Publicidad
Los Candy bar más originales vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta si te inspiras en estas 15 imágenes!

Los Candy bar más originales vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta si te inspiras en estas 15 imágenes!

¿Aún no te decides a incorporar un Candy bar en tu boda? Enamórate de nuestro ranking de los más bellos Candy bar vistos en Instagram.

  • El banquete
  • International
  • Candy bar
  • Original

Hagamos una pequeña revisión de la lista de tu boda: invitaciones, ¡listas!; vestido de novia, ok; salón, contratado; pastel, ¿no? Si te encuentras en esa etapa, durante la organización de tu matrimonio, en la que tienes que elegir el pastel nupcial, no te preocupes, tenemos un montón de tips para darte que te ayudarán a definir cuál es el indicado.

Publicidad

Lo primero que tienes que saber es que los clásicos pasteles de bodas ya forman parte del pasado. Ahora los novios buscan postres originales o simplemente se inclinan por un bonito Candy bar, en el cual, además del pastel de bodas, se encuentran infinidades de cosas dulces, y que también, les brinda a los invitados la posibilidad de volver a su infancia y disfrutar como niños de un momento muy dulce.

guardarGuan Hui.
Créditos: Guan Hui

Por este motivo, y porque en Zankyou siempre nos gusta estar un paso más adelantados con las tendencias en bodas, hemos decidido hacer un ranking de los mejores Candy bar que hemos visto en Instagram. Pero te advertimos, ¡no es apto para golosos!

Love  Letter Wedding

Un Candy bar no solo se compone de comida, la decoración también es un punto importante. En esta imagen se destacan las flores, las mismas que se utilizaron en la decoración de otros rincones de la fiesta, ya sea en la ceremonia o incluso los centros de mesa. La idea principal es mantener el estilo y armonía, pero sin perder de vista que lo que tiene que destacarse de esta mesa son los dulces, para así tentar a los invitados a disfrutar de estas exquisiteces.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago

Petite Obsession

Otra buena idea para la mesa de dulces, es realizar los postres y golosinas con una estética parecida. Entonces, si para tu boda has elegido una decoración en tonos rojizos, o una decoración en colores dorados, los cupcakes y pasteles deberán tener el mismo estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Wedding 🌸 #petiteobsession #wedding #party #flowers #sweet #desserts #pretty

Una publicación compartida por Petite Obsession (@petiteobsession) el

Ver esta publicación en Instagram

Wedding 🌸 #petiteobsession #candybar #desserttable #flowers #weddingparty

Una publicación compartida por Petite Obsession (@petiteobsession) el

Marcela Borro Weddings

Si tu boda es de noche, no pueden faltar algunos detalles decorativos como las velas y candelabros, ya que hacen que la mesa de dulces se luzca y se vea todo más cálido. El estilo barroco y la mezcla de colores son ideales en estos casos. Estas mesas sirven para que los invitados se relajen y disfruten luego del momento más protocolario. Además no te pierdas cómo integrar la luz ámbar en la decoración de tu matrimonio.

My Candy Prince

Si estás buscando una manera adorable y delicada para presentar las mejores delicatessen y bebidas refrescantes, ¿qué te parece un carro de helados vintages? Los postres se pueden presentar en pequeños centros, dándole un estilo natural y por supuesto, muy original.

Candy bar Couture

La elegancia del estilo chic se hace presente en este Candy bar en el que no falta nada. La mejor decoración, la combinación de diferentes recipientes, las flores más bellas y los pequeños detalles le dan el toque final para hacer de este buffet algo único.

Acaramelada

Si tu boda tiene una temática rústica o un estilo campestre, te recomendamos un pastel al estilo naked cakes, también conocidas como tartas desnudas, ya que son tortas en las que el bizcocho y el relleno de la misma quedan a la vista de todos por lo que se pueden apreciar colores, texturas, irregularidades, entre otras cosas. Las posibilidades son muchas y todas ellas son exquisitas.

A través del espejo

Inspirarse en la época del año en la que se realiza tu boda, es una buena opción para darle a la decoración de tu mesa de dulces un estilo diferente. Como en el ejemplo de la siguiente imagen, con un estilo rústico y colores cálidos, típicos del otoño.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta en casa, os muestro la Candy Bar que preparamos para la editorial que hicimos en la #imprentavila De nuevo, completaron la decoración las chicas de @re_ciclum y @la_bella_elisa La tarta fue obra de @dulce_roseta que, una vez más, nos encantó. Con este último rincón os hemos enseñado todo el trabajo decorativo que realizamos, pero iremos subiendo más fotos de pequeños detalles para que podáis ver la deco más de cerca 😉 Qué os parece? Os ha gustado? 🙃🙂 Feliz #martes !! 😘😘 #weddingcake #instawedding #inspiracionbodas #candybar #decoracionbodas #novios2016 #tartadeboda #organizaciondebodas #wedding #weddings #weddingphotography #weddinginspiration #weddingplanner #weddingdecor #weddingdesign #weddingseason #weddingideas #fotografiadebodas #weloveweddings #valencia #bodasvalencia #novia #boda #noviosvalencia #bodasconencanto #bodasunicas #iniciales #mesadulce

Una publicación compartida por A Través Del Espejo|Sara Perug (@atravesdelespejowp) el

Seguro que estas ideas te dieron la inspiración necesaria para terminar de definir el Candy Bar indicado para tu boda. Ahora te invitamos a descubrir las 10 mejores banqueteras para matrimonio en Santiago de Chile.

Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!