Vuelve "Feria Mujer", un evento repleto de novedades y tendencias para la mujer de hoy

Si eres una amante de las tendencias y quieres regalonearte con los mejores productos, ¡no puedes dejar de visitar la nueva edición de la Feria Mujer! El anfitrión de este año será la Casona Santa Rosa de Apoquindo, que desde el 10 al 12 de noviembre albergará más de un centenar de stands, desplegados en 4.000 metros cuadrados, donde encontrarás las últimas tendencias en moda, belleza y salud, además de poder disfrutar de actividades al aire libre y una exclusiva gastronomía.

Feria Chile Mujer
Créditos: Feria Chile Mujer

Desde las 10 hasta las 21 horas, la feria abre sus puertas para que las asistentes puedan disfrutar de clases de aeroyoga y pilates abiertas al público, de la presentación de “Chile: País saludable” donde podrás conocer los beneficios de los llamados superalimentos, de una masterclass de maquillaje, de los sabores y texturas de Chiloé de la mano de 50 expositoras, y muchas otras interesantes sorpresas.

Entre los expositores presentes podrás encontrar interesantes propuestas de profesionales como los de Minka, quienes ofrecen productos de moda pero con impacto social, ya que al comprar sus accesorios estás dando empleo a mujeres del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín y de la comuna de Estación Central. Tal como nos comenta Andrea Núñez, Directora Ejecutiva de Minka, “durante el evento tendremos muchos descuentos para los suscriptores de La Tercera y además lanzaremos algunos productos nuevos, ya que nuestro objetivo es seguir dando a conocer nuestra causa a través de nuestros productos”.

Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda!

Igualmente, podrás conocer a la compañía de Nativ for life, que ofrece productos orgánicos y gourmet con múltiples beneficios vinculados a la belleza y el bienestar de nuestro organismo. Tampoco puedes perderte los stands de Galibelle, con sus zapatos brasileños, y los de Natura y Tua que entregarán importantes consejos de belleza.

A lo largo de estos tres días de diversión y relajo, también podrás presenciar el lanzamiento de nuevos productos de expositores nacionales e internacionales, que nos traen innovadoras iniciativas en belleza integral, estética y vida saludable. Además, podrás degustar las especialidades de una gran variedad de Foodtrucks que llenarán de sabor este encuentro.

En cuanto al precio del evento, son $7.000 pesos la entrada general con un 30% de descuento para socios del Club La Tercera, 30% de descuento para clientes Mundo Sobara, 2×1 presentando la tarjeta vecino de Las Condes y, lo mejor de todo, sólo $1.000 pesos para quienes lleguen en bicicleta.

La invitación ya está hecha, acércate al Parque Santa Rosa del 10 al 12 de noviembre para disfrutar de un panorama distinto junto a tus amigas y conoce los mejores datos en belleza, moda y wellness, seguro podrás inspirarte y prepararte mejor para ese próximo matrimonio al que has sido invitada o del que serás la gran protagonista.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios del peeling capilar? ¡Luce un cabello radiante en tu matrimonio! Mitos y verdades sobre el cabello: ¡10 respuestas que tienes que conocer desde ya!

Danos tu opinión

Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información