Trajes de novio en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para un estilo ideal

¿Estás organizando tu matrimonio y con mucha ilusión buscando tu perfecto traje de novio en Viña del Mar para ese día en el que, dejémoslo claro, tienes que verte guapo, con gusto y carácter? La novia brillará y tú tienes que resplandecer con ella, puesto que ese día es de ambos, donde disfrutarán, celebrarán y lo más importante, darán el sí frente a todos sus seres queridos. Ese traje que estás buscando será usado el día en que se marque un antes y un después en tu vida, así es que ¡querrás escoger el correcto!

scp-303
Créditos: scp-303

Y que suerte que estés buscando en la V región, porque podrás acceder a los más cotizados sastres del país, la verdad es que aquí se encuentra lo mejor de lo mejor y es por eso que Zankyou te trae una lista con los 10 mejores lugares donde encontrar trajes de novio en Viña del Mar y asegurarte un atuendo simplemente fenomenal, adecuado a tu estilo, gusto y personalidad.

Belaustegui Sastrería – Visitar Web

En el corazón de Valparaíso y con una tradición textil de más de 65 años, Belaustegui Sastrería se caracteriza por brindar un servicio profesional, a la medida y personalizado. Para encontrar el traje adecuado, cuentan con una variedad de prendas a elegir, entre ternos, chaquetas, pantalones, abrigos, y gilette. Además, ofrecen una excelente asesoría de vestuario. Y si prefieres ser atendido en tu casa, cuentan con una exitosa atención a domicilio, así no habrá manera de que no encuentres el traje perfecto para lucir el día de tu boda.

Belaustegui SastreríaPide cita con Belaustegui Sastrería
Créditos: Belaustegui Sastrería

Rubinstein Sastres – Visitar Web

Caracterizado por su intrínseca elegancia y calidad, Rubinstein Sastres cuenta con impecables instalaciones para encontrar el traje perfecto. Además, ofrecen asesoría personalizada, diseño y confección de trajes a medida y la opción de escoger un traje importado con terminaciones Rubinstein. Y, si quisieras el vestuario para una sola ocasión, también puedes arrendar el traje de etiqueta y ajustarlo a tu medida. Por último, si te quedaste sin transporte el día de tu boda, la empresa ofrece el arriendo de un Ford A del año 1930, ¿qué mejor? De aquí sales son traje y auto, listo para llegar al altar.

Rubinstein SastresPide cita con Rubinstein Sastres
Créditos: Rubinstein Sastres

La Casa de las Novias – Visitar Web

La Casa de las Novias cuenta con un alto prestigio en variedad de diseños de trajes de novio. Tiene una sección especial de sastrería de trajes para novios y padrinos, con una completa línea de trajes, accesorios y camisas a medida. En la tienda, te puedes probar las muestras ordenando lo que deseas en un plazo de siete días. En el precio final se incluyen los ajustes y arreglos. Y si quisieras arrendar, cuentan con una gran variedad de trajes de novio y con muy buenos valores.

La Casa de las Novias - Trajes de novioPide cita con La Casa de las Novias - Trajes de novio
Créditos: La Casa de las Novias – Trajes de novio

M. Hernández – Visitar Web

Es una empresa con más de 35 años dedicada al diseño y confección de prendas de alta costura. Basado en su experiencia y trayectoria, su dueño, Miguel Hernández, ofrece un servicio personalizado y profesional, teniendo como objetivo brindar un resultado de acuerdo a los requerimientos y necesidades del novio. M Hernández te garantiza una experiencia grata, atención exclusiva y todo lo que necesitas para lucir elegante el día de tu matrimonio.

M. HernándezPide cita con M. Hernández
Créditos: M. Hernández

García-Vellella – Visitar Web

Con una trayectoria de más de 65 años, se caracterizan por su estilo distinguido y tradicional. Para García-Vellella, la asertividad es la clave de la elegancia, por ello es que ofrecen un servicio exclusivo, personalizado, preocupándose de mantener la identidad y gusto a la medida del novio. Sus confecciones son hechas con materias primas 100% naturales, asegurando una impecable calidad. Además, la amplia variedad de telas le brinda una alta funcionalidad, belleza y durabilidad. Y para que de seguro no te quedes sin tu traje perfecto, cuentan con despacho a todo el país.

García-VellellaPide cita con García-Vellella
Créditos: García-Vellella

Thomas J. Fiedler – Visitar Web

¿En busca de un traje casual, semi formal o elegante? Thomas J.Fiedler ofrece una completísima selección de trajes de novio y niño. Se distingue por su propuesta de originalidad y elegancia para el traje del novio, quien debe vestir con estilo el día de la boda. Ofrecen asesoría profesional y personalizada, así como el servicio de arriendo de trajes y gama de accesorios para complementar el traje ideal.

Thomas J. FiedlerPide cita con Thomas J. Fiedler
Créditos: Thomas J. Fiedler

Almendra Modas & Novios – Visitar Web

Los caracterizan su elegancia y estilo, Almendra Modas & Novios se encuentran ubicados en pleno Valparaíso y cuentan con gran experiencia en trajes de novio. Tienen como objetivo entregar la mejor atención, dedicándole tiempo exclusivo a su pedido. Y si estás buscando servicios extra para la celebración de tu boda, la empresa también ofrece diaporamas para novios y partes de matrimonio. Aquí encontrarás la mejor atención para satisfacer todas tus necesidades y que llegues impecable a tu gran día, luciendo con prestancia y distinción.

Almendra Modas & Novios Pide cita con Almendra Modas & Novios
Créditos: Almendra Modas & Novios

Mio novios – Visitar Web

Mio Novios dispone de una amplia colección de trajes, desde ternos tradicionales a estilos chaqué. Garantizan la creación del diseño escogido a medida con la mejor calidad y basándose en las preferencias del cliente y en las actuales tendencias. Se preocupan de cada detalle en cada prueba que se realiza, son de suma importancia las formas, los colores y los detalles de cada traje en particular. Además, cuentan con alternativas de trajes formales para los más pequeños de la casa. Para lograr una impecable atención personalizada con su sastrería de trajes, se recomienda pedir una cita previa por teléfono.

Mío Novios - Traje de novioPide cita con Mío Novios - Traje de novio
Créditos: Mío Novios – Traje de novio

Any Novios – Visitar Web

Ya no tienes que ir a Santiago para tener acceso a los mejores diseños y precios de trajes de novio. Any Novios cuenta con gran diversidad de diseños; diferentes estilos, tipos, cortes y colores. Puedes encontrar sus diseños en su tienda ubicada en pleno Viña del Mar, como también elegir los diseños en la web y encargarlos en tu talla. Además ofrecen una selección de complementos para armar el look completo, tales como corbatas, camisas, pañuelos, zapatos, cinturones, suspensores, entre otros. Lo mejor es que realizan envíos a todo Chile.

Any NoviosPide cita con Any Novios
Créditos: Any Novios

Sastrería Beiza – Visitar Web

Funcionando desde 1969 y ubicado en pleno centro de Viña del Mar, Sastrería Beiza se distingue por conservar el buen vestir, el gusto, la elegancia y la calidad. Atendido por su dueño Jaime Beiza, sastre profesional, te asegura una atención exclusiva y la fabricación de piezas únicas y a la medida del cliente. Si te caracterizas por tener un gusto refinado y exigente, este es el lugar indicado donde encontrarás el atuendo que lucirás el día de tu boda.

Sastrería BeizaPide cita con Sastrería Beiza
Créditos: Sastrería Beiza

¡Y eso que no sabías qué ponerte el día de tu boda! Con estas opciones en tu ciudad jardín no tendrás que ni pensar en ir a Santiago a encontrar tu traje de novio perfecto. Hay muchas opciones para todos los gustos, estilos y presupuestos, y ahora ya sabes dónde encontrar el traje de novio perfecto. Y por supuesto, si quieres ir en busca de tu traje de novio con una idea clara de lo que quieres, no dejes de ver Trajes de novio para este 2017.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Viña del Mar, te puede interesar:

Fotografía y video para bodas en Viña del mar: Las 10 mejores lugares de fotografía y video para bodas en Viña del Mar
Hoteles para tu matrimonio en Viña de Mar: Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar
Productoras de eventos en Viña del Mar: Confíale tu matrimonio a una de estas 10 productoras de eventos en Viña del Mar
Arriendo de vehículos para matrimonio: 10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Vestidos de novia: Las 10  mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores trajes de novio en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información