidas. ¿Qué más se puede pedir?

Una boda en las aguas del mar Caribe. ¡Un matrimonio muy original!

Nisbet Plantation Beach Club
Crédito: Nisbet Plantation Beach Club
Nisbet Plantation Beach Club
Crédito: Nisbet Plantation Beach Club

4. The Peninsula Bangkok Hotel (Tailandia)

Un oasis urbano posicionado sobre el Chao Phraya, más conocido como el río de los Reyes. Si bien está ubicado en un lugar céntrico de Tailandia, tiene la magia de abstraerse de la capital y llevarte a la calma de un retiro espiritual. Sus tradiciones en conjunto con el encanto tailandés, lo hacen el lugar perfecto. Cabe destacar que todo el hotel está tallado como la artesanía pura del país y está adscrito a una de las compañías de Asia más antiguas del continente.

Ver más Cinco extraordinarias propuestas para una luna de miel inolvidable.

The Peninsula Bangkok Hotel
Crédito: The Peninsula Bangkok Hotel
The Peninsula Bangkok Hotel
Crédito: The Peninsula Bangkok Hotel

5. El Burj Al Arab, Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Todos hemos visto la imagen de este hotel en alguna fotografía turística, ya que como bien sabemos en Emiratos Árabes se destaca su arquitectura. El burj Al Arab se caracteriza por su diseño de vela de barco, su estructura se eleva hacia el cielo y deja una estampa poderosa y bella sobre el mar. Su particular arquitectura es un símbolo de la  modernidad que también caracteriza a la lujosa ciudad de Dubai.

Este hotel es perfecto para personas exigentes y con gustos extravagantes, ya que debemos recordar que ha sido votado repetidas veces como el más lujoso del mundo. ¿Ideal para una luna de miel? Por supuesto, ya que ofrece muchas actividades, desde un paseo en helicóptero a playas privadas o la conducción de un auténtico Rolls Royce. No podemos no mencionar el acceso a uno de los mejores restaurantes del mundo, el Nathan Outlaw at Al Mahara.

El Burj Al Arab
Crédito: El Burj Al Arab
El Burj Al Arab
Crédito: El Burj Al Arab

6. Bulgari Hotel Bali (Bali)

¿Quién dijo Bali?, cualquiera que escuche esa palabra ya se imagina un paraíso tropical de Oriente. Por ello, Bulgari Hotel ha mantenido su excelencia en el diseño balinés, combinándolo con un toque italiano, lo cual lo ha convertido en un hotel muy sofisticado.

Este hotel tiene tres particulares tipos de alojamiento: Ocean View Villa, The Bulgari Villa y The Five-Bedroom Mansions. Algunos con piscinas privadas y una vista privilegiada al Océano Índico. Y, para el broche de oro, contempla actividades exclusivas como por ejemplo, sobrevolar uno de los volcanes del país con helicóptero. ¡Algo imaginable!

Te puede interesar Los 10 destinos más románticos para una salida en pareja.

Bulgari Hotel Bali
Crédito: Bulgari Hotel Bali
Bulgari Hotel Bali
Crédito: Bulgari Hotel Bali

7. Hotel Westin Palace, Madrid (España)

Un clásico de Madrid, un tesoro en cultura que se encuentra en plena ciudad. Se encuentra en el Barrio de las Letras madrileño, rodeado de tres grandes museos (Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza). En efecto, cada espacio de este hotel se reviste con detalles únicos de antiguas épocas, pero a la vez maneja el equilibro preciso del cambio de siglo.

La tradición que rodea a este lugar es increíble, ya que combina grandes centros gastronómico como La Rotonda, la Asia Gallery o el Green T sishi Bar, puntos de referencia en Madrid.

Hotel Westin Palace
Crédito: Hotel Westin Palace
Hotel Westin Palace
Crédito: Hotel Westin Palace

8. Copacabana Palace, Río de Janeiro (Brasil)

El Copacabana Palace se encuentra frente al mar en una de las ciudades más alegres del mundo, donde todo es vida, fiesta, y colores. De hecho, en la playa que contempla a este hotel se ubica el Carnaval y la Nochevieja, los dos eventos brasileños más importantes.

En su interior se destaca por ser una verdadera joya, ya que fue construido y decorado al puro estilo Art Decó, sus habitaciones incluyen materiales de principios del siglo XX perfectamente conservados. Cabe destacar que tiene siete Suites Penthouse con todos los lujos posibles, con terrazas enormes con vistas imaginables, piscinas privadas y servicios de mayordomo exclusivo. No olvidarnos jamás de la gastronomía, ya que posee restaurantes gourmet de primera categoría especializados en cocina brasileña, asiática e italiana.

Para complementar Pasa tu noche de bodas en uno de los 10 mejores hoteles en Santiago, ¡una selección de lujo!

Copacabana Palace, Río de Janeiro
Crédito: Copacabana Palace, Río de Janeiro
Copacabana Palace, Río de Janeiro
Crédito: Copacabana Palace, Río de Janeiro

9. Hotel Arts, Barcelona (España)

Este hotel es un claro ejemplo de la modernidad de Barcelona, ya que tiene un diseño muy particular. Está creado a base de vidrio y mirando al cielo sobre 44 pisos. Se encuentra situado en el Puerto Olímpico, un gran punto estratégico ya que a pocos pasos tenemos el Mediterráneo y el casco histórico barcelonés, un templo de la arquitectura gótica europea. Al igual que el hotel anterior consta con The Penthouses, estancias de lujo que duermen con el sol y las estrellas, en las últimas plantas del hotel; en el piso 43 encontramos The Spa y el horizonte del Mediterráneo como telón de fondo.

Hotel Arts, Barcelona
Crédito: Hotel Arts, Barcelona
Hotel Arts, Barcelona
Crédito: Hotel Arts, Barcelona

10. Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco (México)

Y cómo no tener a México en está lista, el Banyan Tree Cabo Marqués es uno de esos espacios tocados por la mano del hombre. Construido sobre enormes pilares, se encuentra situado en uno de los bellos acantilados que conforman la vertiente más natural de Acapulco, este magnífico hotel pareciera suspendido en el pacifico, esperando atento el atardecer de Acapulco.

Sus habitaciones son completamente de cristal, rodeadas de la piscina privada y terraza, no olvidemos que todo está colgado sobre el océano. Este lugar de ensueño posee las mejores delicias gastronómicas que las parejas pueden consumir de una manera privada.

Banyan Tree Cabo Marqués
Crédito: Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo Marqués
Crédito: Banyan Tree Cabo Marqués

Esperamos que haya sido de tu agrado este listado de los mejores hoteles del mundo. Sin duda, estos lugares te invitan a creer un espacio mágico para tu luna de miel.

Te puede interesar ¿Cuáles son los destinos de luna de miel más populares para este 2017? Los expertos nos lo cuentan.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información