CONCURSO: El mejor matrimonio del 2017, ¡participa ahora mismo, todos a votar!

  • more 47+

¡Ya estamos en 2018, Feliz Año Nuevo! Ahora tenemos al frente 12 meses para superar nuevos retos, lograr cumplir los objetivos y disfrutar de la vida. ¡Y también para celebrar el amor! Nuestra lista de propósitos se llenará de cosas buenas y de una actitud muy positiva. ¿Qué mejor forma de empezar el año?

En Zankyou hemos encontrado la mejor forma de hacerlo… ¿Quieres saber cómo? Tenemos muy claro que nos gustan las historias con final feliz, protagonizadas por novios románticos y valientes que disfrutan del día más importante de sus vidas, y lo más importante, lo comparten con todos nosotros. Por eso, hemos querido hacer un repaso por las mejores fotografías de matrimonio de los novios 2017 y queremos que nos ayudes a elegir “tu boda favorita”.

Agradecemos a todos los novios que han querido compartir con nosotros el bello recuerdo del día de su matrimonio, aquel día en el que la pareja se prometió amor eterno. Para nosotros cada pareja de novios resulta especial: el estilo de los novios, la decoración, una mirada o un gesto entre ellos… Seguro que hay más de un detalle que te cautivará. ¡Ayúdanos a elegir al matrimonio más hermoso del 2017!

Y ahora llega el momento de conocer a la pareja más votada por los lectores de Zankyou. Conoce la historia de Consuelo y Pabla, el matrimonio ganador con un 30.88% de los votos. ¡Felicitaciones!

También te puede interesar ¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor! 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Danos tu opinión

21 Invitaciones de boda ideales y para todos los gustos
Invitaciones de boda ideales y para todos los gustos
Los mejores diseños para invitar en cualquier época del año. ¡Llena tu boda de estilo empezando por las invitaciones de boda!
17 Descubre esta selección de tortas y cupcakes para tu banquete de matrimonio
Descubre esta selección de tortas y cupcakes para tu banquete de matrimonio
Ideas originales para tener el toque de dulzura que todo catering necesita. ¡Sorprende a tus invitados!
14 ¡Sin banquete, no hay fiesta! ideas para distribuir a los invitados
¡Sin banquete, no hay fiesta! ideas para distribuir a los invitados
Te invitamos a conocer a través de nuestra galería, algunas distribuciones de mesas muy originales y prácticas para ti. Así, de acuerdo al estilo de tu boda, podrás lucirte y encantar a los invitados y que esto sea una maravilla.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información