Cóctel dulce para un matrimonio en otoño

Cóctel dulce para la boda. Foto: Amor Gourmet

No cabe duda que los detalles dulces son los preferidos de las mujeres y en la boda las novias aman darle un toque alegre al evento con preparaciones en esta línea, como esta exquisita alternativa de un cóctel dulce para un matrimonio en otoño.

Esta maravillosa idea de Amor Gourmet es ideal para llenar de color y ricos sabores tu casamiento. Cupcakes, muffins y brownies de variados tonos, con delicadas decoraciones de berries, merengue, frosting y frutos secos son la propuesta que esta tienda tiene para esta temporada otoñal.

Cóctel dulce para la boda. Foto: Amor Gourmet
Cóctel dulce para la boda. Foto: Amor Gourmet

En tanto, una excelente alternativa es incluir cupcakes de chocolate, una opción perfecta para dejar contentos a la mayoría de los invitados. Además son preparaciones muy decorativas que lucen muy bellas.

¿Te gustó esta idea de un cóctel dulce para un matrimonio en otoño? Recuerda visitar nuestra galería de fotos de ideas para inspirar tu pastel de bodas para que te enteres de las tendencias en tortas para el enlace.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información