Personajes anónimos que harán de tu matrimonio un éxito. ¡Agradece el trabajo de tus grandes aliados!

La organización de una boda está llena de preparativos que no solo llevan tiempo; sino también se necesita la ayuda oportuna de proveedores, que han sido los perfectos aliados elaborando el matrimonio con la fusión de tu estilo y la plenitud de su vocación. Estos profesionales cultivan su dedicación para encontrar los detalles adecuados y más originales, de tal forma que conviertan tu boda en un día inolvidable. Sin duda alguna, estos especialistas estarán siempre listos para orientarte cuando las cosas no salgan como deseas; expresa respeto hacia estas personas de la mejor manera, agradeciendo lo afortunado que fuiste con su presencia en el mejor momento de tu vida con sus servicios y talentos.

Quizás te interese ¿Por qué deberías contratar un pack fotográfico completo para tu matrimonio? ¡Cuatro motivos que te convencerán!

¿Lograste hacer realidad tu propuesta? ¿Cumpliste tus sueños con aquella divina paleta de colores y detalles únicos? Cada mano experta como la wedding planner, fotógrafo, pastelería, floristería, así como diferentes conocedores de estos espacios se dedicaron a deslumbrar contigo en tan magnifico evento, creando con ustedes memorias en cada instante. Zankyou te ayudará a reconocer la labor de estos increíbles profesionales proponiendo ideas para elogiar su gran desempeño y éxito. ¡Sigue leyendo!

Créditos: Daniel Márquez
Créditos: Daniel Márquez

Florerías

Este es un pilar fundamental para embellecer tu matrimonio, y es que los profesionales de las florerías inician su trabajo en las primeras horas del día, dedicando su paciencia y cariño al cultivo para obtener una óptima cosecha, las mejores flores y cada follaje verde que sea necesario. Ellos aman como nadie la naturaleza y su proceso, entendiendo las características, colores y formas de acuerdo a su entorno y temporada. Recuerda la importancia de cotizar con proveedores que destaquen por realizar un trabajo de primera como Florería Chile, quienes cuidan al detalle la calidad de su trabajo. 

Florería Chile
Créditos: Florería Chile

Ciertamente las flores son una forma de expresar sentimientos, y  es por eso, que cada uno de los arreglos que hace Papiro Flores es ¡único! Comenta Maria Ignacia Canala que “todos nuestros trabajos son hechos a pedido y ninguno es igual al otro, atendemos personalmente a los clientes para que refleje su personalidad, orientándolos y ayudándolos en la correcta elección de las flores. Para que su bouquet sea como se lo imaginaron, me ajusto a la necesidad, llegando a un acuerdo con mis clientes de cambiar su elección dos días antes de la boda; convirtiendo ese día en el más especial e inolvidable de sus vidas”.

¿Disfrutaste el esplendor de la naturaleza el día de tu matrimonio? Podrías devolverle un agradable gesto por medio una tarjeta de agradecimiento. Será un detalle encantador para expresar el buen servicio y la genuina voluntad de aquellas personas que valoran el medio ambiente.

No te pierdas ¿Cómo elegir las flores del matrimonio? ¡Consejos para ambientar a base de color y alegría cada rincón!

Créditos: Diego Vargas Banqueteria

Modistas y diseñadores

No existe punto de comparación cuando se logra un trabajo ornamental sin importar el estilo, bien sea clásico, moderno o hippie. La tendencia va cargada con un aire fresco llamando a renovar el panorama tradicional. La gama de colores, texturas y líneas permiten fusionarse de manera idónea con la novia, destacando de forma sublime cada centímetro entre sus puntadas de glamour y creatividad. Macarena Cortés Novias se especializa en novias con aires bohemios pero sofisticados, resaltando que “una vez obtenida la elección, los mejores vestidos son aquellos que  fluyen durante el proceso de su elaboración. Cuidamos cada elemento como la tela, aplicaciones y silueta, para dar un producto final responsable y exquisito“.

Destacamos el trabajo que realizan los profesionales de Novia Belle, una tienda de vestidos de novia que destaca por ofrecer diferentes modalidades de encontrar tu look. Puedes elegir cualquiera de los diseños de su colección, elegir un modelo y hacerle los cambios que necesites para hacer de tu vestido esa pieza con la que siempre habías soñado, o bien finalmente; tienes la posibilidad de confeccionar el vestido que tienes en mente. ¡Tú eliges!

De esta manera puedes ver que las diseñadoras son claves para dar rienda suelta a tu estilo ideal. Podrías agradecer la hermosa pieza con un fabuloso comentario en su página web o hacer un post en tus redes sociales con el vestido como muestra de satisfacción.

Créditos: Macarena Cortés Novias

Pastelero

En toda ceremonia, el pastel de bodas tiene gran relevancia por su significado emblemático, de estructura y sabor. Posiblemente, a veces, puede ser el más olvidado ante los momentos de estrés y la prisa en la organización de la boda, pero debes tener algunos aspectos en cuenta antes de iniciar la degustación. Erick Lapi desgustaciones tiene un estilo propio al combinar sus aromas, gustos y diagramar creaciones sintetizando la personalidad de la pareja. Este profofesional expresa que “busca cautivar emociones en los novios y por esa razón no utilizan catálogos, todos los pasteles son realizados para deleitar los sentidos”. Los pasteleros logran elaborar piezas auténticas con técnicas encantadoras que pueden ir desde las clásicas, vanguardistas o elegantes, mezclándose perfectamente con el resto de elementos de la decoración de tu matrimonio, como el color o cobertura. Así no solo van satisfacer a tus invitados, sino que tendrá el espacio central del banquete.

No te pierdas Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!

Recuerda seguir los pasos esenciales para que tu pastel sea de calidad. Sin duda la repostería es una de las profesiones más delicadas y minuciosas. La novedad de cada creación expresa tu gran historia de amor.  La mejor opción para dar las gracias es hacerlo personalmente, así como recomendar y dar promoción de su estilo único y el placentero sabor de sus creaciones. En Carolina Dulcería, por ejemplo, destacamos de su trabajo la especialidad en desarrollar tortas personalizadas tras un proceso natural y el cuidado riguroso de cada detalle.

Créditos: Photos by lanty via Unsplash

Banqueteros

Este equipo será clave para representar tu boda, al igual que los novios ellos están encargados de ser los anfitriones creando un ambiente cómodo, agradable y tranquilo para todos. Diego Vargas Banqueteria es una productora creada con una propuesta orgánica elegante para sorprender a sus clientes con un recorrido de sabores, colores, texturas y una puesta en escena de calidad, contando con la comunicación, previsión y seriedad pertinente. “Somos un equipo de profesionales que trabajamos de manera cercana con nuestros clientes, todo lo hago directamente; realizamos reuniones con los novios y el servicio asignado. Elaboramos carpetas del evento para el staff, nos destacamos por la presentación,  tonalidades, diseño y el timing que es vital dentro del evento para que sea un éxito”.

¿Cómo elegir la mejor banquetería para mi matrimonio? ¡Sigue esta mini guía y acertarás con tu elección!

Créditos: Parissimo Banqueteria

Estas manos serán las indicadas para trabajar en equipo bajo un gran nivel de estrés, desde el inicio hasta finalizar la fiesta. Todo el personal trabajará de manera eficiente y no se cansarán de dar lo mejor para cautivar la tentación de cada paladar. Contribuye con su trabajo halagando con unas palabras de testimonio por su magnífica organización y labor; sin embargo, podrías hacer una foto con todo el grupo para plasmar ese memorable día, no olvides felicitar a este equipo de excelencia por su buen gusto y más si supera las expectativas.

Créditos: Diego Vargas Banqueteria

Sacerdote o notario

Sea una unión civil o eclesiástica, todas las bodas tienen en común el gran valor simbólico y emotivo; por tal razón, la formalidad de estos imprescindibles testigos hacen que tu ceremonia sea real. Ellos realizan el acto para concretar su unión de amor, aunque diversos novios prefieren algún familiar que sea padre o juez, para hacer el evento más íntimo y los discursos se demuestren en un entorno sentimental garantizando la comodidad.

Recuerden la verdadera razón por la que realizaron su boda, evocando sinceros detalles y afecto en cada palabra a tu pareja, sin duda harán el efecto perfecto en tu boda. Ahora bien, cómo agradecerle a estos pilares esenciales, quizás entregando una fotografía reflejando lo aprendido con bases de respeto y el valor hacia su unión.

Créditos: Josh Applegate vía Unsplash

¡Escoge qué opción va con tu estilo! Al momento de realizarlo valora el tiempo y dedicación de su trabajo. Esto va a motivar a esos personajes seguir dando lo mejor. No olvides que cuando eres una persona agradecida tu mente se enfoca en situaciones positivas, ese simple hecho te hace una persona mucho más feliz. Conoce también Cuatro detalles que marcarán la diferencia en tu matrimonio. ¡Originalidad en estado puro! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Ocho consejos para organizar la fiesta de compromiso perfecta
Ocho consejos para organizar la fiesta de compromiso perfecta
Celebrar el compromiso es una gran manera de calentar motores ante el gran día. Almuerzo, merienda o cena, ¡escoge la fórmula que más te guste!
Tradiciones machistas en las bodas: es hora de decir adiós y disfrutar por completo del día del matrimonio
Tradiciones machistas en las bodas: es hora de decir adiós y disfrutar por completo del día del matrimonio
Escapa de las tradiciones machistas en el día de tu boda, dale la vuelta y opta por tradiciones donde se refleja el amor.
10 consejos para sobrellevar la vuelta a la rutina después del matrimonio. ¡Recupera la calma junto a tu esposo!
10 consejos para sobrellevar la vuelta a la rutina después del matrimonio. ¡Recupera la calma junto a tu esposo!
La celebración del matrimonio supone una explosión de emociones que contrastarán con la vuelta a la rutina. ¡Estos tips te ayudarán a saber sobrellevarlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información