Venta Especial Boda, el evento que necesitas para encontrar TODO en un mismo lugar

¿Te casas y no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, para eso existe Zankyou que se preocupa por ti y te entrega los mejores datos. Porque si te casas este año y estás afinado aquellos detalles tan importantes como el vestido de novia, los zapatos, las joyas, el peinado y todo aquello que conlleva celebrar el día más importante de nuestras vidas, entonces no puedes dejar de asistir a la próxima Venta Especial Boda que se organiza desde hace 9 años en el espectacular hotel Boulevard Suites, de la torre Marriott.

¿Por qué no puedes perderte este evento? Las razones son muy claras, el evento reúne una exclusiva selección de servicios que van desde vestidos de novias hasta lo último en tortas, sastrería, pajes, foto y video, partes, joyería, peluquería, flores y tocados, calzado, etc. Sólo en vestidos se estiman más de 16 casas de novias y madrinas, lo que te permitirá disfrutar de una amplia vitrina de nada menos que mil vestidos de novias con hasta un 60% de descuento. Lo mejor es que podrás probarte todos los que desees en un mismo lugar sin el estrés de tener que movilizarte y pagar una suma de dinero por la cita ¡Qué mejor!

Venta Especial Boda
Créditos: Venta Especial Boda

El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo y en el portal: www.ventaespecial.cl podrás acceder a la preventa de la entrada con un 50% de descuento si la compras antes del 9 de marzo. De lo contrario tendrás que adquirirla el fin de semana del evento por un valor de seis mil pesos. pesos. En ambos casos, el ticket es válido para los días. ¡Además, el novio y padrino tienen entrada liberada!

Venta Especial Boda es un evento que se realiza dos veces al año, siendo el del 10 de marzo el primero, y al que se estima que asistan más de dos mil personas. Para una mejor atención al público el hotel dispone de amplias habitaciones que se equipan como mini boutiques, con todas las comodidades para que novias y novios puedan disfrutar de la visita.  Todos los asistentes contarán con tres horas de estacionamiento liberado presentando la entrada en recepción. ¡Son todo ventajas!

¿Qué proveedores estarán presentes en el evento?

Uno de los primeros confirmados es Alberto George, sastrería para novios, tienda que nace en 1997 en Reino Unido y en la que puedes adquirir o alquilar el terno perfecto para el gran día. Rubinstein Novios es otro de los asistentes, esta tienda nace en 1945 y se destaca por sus diseños elegantes de gran calidad. Soberano Sastrería  es otra de las tiendas en las que podrás encontrar no solo trajes, además encontrarás zapatos, corbatas, moños, tirantes, chalecos y todo tipo de accesorios que necesites para ese día.

En el ámbito de las joyas te encontrarás con nuestro proveedor Joyas Altamirano, que ofrece una amplia selección de finas piezas en oro amarillo y blanco con brillantes, ideal para elegir la argolla perfecta. También se ubicará Paola Díaz Joyas, tienda vanguardista que ofrece argollas que van desde materiales como la plata fina, pasando por el oro de 18 klt, y terminando en el platino.

Créditos: Venta Especial Boda
Créditos: Venta Especial Boda

Para nosotras, destacan Iván Pilkman que siempre busca crear novias audaces y a la moda. La Casa Blanca, reconocida empresa que se dedica a la venta de vestidos, trajes y accesorios para los novios. Love and Lance, tienda que importa vestidos de novias, lo que la hace única y con diseños inigualables. Macarena Palma, una de las diseñadoras más conocidas en nuestro país que se ha dedicado a vestir novias, en ella destacan los vestidos románticos y muy femeninos, destacando lo mejor de cada mujer. Punto Clave, otra de las tiendas que estará presente ese día, y que además de presentar vestidos de novias exhibirá trajes para madrinas y fiesta en general.  Santo Encanto, tienda que confecciona vestidos de novias personalizados y según el gusto de cada clienta. Juliet Bridal, Novias Ángeles, Amalia Rafaela Novias y Francisca Chicioada son otras de las diseñadoras presentes para ese día.

Una de las tiendas que habrá para las madrinas y madres de las novias es Nora Elizalde Chile, reconocida diseñadora mexicana que trae a nuestro país lo mejor de su colección del alta costura para hacer lucir a las mujeres elegantes y distinguidas. Pato Moreno Alta Costura es otro de los invitados que atraerá miradas con lo último en tendencias para lucir en vestidosnovia y de gala, es uno de los más esperados tras su paso en el Festival de Viña del Mar 2018 donde vistió nuevamente a la animadora y conductora, Carolina de Moras. Y por último encontraremos a Thomas Woman, quien se dedica a la importación de vestidos de gala, ideales para matrimonios, graduaciones y fiestas en general.

Be perfect es otra de las sorpresas que estará presente en el evento y que te ayudará a estar perfecta para el gran día. Este centro estético ubicado en Las Condes es una de las tres mejores clínicas estéticas que el Gran Santiago puede ofrecerte. Paz Bastián es una diseñadora que te ayudará no solo con románticos vestidos para novias, sino también con los complementos, como lo son el tocado, la liga o incluso el argollero. Pía Cortés es una reconocida asesora de novias que sabrá orientarte con el look ideal para tu gran día y con una grande variedad de tocados de su creación. Y si de fiesta se trata, no puedes dejar de visitar el stand de Mardi Gras, especialistas en el cotillón premium para matrimonios y despedida de solteros. En tortas encontramos también algunos de nuestros proveedores como Candelle, esta tienda especializada en tortas de novios ofrece más de seis mil diseños exclusivos para elegir.

Créditos: Venta Especial Boda
Créditos: Venta Especial Boda

Otros proveedores que podrán encontrar son Dilo con Amor, tienda especializada en escuchar a los novios y plasmar sus ideas en entretenidos y novedosos partes. Por último, no puedes dejar de ir a Travelite, agencia de viajes que te ayudará con los preparativos para que tu luna de miel sea inolvidable.

¿Qué estás esperando para conseguir tu entrada y disfrutar de todos estos profesionales en un solo lugar?

No te pierdas: ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor!
¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor!
¿Ya sabes cómo elegir el mejor fotógrafo para tu matrimonio? En Zankyou te contamos 5 infalibles tips de la mano de los expertos en el rubro. ¡Toma la mejor decisión!
Estos son los cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
Estos son los cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
¿Sabes cuáles son los espacios infaltables en el lugar celebración de un matrimonio? En Zankyou te guiamos para que triunfes con un lugar de ensueños y sorprendas a tus invitados.
Réunion générale Zankyou - Mai 2010
Carta a Zankyou: ¡Feliz 10º Aniversario!
En este hermoso año 2018, Zankyou celebra su décimo aniversario, la oportunidad de regresar y echar un vistazo a lo lejos que hemos llegado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información