¿Qué hacer 48 horas después de tu celebración de matrimonio? ¡Ideas para disfrutar de cada minuto como recién casados!

¿Qué hacer 48 horas después de tu celebración de matrimonio? ¡Ideas para disfrutar de cada minuto como recién casados!

Ya se han casado. pero, ¿qué se recomienda que hagan las 48 horas posteriores? Tomen nota de nuestros consejos y disfruten de sus primeras horas como marido y mujer.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Recién casados

Parecía que nunca llegaría el día de la celebración de matrimonio. Tras una larga organización de preparativos, el día ha pasado y seguro que ni se han dado cuenta de lo rápido que todo ha sucedido. El día ha sido emotivo, han disfrutado de uno de los mejores momentos de su vida pero, ¿y ahora qué? De la mano de los profesionales, les queremos mostrar 10 cosas que hay que hacer 48 horas después de haber pasado el gran día. ¡Toma nota de los consejos!

guardarDeborah Dantzoff
Créditos: Deborah Dantzoff

1. Noche de bodas

Es momento de relajarse, de disfrutar de la compañía de la pareja y pasar la mejor noche de sus vidas, la que será la primera noche como marido y mujer, una noche que estará cargada de felicidad e ilusión.

No te pierdas: Noche de bodas: ¿qué expectativas se crean sobre este primer encuentro como esposos?

Uno de los mejores hoteles para disfrutar de la noche de bodas es el Hotel Marriot, situada en la comuna de Las Condes, una de las zonas más exclusivas de Santiago. El edificio es uno de los más altos de Santiago, por lo que las vistas serán de ensueño y sus habitaciones están decoradas con muy buen gusto y cuentan con todos los servicios para que pasen una noche inolvidable.

guardarKirayonak Yuliya vía Shutterstock
Créditos: Kirayonak Yuliya vía Shutterstock

2. Relax

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras la celebración de matrimonio, al día siguiente, se habrán despedido de los invitados. Una vez hayan desayunado en el hotel en el que hayan pasado la noche de bodas, no hay nada mejor que relajarse con una sesión de spa, la cual resulta una opción ideal para comenzar la luna de miel totalmente relajados.

3. Belleza

Para recargar las pilas y comenzar su nueva vida de la mejor manera posible, es recomendable someterse a un ritual de belleza o un cambio de look. Gracias a esta experiencia, conseguirán una satisfacción para el rostro, el cuerpo y el cabello.

4. Abrir regalos

Tras la celebración de matrimonio, es un buen momento para abrir los regalos que los invitados te han hecho. Si guardan un rato como pareja para hacerlo seguro que les encantará y lo pasarán bien.

Son muchos los invitados que regalan dinero a los novios, aconsejados por la asesoría de un wedding planner como Diev Petit, que es muy versátil y ayuda a encontrar la mejor forma de regalar dinero al matrimonio. En este wedding planner encontrarás la combinación perfecta entre coordinación, asesoría, diseño, planificación y mucho más. Si eres un invitado y quieres regalar dinero de forma original a los novios, ellos te pueden aconsejar.

Te interesa leer: Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio.

guardarEvents for You
Créditos: Events for You

5. Mirar fotos

Hoy en día que en las redes sociales se publica todo de inmediato, seguro que sus amigos han publicado ya cientos de fotos del día del matrimonio. Verlas juntos puede ser algo muy emocionante para recordar lo vivido en ese día y así paliar la espera a la entrega de las fotos que haya hecho el fotógrafo que contrataron para su gran día.

6. Agradecimientos

Es algo indispensable y que no se puede dejar de lado. Los invitados son una parte fundamental en toda celebración de matrimonio que se precie, así que lo mejor es darle las gracias por haberles acompañado en este día.

Una buena forma de agradecer a los invitados su presencia en este día es subiendo una foto a redes sociales con un mensaje de agradecimiento. Asimismo, durante la planificación de todos los detalles para el gran día, pueden crear unos carteles de agradecimiento para los invitados y también una muy buena forma es enviarle una foto de la luna de miel o una postal desde el lugar escogido para darle las gracias.

¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!

guardarDianne Díaz Fotografía
Créditos: Dianne Díaz Fotografía

7. Fotografías postboda

En el día de la celebración de matrimonio, los nervios están a flor de piel y puede que no sean ustedes mismos en las fotografías. Una buena actividad para realizar después del gran día es realizarse una sesión fotográfica postboda que refleje a la perfección su personalidad.

Tal y como nos ha comentado Andrés Medina, “la experiencia le dice que, por lo general, las sesiones de fotos salen mejor después de la ceremonia, ya que después de esta, los novios se sienten más relajados y eso permite crear una conexión especial… No basta con tener un lugar bonito y una rica luz, la conexión entre la pareja es fundamental y antes de la boda, los nervios están a flor de piel”.

Descubre: Las fotografías más simpáticas y naturales de tu matrimonio. ¡Claves para lograrlo!

guardarMartín Carrasco Photography
Créditos: Martín Carrasco Photography

8. Despedida de amigos y familiares

Normalmente, el día de la celebración de matrimonio no van a poder disfrutar de todos sus invitados. Es por eso por lo que si hay algo que pueden hacer tras la celebración, es reunirse con los amigos y familiares que vienen de fuera para comer y despedirles antes de que se marchen y así tener un hueco para estar con ellos y disfrutar de su compañía.

9. Luna de miel

Tras la celebración de matrimonio, el momento más esperado por los novios es la luna de miel. Es una de las cosas que los novios suelen realizar con mayor ilusión. Todo debe estar ya preparado para el viaje en estos momentos pero siempre tienen las últimas horas para comprobar que todo está planificado a la perfección.

Para disfrutar plenamente de la luna de miel, desde Turismo Cocha Concepción, “la luna de miel tiene que ser totalmente acorde a los gustos y la personalidad de los novios, ya que ellos son los auténticos protagonistas y tienen que disfrutar al máximo de este viaje“.

guardarTurismo Cocha Concepción
Créditos: Turismo Cocha Concepción

10. Disfrutar

Ya son marido y mujer, así que, aunque este es el último consejo, es el más importante: lo ideal es que disfruten de su compañía y su amor. Seguro que el día de la celebración de matrimonio apenas habrán tenido tiempo para estar el uno con el otro, asía que no hay mejor forma que empezar ahora a estar juntos de verdad y hacer estas 10 cosas que les proponemos.

guardarAndrés Medina
Créditos: Andrés Medina

Disfruten de cada momento porque lo mejor, como dicen, siempre está por llegar. ¡Vivid el amor como siempre han soñado y disfruten de todo lo que les pase juntos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diev Petit Wedding planners
Turismo Cocha Concepción Agencias de Viaje
Andrés Medina Fotógrafos
Santiago Marriott Hotel Hoteles matrimonios

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!