Trajes de novio en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para un estilo ideal

Si estás organizando tu boda en la Región de Valparaíso, puedes caer en la tentación de buscar trajes para matrimonio en Santiago, pero esto ¡no es necesario!, ya que existen excelentes alternativas para que encuentres un perfecto traje de novio en Viña del Mar. Ya sea que estés buscando un terno de tienda o tal vez sastrería de trajes en Viña y sus alrededores, podrás encontrar los mejores y más cotizados asesores del país.

Sabemos que ese traje que estás buscando será tan importante como el vestido de la novia y querrás verte elegante, con estilo y personalidad, así que en Zankyou hemos preparado una lista con los 10 mejores lugares donde encontrar trajes de novio en Viña del Mar, así sabrás dónde buscar sin ir muy lejos. ¡Inspírate y cotiza con los mejores!

Scp-303
Créditos: Scp-303

Belaustegui Sastrería – Visitar Web

Con una tradición textil de más de 65 años, Belaustegui Sastrería se caracteriza por brindar un servicio profesional de sastrería a medida para caballeros. Esta empresa trabaja con telas exclusivas y su atención se basa en una asesoría personalizada de vestuario, ideal para encontrar el traje adecuado. ¡Sastres profesionales al alcance de tu mano!

  • Dónde: Encuéntralos en el corazón de Valparaíso, en calle Serrano 591, piso 2, esquina Plaza Sotomayor, V Región de Valparaíso.
  • Qué ofrecen: Cuentan con una variedad de prendas a elegir en lana de oveja, entre ternos, chaquetas, pantalones, abrigos y gilettes. Además de poder confeccionar un traje a medida y hacer tu propio look con exclusivos accesorios.
  • Lo más: Si prefieres ser atendido en tu casa, ofrecen una atención a domicilio personalizada, así no habrá manera de que no encuentres el traje perfecto para lucir el día de tu boda.
  • Nos gusta: Cuentan un amplio muestrario de finos paños de exportación e importados; además de elegantes zapatos y calcetines para toda ocasión.
Belaustegui Sastrería¡Pruébate los trajes de Belaustegui Sastrería!
Créditos: Belaustegui Sastrería

Rubinstein Sastres – Visitar Web

Las impecables instalaciones de Rubinstein Sastres cuentan con todo lo necesario para encontrar o diseñar un traje de novio que destaque por la elegancia y calidad de sus telas y terminaciones. Además, podrás encontrar paños ingleses en una amplia gama de colores y texturas, hechos 100% de lana o sedas. ¡Todo lo que buscas en un sólo lugar!

  • Dónde: Visítalos en 10 Norte 806, esquina 1 Oriente, Viña del Mar, V Región de Valparaíso.
  • Qué ofrecen: Asesoría personalizada, diseño y confección de trajes a medida y la opción de escoger un traje importado con terminaciones Rubinstein.
  • Lo más: Si buscas vestuario para una sola ocasión, también puedes arrendar un traje de etiqueta y ajustarlo a tu medida. Además, si estás buscando transporte para el día de tu boda, la empresa ofrece el arriendo de un Ford A del año 1930, todo lo que necesitas para llegar con elegancia.
  • Nos gusta: Si tu boda es en verano, todos los trajes de esta firma están confeccionados con una tela de lana fría de gran calidad que impide el calor, una opción perfecta.
Rubinstein Sastres¡Pruébate los trajes de Rubinstein Sastres!
Créditos: Rubinstein Sastres

La Casa de las Novias – Visitar Web

Esta firma es conocida por su sección especial de sastrería de trajes para novios y padrinos, que se compone de una completa línea de trajes, accesorios y camisas a medida de todos los colores. En su tienda en Viña del Mar te puedes probar todos los diseños y ordenar lo que deseas en un plazo de siete días. Los ajustes y arreglos se incluyen en el precio final del traje.

  • Dónde: Encuéntralos en pleno centro de Viña del Mar, en Av. Valparaíso 617, Local 71-A, Galería Carrusel, Viña del Mar.
  • Qué ofrecen: Diseño y confección de trajes a medida, chalecos, camisas, zapatos, conjunto de accesorios y trajes para arrendar.
  • Lo más: Si buscas arrendar un terno, la firma también cuenta con una gran variedad de trajes de novio a buenos precios, que incluyen un paquete de accesorios para complementar cada look.
  • Nos gusta: Cuenta con una selección de elegantes camisas con los colores y acabados ideales para todo tipo de novios.
La Casa de las Novias - Trajes de novio¡Pruébate los trajes de La Casa de las Novias!
Créditos: La Casa de las Novias – Trajes de novio

M. Hernández – Visitar Web

Con más de 35 años dedicado al diseño y confección de prendas de alta costura, Miguel Hernández, ofrece un servicio personalizado y profesional, siempre pensando en los estándares internacionales y las necesidades del novio. M Hernández te garantiza una experiencia grata, atención exclusiva y todo lo que requieres para lucir elegante el día de tu matrimonio.

  • Dónde: Puedes visitarlos en calle Majada 431, Quilpué, V Región de Valparaíso.
  • Qué ofrecen: Diseño y elaboración de trajes exclusivos a medida y un amplio catálogo de trajes listos para la venta y arriendo, además de contar con trajes para padrinos.
  • Lo más: Este fino atelier trabaja con excelentes materias primas y cuentan con la experiencia necesaria para lograr un traje de novio único y elegante.
  • Nos gusta: Ofrecen una amplia variedad de complementos para el look de novio, desde zapatos, corbatas, humitas, chalecos de seda y colleras.
M. Hernández¡Pruébate los trajes de M. Hernández!
Créditos: M. Hernández

García-Vellella – Visitar Web

Con una trayectoria de más de 65 años, se caracterizan por su estilo distinguido y tradicional. García-Vellella ofrece un servicio exclusivo y personalizado, que se preocupa por mantener la identidad y satisfacer las necesidades de cada novio. “No hay mejor compañía para aquel día, que la seguridad, presencia y distinción que entregan nuestras confecciones”. 

  • Dónde: Puedes visitarlos en Avenida Valparaíso 468, Viña del Mar, V Región de Valparaíso. Aunque cuentan con despacho a todo el país.
  • Qué ofrecen: Servicio de sastrería para trajes hechos a la medida, así como arreglos y diseños personalizados a gusto del cliente. Además cuentan con camisas a medida o en stock, corbatas, gillette y colleras.
  • Lo más: Su amplia variedad de telas le brinda a cada traje una alta funcionalidad, belleza y durabilidad.
  • Nos gusta: Sus confecciones son hechas con fibras 100% naturales, y sus camisas, abrigos y chaquetas utilizan hilados finos a medida o por talla, lo que asegura una calidad impecable.
García-Vellella¡Pruébate los trajes de García-Vellella!
Créditos: García-Vellella

Thomas J. Fiedler – Visitar Web

Thomas J. Fiedler se distingue por su propuesta de originalidad y elegancia para el traje del novio, con una completa selección de trajes para novios y niños, además de una amplia gama de accesorios para complementar el traje ideal. “Gracias al cuidado en los acabados, como en los detalles y la originalidad de los modelos. Los trajes están pensados para un hombre diferente que quiere expresar libremente su propio estilo”. 

  • Dónde: Encuentra la tienda en calle Arlegui 351, local 110, Viña del Mar. 
  • Qué ofrecen: Elaboran trajes ajustados a medida y cuentan con una colección de ternos “slim fit” a disposición. Además ofrecen zapatos exclusivos para atuendos formales y casuales, así como camisas, gillete, colleras y corbatas.
  • Lo más: Ofrecen asesoría profesional y personalizada, y además los puedes encontrar en diversas sucursales a lo largo del país.
  • Nos gusta: Cuenta con un servicio de arriendo de trajes, desde modernos smoking hasta chaqué, todos pensados para que el novio se luzca en su gran día.
Thomas J. Fiedler¡Pruébate los trajes de Thomas J. Fiedler!
Créditos: Thomas J. Fiedler

Almendra Modas & Novios – Visitar Web

Almendra Modas & Novios cuenta con gran experiencia en trajes de novio, los que se caracterizan por su elegancia y estilo. Su objetivo es entregar la mejor atención para satisfacer todas las necesidades del novio, dedicándole tiempo a cada pedido y asesorando cuidadosamente para que luzcas con prestancia y distinción.

  • Dónde: Se encuentran ubicados en pleno Valparaíso, en calle Colón 1870,V Región de Valparaíso.
  • Qué ofrecen: Venta, arriendo y confección de trajes a la medida para ceremonias de etiqueta, así como accesorios para complementar el look.
  • Lo más: Si estás buscando servicios extra para la celebración de tu boda, la empresa también ofrece diaporamas para novios y partes de matrimonio.
  • Nos gusta: Sus servicios están dirigidos a todo público, por lo que han considerado precios y modalidades de pago accesibles para todo tipo de clientes.
Almendra Modas & Novios ¡Pruébate los trajes de Almendra Modas & Novios!
Créditos: Almendra Modas & Novios

Mío novios – Visitar Web

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Mío Novios cuenta con una amplia colección de trajes, desde ternos tradicionales a estilos chaqué, y variados accesorios para complementar. Garantizan la creación del diseño escogido a medida con la mejor calidad y basándose en las preferencias del novio y en las actuales tendencias.

  • Dónde: Visítalos en calle Arlegui 440, local 120. Galería Arcadia, Viña del Mar.
  • Qué ofrecen: En esta tienda podrás encontrar asesoría de imagen y estilismo, confección de trajes a la medida, una amplia colección de ternos y todos los accesorios que necesites para complementar el look de novio.
  • Lo más: Cuentan con alternativas de trajes formales para los niños y bellos diseños para las futuras novias.
  • Nos gusta: Se preocupan de cada detalle en cada prueba que se realiza, desde las formas hasta los colores y las terminaciones de cada traje en particular.
Mío Novios - Traje de novio¡Pruébate los trajes de Mío Novios - Traje de novio!
Créditos: Mío Novios – Traje de novio

Any Novios – Visitar Web

Any Novios cuenta con una gran diversidad de estilos, cortes y colores de trajes. En esta tienda podrás encontrar el diseño que andas buscando, como también puedes vitrinear desde su página web y encargarlos según tu talla, ya que realizan envíos a todo Chile.

  • Dónde: La tienda está ubicada en pleno Viña del Mar, en Avenida Valparaiso 469, local 156, Galería Calle de Cristal, V Región de Valparaíso.
  • Qué ofrecen: Un completo catálogo para venta y arriendo de trajes y accesorios, así como un exclusivo servicio de sastrería y confección para novios.
  • Lo más: En su sitio web puedes revisar todos los productos que ofrecen, así como sus precios, tallas y modelos, y todo con imágenes.
  • Nos gusta: Cuentan con una selección de corbatas, camisas, pañuelos, zapatos, cinturones, gemelos y suspensores. También ofrecen propuestas para las novias, madrinas e invitadas, piezas de tendencia para lucir acorde al evento más especial.
Any Novios¡Pruébate los trajes de Any Novios!
Créditos: Any Novios

Sastrería Beiza – Visitar Web

Funcionando desde 1969 y atendido por su dueño Jaime Beiza, sastre profesional, esta tienda se distingue por conservar el buen vestir, la elegancia y la calidad. Ofrecen una atención exclusiva y la fabricación de piezas únicas y a la medida del cliente. Si eres un novio refinado y exigente, este es el lugar indicado.

  • Dónde: Está ubicado en pleno centro de Viña del Mar, en calle Arlegui 231, V Región de Valparaíso.
  • Qué ofrecen: Los más exclusivos trajes hechos a medida, además de una gran variedad de camisas y una serie de complementos como sombreros, corbatas y chalecos de alpaca.
  • Lo más: Su pasión por la elegancia los ha llevado a tener un amplio stock de telas y texturas de calidad italiana e inglesa, para que los novios puedan optar por las mejores fibras del mercado.
  • Nos gusta: Están en constante búsqueda de las últimas tendencias en cuanto a texturas, modelos y colores.
Sastrería Beiza¡Pruébate los trajes de Sastrería Beiza!
Créditos: Sastrería Beiza

Ya no tienes que ir a Santiago para encontrar la mejor oferta de trajes de novio, con estas opciones en Viña del Mar y sus alrededores, podrás confeccionar, comprar o arrendar el traje perfecto para ese gran día. Hay muchas alternativas para todos los gustos, estilos y presupuestos, y ahora ya sabes dónde empezar a buscar. Si quieres hacerte una idea de las últimas tendencias en trajes, no dejes de ver los trajes de novio para este 2018.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Viña del Mar, te puede interesar:

Fotografía y video para bodas en Viña del mar: Las 10 mejores lugares de fotografía y video para bodas en Viña del Mar
Hoteles para tu matrimonio en Viña de Mar: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar
Productoras de eventos en Viña del Mar: Confíale tu matrimonio a una de estas 10 productoras de eventos en Viña del Mar
Arriendo de vehículos para matrimonio: 10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Vestidos de novia: Las 10  mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores trajes de novio en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir el diseño más elegante
Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir el diseño más elegante
Te ayudamos a encontrar el vestido de fiesta perfecto para esa boda de la que recibiste invitación. Así que tranquila, porque en una de estas 10 tiendas de vestidos para invitadas de boda en Viña del Mar, de seguro lo encontrarás.
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
¿Buscando la banquetera para tu matrimonio? Conoce las 10 mejores empresas de catering y banquetes para tu boda en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Sorprende a tus invitados con un evento de lujo!
Créditos: IVASHstudio vía Shutterstock
10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Si están próximos a casarse en la región de Valparaíso y buscan un transporte de calidad y con personalidad, revisen este listado con los mejores autos para novios en Viña del Mar, ¡y arriende sin dudarlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información